logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1195 veces)

rich

Risk game of thrones
« en: 12 de Septiembre de 2015, 18:09:17 »
Buenos días, ando con dudas sobre este nuevo juego, apena sme llego a mis manos, pero encuentro deficiente mi nivel de ingles para entender ciertas habilidades de "characters cards", alguno sabe de esto o tiene información? Alguno ah traducido las cartas de maestro o de los personajes?, mi mayor duda es por el "tiempo" de uso, bueno es un tema a discutir mas adelante...

Por cierto una petición, la traducción de este manual de 16 hojas, pero mas que otra cosa las tarjetas  ;D.

corrector XXI

Re:Risk game of thrones
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:15:38 »
Quizá te has precipitado, este juego va a salir en español en noviembre.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

jccaraveo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Risk game of thrones
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2016, 08:21:14 »
Por favor. Se que en españa ya salió la versión en español, pero para toda latinoamerica es muy difícil consegirla o demasiado cara por los costos de transporte. Serían tan amables de subir las imagenes de las reglas y cartas que incluye la version coleccionista. Un gran abrazo desde México.

jalarab

Re:Risk game of thrones
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2017, 19:25:09 »
Por favor. Se que en españa ya salió la versión en español, pero para toda latinoamerica es muy difícil consegirla o demasiado cara por los costos de transporte. Serían tan amables de subir las imagenes de las reglas y cartas que incluye la version coleccionista. Un gran abrazo desde México.
Me uno a esta solicitud desde Colombia, en realidad en mi caso quisiera tener algunas de las cartas porque el que compre venía con algunas repetidas y otras faltantes, si alguien me hiciera el favor de escanearlas para poder imprimirlas se lo agradecería inmensamente.