logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9790 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:44:52 »
Yo lo jugué mucho en mis años de estudiante. Mucho después cuando entre en esta afición me compré uno y tras jugarlo después de 6 o 7 años me pareció horrible y lo vendí.

Er Kike

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:14:20 »
Yo ni tengo ni he tenido nunca un risk.

Pero confieso qué hace un tiempo pasaba muy buenas horas y ratos jugando al risk con el grupo de amigos...¿que hay juegos mejores? Pues yo pienso que sí que los hay pero eso no quita que para gustos los colores y depende de lo que se busque... yo he disfrutado muchísimo con este juego.

A veces da la sensación tanto en este foro como en otros que uno es menos jugón y se le toma por "iniciado" o merece menos respeto porque le gusten juegos como el Risk o el Monopoly...que parece hasta que de vergüenza admirlo...

Soberana gilipollez...puro snobismo...

YO  HE DISFRUTADO JUGANDO AL RISK Y AL MONOPOLY.

vilvoh

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:40:39 »
La cuestión es si ahora disfrutas, al menos en la misma medida.

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2015, 18:28:16 »
Yo ni tengo ni he tenido nunca un risk.

Pero confieso qué hace un tiempo pasaba muy buenas horas y ratos jugando al risk con el grupo de amigos...¿que hay juegos mejores? Pues yo pienso que sí que los hay pero eso no quita que para gustos los colores y depende de lo que se busque... yo he disfrutado muchísimo con este juego.

A veces da la sensación tanto en este foro como en otros que uno es menos jugón y se le toma por "iniciado" o merece menos respeto porque le gusten juegos como el Risk o el Monopoly...que parece hasta que de vergüenza admirlo...

Soberana gilipollez...puro snobismo...

YO  HE DISFRUTADO JUGANDO AL RISK Y AL MONOPOLY.

Yo no consideraría a una persona mejor o peor porque le guste el Monopoly, ¿quién no ha sido niño y se lo ha pasado bien jugando a ese juego?

El problema es que desde que he descubierto esta afición, me siento estafado. No puedo entender cómo es posible que un juego tan malo como el Monopoly sea tan popular y "monopolice" la idea de lo que la gente piensa que es un juego de mesa.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2015, 18:43:20 por future »

Trampington

  • Visitante
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:03:36 »
No, no, no, no, no!!. Siempre hay clases!!, siempre hay clases!!.

Los que jugamos a juegos complejos, euros sesudos, wargames exigentes, ameritrashers envolventes somos mucho más guapos, altos, sensibles, atractivos, valientes e inteligentes que los monopoleros o riskeros.  ;D


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:21:55 »
No, no, no, no, no!!. Siempre hay clases!!, siempre hay clases!!.

Los que jugamos a juegos complejos, euros sesudos, wargames exigentes, ameritrashers envolventes somos mucho más guapos, altos, sensibles, atractivos, valientes e inteligentes que los monopoleros o riskeros.  ;D

¿Un riskero? ¿Eso que es, la versión lúdica de un poligonero?

 ;D ;D ;D 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2015, 19:53:59 »
Yo no tengo ningún Risk y, lo que es más, no lo he jugado nunca.

Más de uno hay exactamente de esta guisa.

Sacauncinco

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2015, 11:04:15 »
Otro que nunca lo tuvo, pero jugó muchas partidas de niño al de los amigos.

Jaijor

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:55:08 »
Yo aun conservo el mío después de más de 25 años de jugarlo con los amigos cuando era adolescente. Digo que lo conservo, pero es cierto que juego nada y menos.
Ahora es cierto que prefiero jugar a otros, pero éste siempre lo recordaré con mucho cariño.
También tengo el monopoliy, pero a ese que le den
El otro que me queda de esa época es el Stratego. También lo recuerdo con mucho cariño.

Aecio

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2015, 18:59:45 »
Yo tengo un risk q lo guardó con mucho cariño. Llevó sin jugarlo 10 años pero ahí esta.

freebai

  • Visitante
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:53:48 »
Otro mas sin Risk y sin Monopoly, pero tengo el Palé  8)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:16:34 »
Ni tengo un Risk ni nunca lo tuve.

Si lo hubiera descubierto de adolescente seguro que lo habría disfrutado, pero me lo enseñaron por primera vez después de los 20, y para entonces ya habían otros juegos que me interesaban más.

No me parece un mal juego -bastante peor es el Monopoly- sin embargo hay otros mucho mejores.

Saludos.
Semper fidelis

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2015, 22:20:58 »
Opino igual.

parax

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #43 en: 11 de Noviembre de 2015, 08:45:36 »
Pues yo, picado con la excelente experiencia de Pandemic Legacy, y después de que un amigo jugón me lo recomendara, acabo de sumar a la colección un Risk Legacy. Aunque claro, no es un Risk al uso.

El clásico igual es cierto que se queda un poco corto, pero el de El Señor de los Anillos no está mal.

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #44 en: 11 de Noviembre de 2015, 08:47:52 »
Yo tampoco tengo ni he tenido nunca un risk. Lo probé de niño y nunca me gustó.