logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9878 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2015, 09:19:08 »
Tuve uno alla por los 70-80, quizas quede alguna pieza por ahi. Nunca me gusto mucho.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:07:34 »
Yo soy de los que nunca ha tenido un Risk. Las pocas veces que he jugado ha sido con el Risk de otros. Recuerdo la primera vez que "jugamos", tenia 8 o 9 años, con el Risk de un amigo que habia heredado de unos primos. No tenia instrucciones asi que nos inventamos las reglas: moviamos las tropas con dados, y si sacabas un 6 (creo que era), cogias una carta de objetivos y conquistabas todas esas regiones, sin pelear ni nada. El primer Risk sin dados lo inventamos nosotros!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:39:46 »
Yo tuve uno que compré en un Corte Inglés, estando de vuaje por Galicia en 1989,aún lo recuerdo con cariño. No sé dónde andará ahora
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

senmarsa

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:51:54 »
Pues yo soy de los que tengo más de cinco:
Del risk clásico tengo un par de versiones una en Madrid y otra en la playa
Luego el Risk de Napoleón, el del señor de los anillos con la expansión, el de la guerra de las galaxias trilogía original, el de narnia y el risk de dados.
En su época alla por los ochenta jugué bastante ahora menos. No creo que sea un mal juego teniendo en cuenta para lo que es, sobre todo si se tiene en cuenta lo bien que ha resistido el paso del tiempo y sigue siendo uno de los juegos más populares junto con  otro de los denostados (lease monopoly). Lo que pasa es que en mi caso mantengo una relación un tanto de amor odi, no tanto porque sea de mis favoritos, sino que tal vez porque me trae buenos recuerdos del pasado siempre le doy nuevas oportunidades a algunas de las versiones que salen y cuando juego la mayoría de las veces pierdo (de ahí lo del odio)

lokokoko

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2015, 13:34:28 »
Pues yo sigo buscando que de a mi grupo las sensaciones que nos da el Rick.

Reglas muy simples y estamos mas tiempo hablando, aliandonos, traicionándonos, negociando, discutiendo ... El tablero apenas lo miramos, son todo hipótesis habladas. Lo malo la eliminación de jugadores. El juego de tronos me temo que será muy farragoso de reglas para mi grupo. El diplomacy seria lo ideal pero siempre se elimina uno demasiado pronto y es un codazo para el.

El único juego que me ha dado sensaciones parecidas ha sido el Intrigue pero es solo para 5 y al final las partidas acababan siendo iguales.

Estaba esperando al Kremlin o Junta para ver si encuentro esas sensaciones. El Spartacus nos da buenas sensaciones pero esta mas dirigido, en el Rissk no paramos de hablar sobre castillos en el aire que aun no han ocurrido.

Trampington

  • Visitante
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2015, 14:18:21 »
Yo no tengo ningún Risk y, lo que es más, no lo he jugado nunca.

Pues tengo el de Doctor Who sin estrenar. Así que ya sabes, cuando quieras ;)

Ah, tenemos al menos un connoisseur de la Sci-Fi de calidad. El risk no es gran cosa, pero cualquier cosa con el Doctor Who es muchísimo mejor.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2015, 14:40:05 »
Yo no tengo ningún Risk y, lo que es más, no lo he jugado nunca.

¿Uhhh...?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2015, 14:49:29 »
Yo tengo el del señor de los anillos. Me parece el mejor. Tuve el de las guerras clon y el godstorm y los vendi
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 13:41:01 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2015, 16:24:24 »
Yo tengo uno...y una colección de 350 juegos todos ellos mejores que el Risk, en todos los aspectos, según mi humilde opinión.

Sin embargo es, con diferencia, el juego que más he jugado de toda mi colección (más de 100 veces); y uno de los "culpables" de que tenga esta afición en las venas de por vida. No creo que lo vuelva a jugar porque el tiempo que requiere se puede aprovechar como digo con muchísimos otros juegos que han salido después y a la gente con la que lo jugaba (amigos, familia) les propondría (y les propongo) otros muchos que sé que les gustarían mucho más. Pero siempre permanecerá en mi colección con todos los honores por los buenísimos ratos que me ha hecho pasar.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

petardo

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:39:15 »
Bueno yo ya no tengo, pero de joven le di. Soy de esos que pronto pasamos a Nac y Avalon Hill.
En mucho es padre de muchos juegos.
Yo pase tardes memorables, pero ahora no tiene ningun espacio. Es como la vela a la bombilla.

parax

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2015, 12:33:47 »
Yo tengo el Risk Star Wars de las Guerras Clon, y el Risk El Señor de los Anillos con su correspondiente expansión. Y últimamente ando con interés de jugar la campaña de Risk Legacy.

laaguja

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:30:30 »
El Risk es un buen regalo para esos sobrinitos/primitos que ves una o dos veces al año. Tú regálaselo, que si juegan, acabarán pidiendo más y acercándose al lado oscuro ;)
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Solinete

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:01:36 »
Nunca tuve Risk, pero recuerdo haber tenido alguna partida en los veranos de los años 80 con el Risk de mi tio.

laaguja

Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:06:06 »
Nunca tuve Risk, pero recuerdo haber tenido alguna partida en los veranos de los años 80 con el Risk de mi tio.
Y ahora estás aquí. Se confirma mi teoría, jajaja.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Quién de vosotros no tiene un Risk?
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:13:46 »
No tengo ni he tenido ninguno, y jamás lo he jugado. Raro, sí, pero en mi entorno creo que nadie lo tenía.

Pero compré Nexus Ops  8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.