logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2044 veces)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Hola a todos.
Recientemente he podido ver la primera temporada de la serie CONSTANTINE basada en los cómics HELLBLAZER de DC, y tengo que decir que me ha parecido una muy digna adaptación del personaje a la pequeña pantalla. Siendo muy fan del personaje y habiéndome leído muchos de los cómics del mago de Liverpool, me ha parecido bastante correcta la traslación del personaje  y de la historia a la serie de tv.
A los que sois fans del personaje y hayais visto la serie .

¿Qué os ha parecido la 1° temporada y sobre todo os parece justo que vaya a ser cancelada?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2015, 15:20:59 »
Es bastante floja, aunque me gusta el protagonista. Una pena que no la hicieran bien, podia haber sido un pelotazo.

El_Darko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Valencia
  • 21st Century Digital Boy
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2015, 16:28:16 »
Yo vi los primeros capitulos (cuatro o cinco, no lo recuerdo) y la verdad es que me decepcionó bastante. Ya en su dia el comic no me mataba, pero la seríe me parecio bastante mal actuada y muy rebajado todo.
It's not the end of the world... But you can see it from here.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2015, 17:20:20 »
Es cierto que la serie quizás este un poco dirigida para los seguidores de los cómics ya que si te da un poco igual el tema no la disfrutarás.
En mi caso yo sí la disfrute pero claro, porque estaba viendo en pantalla al John Constantine chulesco y socarrón de los cómics y los guiños al universo mágico de DC me hicieron gracia.
Yo creo que debeían haber probado con una segunda temporada para terminar de arrancar.
Una lástima.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2015, 17:22:43 por Sandevid »

khazius

Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2015, 18:25:04 »
Sólo sé que después de lo que has escrito me he buscado los comics para leérmelos... 300!!! Madre mía!!!
Maldita Pifia!!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2015, 18:42:00 »
A mi los cómics no me acaban de convencer, en cambio, la serie es un embrujadas con una cierta trama. Mejor que otras y peor que muchas, pero a mi me entretiene.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Comet

Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2015, 23:24:51 »
La serie "era" entretenida... porque ya ha sido cancelada y confirmado por la cadena. Creo que Constantine va a salir en alguno de los episodios de la nueva temporada de Arrow

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2015, 08:04:28 »
No creo que la serie fuera dirigida a los fans de los comics. El perslnaje estaba bien, el resto era bastante malo. Y la interpretacion de los cooprotagonistas era muy mala. Guiones flojos de aventuras que no hacen justicia a hellblazer.
Una oportunidad perdida, que pena. Al menos en algun episodio se encendia un cigarro.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2015, 08:59:09 »
Creo que el problema fue el tono de la serie. Es cierto que intentaron reflejar los conceptos del cómic, pero el tono se parecía más a embrujadas que al oscuro mundo de Hellblazer, como dicen arriba. Creo que es por eso que no acababa de entrar.

Me recuerdo viéndola y pensando "¿que pasa contigo, maldita sea, por qué no te gusta? ¡si lo tiene todo!" Pero el caso es que no me enamoraba.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:50:20 »
Creo que también están un poco idealizados los cómics; seguramente en la época no había ningún antihéroe tan capullo y con cierto encanto.

Yo los estoy leyendo ahora, justo después de leer El Predicador (que parece que hacen serie también, no?), y Constantine me parece un tío muy torturao porque sí y sin ningunas ganas de pasárselo bien. Y al final eso se transmite a los cómics. No he leído hasta el momento ninguno (me leo la recopilación de ecc) que tenga un guión mejor al capítulo de la serie del convento.

Aunque cuando engaña a los demonios y demás está muy divertido, pero eso en una serie seria una escena de 4 minutos...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:51:35 »
Yo también la vi muy floja. Y es una pena, porque el actor que hacía de Constantine me gustaba.
En los USA ya tienen Sobrenatural. Esto se parecía demasiado.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2015, 09:58:56 »
Yo también la vi muy floja. Y es una pena, porque el actor que hacía de Constantine me gustaba.
En los USA ya tienen Sobrenatural. Esto se parecía demasiado.

Es verdad que se parecen algo (no he visto más de media temporada de Sobrenatural).

Pero yo creo que era una serie que no molestaba.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2015, 10:16:27 »
No, pero basta que la serie no termine de tirar para que las cadenas saquen conclusiones como ésta.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2015, 11:18:58 »
A mi me pareció entretenida. El protagonista me gustó. Los demás actores... flojos. El primer episodio muy bueno; los demás... bajaron mucho el nivel.
No obstante, tiene un tono más adulto (?) y me gustaba mucho más que Arrow por ejemplo, que me está costando una barbaridad verla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2015, 11:20:49 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Constantine (serie de tv). ¿Os parece justa la mas que probable cancelación? .
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2015, 15:59:53 »
A mi me parece una pena pero tampoco voy a llorar por la serie. Un poco por lo que comentais todos la serie intentaba ir un poco a todo y no contentaba a nadie, ni a los que buscaban un personaje como el de los comics ni a los que querian una serie mas convencional estilo sobrenatural.

A ratos intentaban ser fieles al personaje, pero en el fondo la serie tomaba cosas de series mas convencionales.  Intentaban  que el protagonista de la serie fuera un poco cabroncete, pero no lo era nunca tanto como en los comics. Y yo entiendo que no puedes hacer como en ellos  y que no haya secundarios fijos pero podian haberlos buscado mas interesantes, en particular tras un par de episodios me interesaba cero lo que le pasara a la chica.

Y eso que la serie para mi gusto fue mejorando y los ultimos episodios eran bastante mejores, en particular el antepenultimo creo sobre una casa en otra dimension me parecio mucho mejor que la media y ese es el camino que deberian haber tomado.

En fin, por lo menos sigue siendo la mejor adaptacion hasta la fecha del personaje en un medio audiovisual, aunque tampoco era muy dificil.