¿Quién de vosotros no tiene un Risk?

Iniciado por marjualeon, 10 de Septiembre de 2015, 20:33:14

Tema anterior - Siguiente tema

RubioSA

Veterano
Pues yo lo tengo y además hace unos 5 años me hice un RISK TERUEL vitaminado, jeje

uvestrom

**
Ocasional
Mind the Gap
No lo tengo, y aunque jugué varias partidas hace muuuuchos años, nunca me llegó a enganchar.
El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta que estás jugando.

arraidan

*
Recien Llegado
A mí me encanta el Risk, nunca he entendido la mala fama que tiene. De hecho me divierto mucho mas con el que con juegos a priori superiores y mucho más complejos.

Tengo el clásico, el Napoleonico, Walking dead, Plants Vs zombies, Señor de los anillos, Star wars trilogia original, Risk Asterix y estoy pensando en comprar la versión de juego de tronos.

Un saludo!

PD: Aunque no sea un Risk, también es una maravilla el "Juego de tronos" de Edge, y este para los que odian los dados, es perfecto

GAMBITO

Baronet
*
Veterano
Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
Yo conservare siempre uno. El del señor de los anillos es el mejor para mi
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Mika_F1

Veterano
"Yippee ki-yay, madafaka"
Lo cierto es que el de Parker, está 'Para los Lobos'.
Tiene Tablero, Reglamento y las Cartas completas, pero faltan muchas fichas.

Si alguien quiere tener uno de estos "abuelos" del Boardgame, me mande Privado y por los Gastos de Envío se lo hago llegar.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Dark Oracle

Veterano
Pues yo no tengo ninguno en mi colección... En su momento jugué, pero ahora tras haber jugado a muchas otras cosas, no me apetece una partida ni en pintura. Ídem con Parchís, Ocas, y el imperio cobra. Hay juegos que tengo mejor en mis recuerdos.