He tenido que rehacer toooodas las cartas por que tenía mal el tamaño. Yo recuerdo alguna tarde haber preparado el lienzo para que fuera de 822x1122, pero se ve que no guardé el cambio por que cuando fui a testearlas con la plantilla de PS no cabían

No quería simplemente reducirlas un 5% por que iba a perder algo de definición y volvería otra vez a hacer más pequeña la letra, asi que casi que he rehecho toda la plantilla. Bueno, llevo 40/61 de este segundo repaso y ya de camino mejoré algo más el contraste de las letras del cuerpo

Ayer hice unas pruebas con mi mujer y me preguntó como se usaba la carta de
Ocultar Realeza y creo que no está bien planteada la carta y puede llevar a equívocos. Estoy intentando hacer una versión alternativa donde el texto de la acción esté (como en las demás cartas) en el cuerpo del texto y sólo me falta un título a ponerle ...
¿Me podéis echar un cable?

Se me ocurre algún evento histórico de algún rey que haya sido ocultado (perseguido por revolucionarios? XD) o una frase como la de
Asesino a Sueldo que es otra forma de describir la propia acción "Asesina Realeza o Agente..."
Se me ocurre también hacer como el "Falsificar Documentos" de Matvei (ver cartas)
http://i.imgur.com/GN8tF4X.pngSe agradece la ayuda, si se os ocurre algo