logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78588 veces)

Job

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #45 en: 20 de Noviembre de 2015, 14:34:01 »
Joder quillo!!! me dejas sin palabras.

No se como agradecerte tan buena crítica del juego. Ahora mismo ando con tres cervezas en lo alto e iré a por la cuarta sin darle tregua. A celebrar que te ha entretenido.

Referente a lo de los 4 ataques de los zombis en tu primera partida, es algo lógico que suele pasar. XD.
Lo mismo con lo de olvidarse añadir los puntos, me pasa hasta a mi.

Lo de la poca interacción es cierto.
Al principio de los tiempos las reglas eran mas cargantes pero yo buscaba algo simple que pudiera entender hasta pepito el churrero del pueblo, así que lo dejé como está ahora. Aun así tienes dos reglas que pueden hacerte pensar como son la "estratagema" y el "acto heroico". También puedes pensar algo en querer gastar los puntos en armas y reliquias, y como no, cuentas con la acción de "tomar aliento" , que también tiene su punto de querer y no poder, XD.

Sin mas , no sabes cuanto me alegro de que te guste y esa descripción de la partida , (que ya he leído 4 veces)  creo que la voy a enmarcar y colgar como poster en el dormitorio.


Es un honor el poder leer esas palabras, lo digo en serio.

Un enorme saludo y mil gracias de corazón!!!!
Otro jugador solitario con ganas de catarlo :D
¿Dónde está el enlace de descarga? No lo encuentro. Solo vi los personajes y la caja.
Una duda... los tokens de personaje, ¿sobre qué están montados? Quedan muy bien.
Mis felicitaciones compadre.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2015, 14:37:17 por Job »

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #46 en: 20 de Noviembre de 2015, 16:04:12 »
Otro jugador solitario con ganas de catarlo :D
¿Dónde está el enlace de descarga? No lo encuentro. Solo vi los personajes y la caja.
Una duda... los tokens de personaje, ¿sobre qué están montados? Quedan muy bien.
Mis felicitaciones compadre.

Lo tienes en este hilo.....

http://labsk.net/index.php?topic=162099.0
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #47 en: 20 de Noviembre de 2015, 17:20:10 »
He hecho una pequeña hoja de ayuda para que mi próxima partida sea más ágil...

Por si os sirve de ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B5OfwtKOlBRFMEV5WU1KUmE5M1U/view?usp=sharing
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #48 en: 20 de Noviembre de 2015, 18:18:52 »
Job, Nubaris ya te ha respondido perfectamente. De todos modos he modificado el primer comentario de este hilo para meter el enlace del juego allí y no tener que andar buscándolo. Así se ahorran lios.

También he hecho referencia a una alternativa del juego para conseguir cartas de equipamiento y reliquias. Es algo que me ha comentado el usuario Gambito; Que se sale de la temática el gastar puntos para comprar estas cartas. Por tanto he hecho esta apreciación en ese reglaje que es algo alternativo y tu eliges si usarlo de esta manera o quedarte como viene en el reglamento.

Gracias por el consejo Gambito!!!

Gracias por el aporte de la plantilla, Nubaris!!!!
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2015, 19:57:41 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2015, 13:18:49 »
Job!!!

Perdona, no vi tu pregunta de sobre que estaban montadas las fichas de los personajes.
Pues bien, te diré... Son viejas fichas de plástico del "intelect", el juego ese de formar palabras usando letras.

Pues eso. Lo mismo despegas el retrato del personaje y te das de bruces con la "X" que creo que era la letra que mas puntos daba.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2015, 15:31:34 »
Ayer pude jugar un par de partidas. a pesar de que use varias cosas mal a nivel de reglas. el juego me ha gustado mucho.

La semana que viene pondré mis comentarios y experiencia mas detallada.

Gracias Bellmanz por el juego!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2015, 18:01:10 »
Es un placer el saber que te ha gustado. De verdad, no se como describirlo, pero me emociona el saber que alguien se puede entretener con algo creado por mi, lo digo en serio.


Aqui os dejo una plantilla, a imprimir, para poder colocar las cartas de equipo, las de estratagema, la del personaje y los contadores de balas y moral.  Es grande , lo se, pero bueno... menos da un canto rodado.

http://www.mediafire.com/view/c7vsej9wc3shxaa/PLANTILLA.pdf
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2015, 20:48:52 »
Unas pequeñas dudas,

En el escenario final, que hay que limpiar de zombis... Una vez allí, cada turno solo sale un zombies que añadir a los que hay verdad (solo la,primera vez se ponen los de la carta, por ejemplo 8 en la del furgón). Por lógica entiendo que es así.

Se pueden intercambiar cartas de armas entre los personaje en cualquier momento ¿

Al tirar el dado en una carta de suceso... Se pueden usar fichas de moral ? En caso afirmativo puede ser cualquier jugador ¿

Al repetir una tirada con un arma usando moral... Se gasta la bala ¿

Las armas que se obtienen y no dicen nada de municiones... No tienen balas ?

Con la sierra mecánica no se realiza ataque y mueren 3 zombis sin tirar el dado? O es un ataque adicional ¿

Si tengo un arma de fuego de una mano y una de cuerpo a cuerpo de otra mano... Tengo que elegir con cuál atacar para aplicarme solo uno de los modificadores verdad ? (Por ejemplo revólver y bate de béisbol)

Cuando matas una abominación... Puedes coger la carta de reliquia que quieras, o la primera que puedas usar por tus personajes , o la primera que salga

La mayoría de estas dudas no son demasiado relevantes para la partida, y quizá con el sentido común se resuelvan, aún así las pongo por aqui

Gracias
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2015, 22:18:45 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2015, 22:45:51 »
-En el escenario final, tienes razón, solo se colocan el numero de zombis de ese lugar cuando se llega pro primera vez. Los demás turnos se generará un solo zombi.

-Las cartas de equipamiento, una vez colocadas a un personaje, no se pueden intercambiar.

-En las cartas de sucesos no se puede usar la moral.

-Si usas una ficha de moral para volver a tirar el dado de un ataque de arma de fuego, no se gasta otra bala.

-Todas las armas de fuego al cogerlas por primera vez tiene 6 balas.

-La sierra mecánica cuenta como tu ataque, pero puedes usar todos los contadores en el mismo turno, ya que pone "cuando desees", por tanto puedes hasta acumular un +5 contra una abominación o eliminar un gran numero de zombis (sin tirar dado, pone directamente), o ambas cosas mientras tengas contadores para ello.

- No puedes estar equipado con dos armas a la vez.

- Si matas a la abominación puedes coger la que quieras y equipársela a uno de los personajes del lugar donde murió esta.

Un saludo!!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2015, 22:50:36 »
Las fichas de moral:

Lo pego, literalmente, de como viene en mis instrucciones:

"Las fichas de moral son usadas para volver a tirar un dado, ya sea de ataque de personajes o de ataque de zombis. Puedes usar cuantas quieras , o puedas, en una misma tirada o turno"

Las cartas de armas:

Lo pego, literalmente, de como viene en mis instrucciones:

"Solo puedes llevar un arma equipada, ya sea de fuego o cuerpo a cuerpo"


Lo pongo para despejar dudas, ya que entiendo que soy un poco nulo para explicarme.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2015, 22:52:39 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #55 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:51:13 »
El sábado eché 4 partidas y no conseguí ganar en ninguna de ellas (me tiré hasta las 3 am). Lo más cerca que me quedé fue en la base militar, pero mis personajes no lograron atravesar la puerta.

Cosas a comentar, se me olvida siempre puntuar, así que ya lo he dejado por imposible. Me meto tanto en la historia que no hay manera.

Al olvidárseme puntuar utilicé la variante propuesta por GAMBITO de que la equipación sólo se adquiera cuando una carta de suceso o de lugar lo indique, pero ay amigos, eso ocurre en muy contadas ocasiones y muchas de las cartas de sucesos en lo referenta a equipación, lo que hacen es recargar las armas, no facilitarte una nueva.

Además enfrentarse a una abominación a guantazo límpio se hace como muy cuesta arriba.

Así que he estado pensando que la próxima vez que juegue, quizá utilizaré las cartas de munición como si fueran cartas de equipamiento o munición a elegir entre las dos opciones  y las cartas que te proporcionaban puntos también como cartas que te facilitar equipamiento. ¿Qué te parece Bellmanz?

Cada vez me gusta más el juego ;-)

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #56 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:39:14 »
Me parece perfecto!!
Tu has lo que quieras para hacerte mas fácil el llevar la partida. La cuestión es divertirse.

Pero eso sí, lo mismo te sobresaturas de armas y equipamiento, eso tampoco es bueno.

Veras, las primeras reglas que inventé hace casi dos años, los equipamientos solo te lo daban las cartas de sucesos y lugares. Como no quería rebajar tanto el nivel hice muy pocas cartas de sucesos que te otorgaran cartas , de lugar aun menos. ¿Y que pasó? pues lo que tu me cuentas, que salían de higos a brevas y se hacia arduo el camino, por tanto decidí que se pudieran comprar por puntos. (Al cambiar esto cambié también lo de las reliquias, aunque en ese aspecto era mas innecesario).

Que se te olvida puntuar... a mi también algunas veces, no te voy a mentir. Pero es fundamental el lavar la cuenta de puntos, ya sea para usar "acto heroico" , para comprar equipamiento o reliquias, o para hacer la cuenta final de la partida, y poder decir: "Acabe la historia de base militar con 230 puntos".

Entiendo perfectamente que el 95% de las veces lo único que uno desea es acabar vivo la historia y los puntos te los pasas por el arco del triunfo. Pues veamos si esta implementación os vale:

JUGAR SIN PUNTOS:

Conseguir cartas de equipamiento sin puntos: Si la cifra total (añadiéndole bonificadores y penalizadores) al atacar un personaje es de 10 ó mas , roba una carta de equipamiento y colócasela a uno de los personajes a tu elección de la carta de lugar donde se haya producido ese resultado.

Conseguir reliquias sin puntos: Al matar a una abominación , elige una carta de reliquia y colócasela a uno de los personajes que estén en el lugar donde murió esta.

Usar "Acto Heróico" sin puntos: Cada vez que saques al atacar en el dado (No sumando bonificadores ni penalizadores, si no en el dado) una cifra par, coge un token que representará un uso del "Acto Heroico".
Los podrán usar cualquier personaje, no estarán vinculados al que sacó la cifra par.

También puedes conseguir tokens de "Acto Heroico" invirtiendo un punto de vida de cualquier personaje a tu elección o gastando 2 tokens de moral. Si lo haces, réstale uno de vida a ese personaje (sufre una herida), o retira dos tokens de moral de cualquier personaje o mezcla de ellos (un punto de uno y otro de otro personaje) y obtén 3 tokens de "Acto Heroico". Solo puedes hacer, una vez, una de estas acciones  por turno, en cualquier fase de este.

Una vez usado/s son retirados. (como es lógico, claro, XD).

Cada ficha es un uso del "Acto Heroico", o sea , un +1 a tu resultado de ataque o un -1 al resultado de ataque zombi.

NOTA:
Las cartas de sucesos que den puntos o hagan referencias a estos, serán retiradas de la baraja, o en su defecto te darán 2 tokens de "Acto Heroico".

Todo el juego se hará sin puntos, obvia cualquier texto que haga referencia a ellos.


----------

Creo que no se me pasa nada, un saludo y gracias por todo!!!

Es un placer el leer que alguien juegue hasta tan tarde con mi juego, en serio, me hace una ilusión enorme.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 12:52:17 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #57 en: 23 de Noviembre de 2015, 13:58:00 »
He jugado dos veces sin usar los puntos y es mucho mas ágil y gratificante la jugabilidad de este.

En estos dias me pondré a cambiar el reglamento para erradicar los puntos y el uso de ellos ademas de hacer unas nuevas plantillas con el cambio de las cartas que hacen referencias a puntos.


Vuelvo a repetir, cualquier persona interesada en el juego y que no quiera imprimir o lo que sea , yo lo puedo hacer por él. (Consultarme antes para ver los precios, gratis a mi no me sale y lo máximo de calidad que puedo daros es grosor cartulina, así que , el uso de fundas es obligatorio).
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Job

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #58 en: 23 de Noviembre de 2015, 14:17:25 »
Job!!!

Perdona, no vi tu pregunta de sobre que estaban montadas las fichas de los personajes.
Pues bien, te diré... Son viejas fichas de plástico del "intelect", el juego ese de formar palabras usando letras.

Pues eso. Lo mismo despegas el retrato del personaje y te das de bruces con la "X" que creo que era la letra que mas puntos daba.
Pues quedan de lujo  :D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:45:10 »
Muy buenas a todos, aqui os dejo mis sensaciones sobre este juego.

En primer lugar decir a Bellmanz gracias, se lo ha currado y mucho. No solo debes estar contento porque la gente juega a tu juego, que también, sino porque me parece un solitario que está muy bien (y te lo dice alguien que juga y ha jugado mucho en solitario). Salvando las distancias y en cierta medida me recuerda un poco a la dinámica del Space Hulk death angel.

Voy dejando algunas fotos





Estoy de acuerdo con lo de los puntos que es un poco engorro, y a mi también se me olvida; respecto a lo de robar cartas por puntos, creo que tienes razón aunque no sea temático, creo que es mejor el sistema para comprar puntos. también me gusta la sensación de que estás en una película como citabais.



El juego me ha gustado mucho, este fin de semana jugué 5 partidas. En el mismo, las decisiones fundamentales :descansar, a quien asignar zombis, cuando comprar... esto va a determinar si ganas o no.

También le pasa como al space hulk (aunque en menor medida) el efecto, Bola de nieve si no vas limpiando zombis estás listo. hay que ir controlandolo todo lugar por lugar. A pesar de todo, puedes ir con todo controlado y en un segundo se te descontrolada todo y zas... te plantas con 15 zombies delante con una abominación.

Una observación, a ver que os parece, creo que es peor quedarse solo que sufrir heridas ... porque uno tiene que enfrentarse a los zombies por dos lados. Suelo usar la moral para no quedarme solo.





Además, comentar que me parecen muy acertadas estas reglas, son temáticas y además le van genial al fluir del juego

a) + 1 zombis aparecen en el lugar por + de 1 personaje en el lugar, +2 por 2...

b) si hay mas zombis que habilidad, la 1/2 +1 atacan al que menos habilidad

c) habilidad: los zombis se suman +1,2... por mas zombis que habilidad sobre personaje

d)tomar aliento: recupera toda vida y moral, se gasta 1 turno por personaje

e) extratagema: pierdes 1 vida, te quedas con una carta de suceso aparecida y puedes usarla 1 vez

f) 1 en cualquier dado es fallido

indicar que las primeras 3 partidas moría irremediablemente, pero las 2 útlimas ya estoy pillando el tranquillo . conseguí:

205 puntos en la base militar

355 en el barco

Respecto al acto heroico, prefiero no usarlo, a no ser que no haya más remedio. No por lo puntos, sino por la épica  ;D



comentar algunas propuestas alternativas, a ver si a algun iluminado se le ocurre algo:

- Has pensado otras organizaciones ? (por ejemplo en el juego la isla perdida las losetas se pueden distribuir de diferente manera y le dan rejugabilidad, en vez de siempre en línea). Por ejemplo en plan poder tomar varios caminos, tener elecciones de avance y tomar decisiones

- Otra idea, contar una Historia (que ya la cuentas), un prólogo por ejemplo ayudaría quizás. Otra opción es que pasaran cosas en función del camino elegido (ejemplo el naufragos de brackder, en plan que la historia se modifica con las decisiones) --- esto es complicado, pero bueno, ahí lo dejo
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2015, 08:48:55 por GAMBITO »
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807