logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93967 veces)

Job

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #255 en: 28 de Abril de 2017, 11:09:09 »
De momento para Madrid, si no me he saltado a nadie, seríamos 5, sin contar a Oladola, que no ha dicho que entre.
No sé para cuantos queréis hacer pedido, pero, por Dios, alguno que ya haya gestionado pedidos se pronuncie y lo monte

tachin

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #256 en: 28 de Abril de 2017, 11:18:19 »
Yo tambien me apuntaria desde Madrid, pero ni idea de gestionar

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Pablo Román

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #257 en: 28 de Abril de 2017, 11:48:09 »
En este hilo estamos gestionando uno para Valencia por si alguien se anima, ya somos 3  ;)

http://labsk.net/index.php?topic=192304.0

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #258 en: 28 de Abril de 2017, 12:19:15 »
  A ver, tampoco tiene mucha historia. El que lleve el pedido coge el número de juegos que sea después de que los del grupo le hayan ingresado su parte del dinero. Al ser en $, el banco seguramente cobre cierta cantidad al pasar a € cuando el que lleve el pedido lo pague así que hay que tener en cuenta esa cantidad y sumarla al precio del pedido. Y si alguien quiere add-ons pues se añade a lo que le toque ingresar.
  Cuando lleguen los juegos se queda y ya.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #259 en: 29 de Abril de 2017, 08:27:02 »
Montamos pedido para Barcelona?
Interesados he visto @Delan @hiruma no se si me dejo alguien
Jugar está sobrevalorado....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #260 en: 29 de Abril de 2017, 08:52:55 »
Yo estoy a la espera de lo que me diga ananda sobre otra cosa XD

Edhes

Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #261 en: 29 de Abril de 2017, 08:53:53 »
Ok pues ya nos dices
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #262 en: 29 de Abril de 2017, 18:10:19 »
  Acabo de abrir un hilo en darkstone para el pedido de Madrid.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=9939.msg229187#msg229187

PD: que os lo tienen que dar todo hecho!! ;D
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #263 en: 30 de Abril de 2017, 19:45:43 »
Montamos pedido para Barcelona?
Interesados he visto @Delan @hiruma no se si me dejo alguien

Yo mantengo lo dicho. El juego básico ya lo tengo. La expansión sería bienvenida.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #264 en: 30 de Abril de 2017, 19:50:29 »
Molaria que los monstruos pudieran mezclarse. Imagino que no se puede no?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #265 en: 30 de Abril de 2017, 19:56:22 »
Molaria que los monstruos pudieran mezclarse. Imagino que no se puede no?

 Sí se puede.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #266 en: 30 de Abril de 2017, 21:07:26 »
Pa que me dices nada XDDD

Ahora me haces plantearmelo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #267 en: 01 de Mayo de 2017, 23:56:33 »
  Joe, yo pensaba que se iba a unir mucha gente al pedido de la expansión pero de momento...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #268 en: 05 de Mayo de 2017, 01:58:07 »
  Alguna novedad:

  La hoja de campaña de la expansión. Como veis es distinta a la que ya habia, lo que da en total 6 alternativas de mejorar a las heroínas, o talentos como lo llama.



  El modo historia que se ha desbloqueado con el stretch goal une las 10 mazmorras de los dos juegos al estilo 'elige tu propia aventura'.

  Y por último, con respecto al segundo stretch goal (que queda todavía bastante lejos) dice que puede que se adelante su consecución. Es una play mat que estaría disponible como add-on.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon
« Respuesta #269 en: 08 de Mayo de 2017, 14:04:15 »
  Última oportunidad para apuntarse al pedido de Madrid, que ya vamos a echar cuentas...

https://www.darkstone.es/index.php?topic=9939.msg229187#msg229187
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario