logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93984 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:00:56 »
Yo he visto un video en el que el autor dice que arte y diseño son definitivos. A mi me gusta, los héroes son un poco cartoon pero tienen su gracia. Y es curioso que sean todos chicas, no se a que se debe.

RodolfoReal

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2015, 16:10:01 »
A mí más que los dibujos lo que me defrauda es el diseño de la carta misma. Ese borde gris con cuadros de colores que parecen pintados a mano, y todo desteñido...  Pero bueno, es lo que hay.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2015, 16:13:31 »
Si, no es que sea bonito para nada, pero es muy funcional

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2015, 16:14:36 »
Pues a mi las ilustraciones y el diseño me gusta.
Intenta emular lo que sería una pantalla de un juego tipo Unlimited Adventures, Eye of Beholder, Wizardry, y esos.
Llamadme raro.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2015, 22:54:04 »
 Hoy por fin he llegado al nivel 3 de la primeea mazmorra!! Yujjuuuu!  Y he muerto claro...

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2015, 00:04:30 »
Partida a dos jugadores y juegazo.

Hemos conseguido liquidar al dragon, aunque hay que decir que las tiradas han acompañado en la batalla final. No se si a dos es más fácil, tengo que probar en solitario.

Depende algo de la suerte, no obstante si consigues buenas habilidades que suplan tus carencias puedes controlar el azar bastante.

 Lo mejor es que estás continuamente tomando decisiones sobre que cartas coger, si aprovechas el botin como tesoro, como habilidad, si atacar o pasar .....

oladola

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2015, 13:45:05 »
Yo estoy dándole y mola pero tengo un par de dudas:

- Los XP y Pociones que tienes en la carta de la misión, cuando los usas, ¿ se descartan o se mantienen ?

- En la misión de Dragons lair, se descartan 8 cartas al entrar el nivel 1, pero cuando desciendes al nivel 2, se vuelven a descartar otra vez 8 ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2015, 14:29:23 »
Habra que probarlo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2015, 23:22:09 »
Los xp y las pociones se descartan si. Pero las dejas a un lado porque cuentan como puntos al final.
Lo de las 8 cartas yo creo que no. Pone que las descartes cuando desciendes al nivel 1.
Ruipon a dos mola? Pues no lo hubiera imaginado. Me parece que lo probare pronto.  Ni se si tengo claro la mecanica a dos jugadore, perece divertido eso si y debe ser mas facil ya que se enfrentan ambos heroes a un solo encuentro no?

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2015, 01:10:15 »
A dos esta muy bien, y confirmo que es algo mas sencillo que en solitario, ya que si complementas los heroes tienes más cubierto los distintos colores de dados.

Se juega igual, solo que cuando hay un encuentro tiran los dos jugadores e intentan completar la carta entre ambos, pero sin mezclar dados de la tirada. Solo puede usarse la habilidad inicial de uno de los dos jugadores.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2015, 08:54:34 »
Y si uno decide curarse en el turno, el otro hace guardia.
Yo para equilibrar niveles haría que para dos jugadores, una vez lanzados cada jugador siempre eliminará algún resultado, por ejemplo, un 6 (a su elección).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2015, 10:37:24 »
Pues suena bien lo de eliminar un seis o algún dado para que no se haga tan fácil. Cada vez me esta gustando mas, incluso lo estoy usando para enseñarle números a mi hija de 3 años. (Le encanta eso de tirar dados y colocarlos).
Lo que si hara falta para dos jugadores es un porrón de dados no?, no se yo si con 8 de cada da para dos personajes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2015, 10:40:25 »
Se necesitaran el doble de dados. Los que puse era para el solitario.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:33:59 »
Ahora no tengo tiempo de abrir otro hilo. Aquí os pongo otro juego del mismo estilo.

https://matthewlowes.files.wordpress.com/2015/06/dungeon-solitaire.pdf

temp3ror

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:01:39 »
Una duda: empiezas el juego y tienes un encuentro. Te enfrentas al bicho y consigues una carta con 2 monedas en la derecha (ya que no puedes escoger otra opción como recompensa porque no tienes todavía monedas para comprar equipo ni XP para conseguir skills). En el siguiente encuentro matas a otro bicho y quieres pagar por el equipo 1 moneda. ¿qué pasa con la otra moneda? ¿la pierdes porque va en la misma carta?