logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108841 veces)

baregard

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #285 en: 21 de Marzo de 2016, 15:35:45 »
Si sky seguro que sale mas barato pero me voy a gastar luego las en gasolina y tiempo quedando con quien sea que yo vivo en las afueras de modo que si me ahorro 2 euros al final es peor

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #286 en: 21 de Marzo de 2016, 17:59:06 »
Listo, privados enviados. Pedido cerrado dejamos el tema para que Mich pueda seguir con el tablero tranquilo ;D

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #287 en: 22 de Marzo de 2016, 08:42:19 »
Mika_F1, me ha reportado un pequeño problema en la carta de identidad del restauracionista, en la ayuda de los puntos pone "Marcador de Guerra" y debería poner "Revolución", la verdad es que me refería a ambos marcadores pero es cierto que Guerra es lealista y el otro de los Restauracionistas asi que para no llevar a error, la he actualizado :)



Estoy actualizando los enlaces del blog al nuevo paquete 1.1

Un Saludo y gracias a Mika_F1 por su exhaustivo repaso ;D

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #288 en: 22 de Marzo de 2016, 09:13:50 »
Cita de: D_Skywalk
Mika_F1, me ha reportado un pequeño problema en la Carta de Identidad Restauracionista, en la ayuda de los puntos pone "Marcador de Guerra" y debería poner "Marcador de Revolución" (...)


Sí, aunque se entiende que el Track de Facción puntúa para ambos bandos, al mencionar el "Marcador de Guerra" que es el que beneficia los intereses Lealistas, lo coherente para los Restauracionistas era indicar ellos/as puntúan por el "Marcador de Revolución". Pero vamos, ya es hilar muy fino. La verdad es que todo está mirado al detalle.

Cita de: D_Skywalk
Un Saludo y gracias a Mika_F1 por su exhaustivo repaso ;D

Bueno, qué menos! La verdad es que es un trabajo impresionante, mis compinches jugaron sin problema con las cartas en inglés, pero entre lo bonito que han quedado y lo que personalmente disfruto del material traducido... no me he pensado 2 veces encargar un Mazo.

Ahora además tendré la opción de abrirlo a Círculos "menos jugones". Siempre entra mejor un Juego donde todos entienden bien el texto de las Cartas.

Reitero, muchísimas gracias por un trabajo realizado con tanto cariño.
A un auténtico juegazo le añadimos unas Cartas Deluxe, total.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #289 en: 23 de Marzo de 2016, 12:26:54 »
Ayer estuve enseñando las cartas a Círculos "menos jugones" como dice Mika_F1 y les resultaba un poco raro el concepto "reserva disponible" vs "reserva", cambiando el primer concepto a "suministro" (en inglés las cartas ponen stock, creo que es más acertado) y dejar tal cual "reserva" o añadirle un "reserva general", se les hizo la luz...

Solo tengo que tocar 3 cartas, ¿como lo veis?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #290 en: 23 de Marzo de 2016, 12:31:35 »
Cita de: D_Skywalk
El concepto "reserva disponible" vs "reserva", si pasa a
"suministro" y "reserva" / "reserva general" se ve más claro.

Solo tengo que tocar 3 cartas, ¿como lo veis?

La traducción de las Reglas habla de "reserva disponible" y "reserva".
Por lo que todo aquel que se lea las reglas en castellano, puede mezclar conceptos.

Yo ya me he hecho a las palabras originales, así que por mi parte no tocaría nada.
Pero vamos, lo que decida el Pueblo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #291 en: 23 de Marzo de 2016, 12:43:37 »
Exacto, yo cogí el concepto de allí y lo mantuve en las cartas, pero es cierto que suena "raro" (nosotros en nuestro micromundo a veces nos cegamos un poco...)

Estoy de acuerdo con lo que comentéis :)

UPDATE, en mi opinión el cambio es a bastante mejor:




« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 14:47:25 por D_Skywalk »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #292 en: 23 de Marzo de 2016, 15:04:50 »
Visto sobre el papel... me quedo con Suministro. Las cosas como son.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #293 en: 23 de Marzo de 2016, 15:33:59 »
La verdad es que queda bien. Pero yo no tengo el juego así que no se. Lo que digáis esta perfecto.
¿Entonces se va a cambiar en todas las cartas?

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #294 en: 23 de Marzo de 2016, 16:07:05 »
La verdad es que queda bien. Pero yo no tengo el juego así que no se. Lo que digáis esta perfecto.
¿Entonces se va a cambiar en todas las cartas?
El cambio sólo afecta a esas 3 cartas, en 20 minutos estarán subidas al blog :)

Queda hablar con JGGarrido a ver si nos puede pasar el master del manual, de todas formas había que hacerlo para poner nuestras cartas y las partes del tablero de Mich ;)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 16:20:53 por D_Skywalk »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #295 en: 23 de Marzo de 2016, 19:12:07 »
La verdad es que queda bien. Pero yo no tengo el juego así que no se. Lo que digáis esta perfecto.
¿Entonces se va a cambiar en todas las cartas?
El cambio sólo afecta a esas 3 cartas, en 20 minutos estarán subidas al blog :)

Queda hablar con JGGarrido a ver si nos puede pasar el master del manual, de todas formas había que hacerlo para poner nuestras cartas y las partes del tablero de Mich ;)

Muchas gracias.

Wow!, con manual también!, que chulo va a quedar todo.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #296 en: 23 de Marzo de 2016, 19:33:27 »
Visto sobre el papel... me quedo con Suministro. Las cosas como son.
Yo ni tengo el juego, ni lo he degustado. Pero el cambio los nuevos términos me parecen más claros, en especial porque son bastante diferentes. Los otros, al ser muy similares, pueden llevar a confusión... aunque sepas que es cada uno.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Metatron

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #297 en: 23 de Marzo de 2016, 20:03:22 »
Yo desde mi ignorancia, porque no he llegado a jugarlo, me parece más claro el concepto de suministro.

Por cierto he intentado descargar las cartas desde el enlace que hay en  http://david.dantoine.org/proyecto/27/ (http://david.dantoine.org/descargas/73) y me dice que nanai.

Y ya aprovecho para preguntar: tengo un mapa del 5/11/2015 que no sé si es el más actual o hay alguno posterior...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #298 en: 23 de Marzo de 2016, 20:34:20 »
Pues nos quedamos con "Suministro" :)

Por cierto he intentado descargar las cartas desde el enlace que hay en  http://david.dantoine.org/proyecto/27/ y me dice que nanai.
Perdona, me has pillado actualizando enlaces, vuelve al blog y deberías ver el enlace nuevo XD
(si no pulsa CTRL+F5 para que actualice la caché)

Y ya aprovecho para preguntar: tengo un mapa del 5/11/2015 que no sé si es el más actual o hay alguno posterior...
Son antiguos, Mich está rematando el nuevo, sólo le quedaban unos detalles...

JGGarrido, compartirá el manual para que lo maquetemos, mil gracias tio :D

Los primeros 5 mazos de la Baroque Edition, ¡¡¡ya están en camino!!! :D :D :D :D ;D
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 20:43:35 por D_Skywalk »

KonraD

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #299 en: 23 de Marzo de 2016, 22:52:57 »
Pues nos quedamos con "Suministro" :)

Por cierto he intentado descargar las cartas desde el enlace que hay en  http://david.dantoine.org/proyecto/27/ y me dice que nanai.
Perdona, me has pillado actualizando enlaces, vuelve al blog y deberías ver el enlace nuevo XD
(si no pulsa CTRL+F5 para que actualice la caché)

Y ya aprovecho para preguntar: tengo un mapa del 5/11/2015 que no sé si es el más actual o hay alguno posterior...
Son antiguos, Mich está rematando el nuevo, sólo le quedaban unos detalles...

JGGarrido, compartirá el manual para que lo maquetemos, mil gracias tio :D

Los primeros 5 mazos de la Baroque Edition, ¡¡¡ya están en camino!!! :D :D :D :D ;D

Skywalk no me comentaste al final nada en cuanto quedaba la cosa? Vaya ganas malaje ÷).