logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4755 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CUARTA CON EL COMBAT COMMANDER EUROPA TERMINADA...
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2008, 19:01:46 »
Por lo que comentas hubo una buena ensalada de tiros, lo cual no suele beneficiar en demas?a al atacante. De ah? quiz?s los seis eventos de Time! con la cartas.

Pero eso mejor lo comentamos con m?s calma el mi?rcoles por la noche en nuestra sesi?n de t?ctica y estrategia. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

  • Visitante
RE: CUARTA CON EL COMBAT COMMANDER EUROPA TERMINADA...
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2008, 19:23:02 »
Ya sabes que all? estar? como un clavo... si no pasa nada extra?o claro.

Sip. La verdad es que yo me hart? a disparar. Pero de todos modos fu? muy mala suerte para el atacante porque mis dos primeros eventos Time! fueron con no m?s de 15-20 cartas jugadas ?y nunca las rob? en la mano! -que yo me diera cuenta claro-

?Y no nos podemos saltar el martes esta semana?  ::) :D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CUARTA CON EL COMBAT COMMANDER EUROPA TERMINADA...
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2008, 19:30:39 »
Sip. La verdad es que yo me hart? a disparar. Pero de todos modos fu? muy mala suerte para el atacante porque mis dos primeros eventos Time! fueron con no m?s de 15-20 cartas jugadas ?y nunca las rob? en la mano! -que yo me diera cuenta claro-

No entiendo lo de "?y nunca las rob? en la mano!".

Los eventos de Time! s?lo pueden salir como tales. Es decir, que s?lo entran en efecto a trav?s de una tirada aleatoria de dados y no se pueden "jugar" ex profeso por parte de ning?n jugador.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: CUARTA CON EL COMBAT COMMANDER EUROPA TERMINADA...
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2008, 19:57:05 »
Sip. La verdad es que yo me hart? a disparar. Pero de todos modos fu? muy mala suerte para el atacante porque mis dos primeros eventos Time! fueron con no m?s de 15-20 cartas jugadas ?y nunca las rob? en la mano! -que yo me diera cuenta claro-

No entiendo lo de "?y nunca las rob? en la mano!".

mmmm, ?no querra decir que no las rob? para as? poder "secuestrar" algun Time?. La verdad es que no se me habia ocurrido pero si la robas y no la juegas, ya estan dividiendo entre dos ls posibilidades de que tu saques un Time (evidentemente las del contrario no las controlas, pero algo es algo).

?merece la pena quedarte la mano con ese time sabiendo que no va a poder salir? con 6 cartas en mano el atacante puede permitirselo, aunque puede ser duro...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CUARTA CON EL COMBAT COMMANDER EUROPA TERMINADA...
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2008, 20:12:50 »
No me parece que sea un buen negocio mantener un Time! en tu mano durante toda la partida a?n siendo el atacante y limitar tu mano a cinco cartas.

Pero vamos, la l?gica que comentas tiene sentido.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

raik

RE: CUARTA CON EL COMBAT COMMANDER EUROPA TERMINADA...
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2008, 20:30:39 »
Yo creo que le dais demasiadas vueltas eh? Para mi simplemente viene a decir que tuvo la suerte de que siempre que sali? su carta de Time sali? en una tiara de dados y que nunca la rob? para su mano, luego siempre que apareci? dicha carta produjo el evento de Time. Eso es lo que he entendido yo.

Ultimamente me est?is poniendo los dientes largos con tanta cr?nica de CC eh? de momento ya estoy en tr?mites de pedir el Europe...Que desastre!

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CUARTA CON EL COMBAT COMMANDER EUROPA TERMINADA...
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2008, 20:47:09 »
Es que la ?nica manera de que salga un evento de Time! es con una tirada de dados. De ah? la confusi?n generada por el comentario de Wishgamer. ;)

En cualquier caso no hace falta cogerla en la mano para que el evento no entre en juego. Tambi?n puede jugarse la carta para determinar un Random Hex, un Evento, o una tirada de desv?o de artiller?a y en todos esos casos no se activar?a el evento de Time!.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Wishgamer

  • Visitante
RE: CUARTA CON EL COMBAT COMMANDER EUROPA TERMINADA...
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2008, 20:48:06 »
S? s?, efectivamente eso era lo que quise decir. Que una tras otra salieron en tiradas de dado, lo que fu? una bomba para el jugador alem?n viendo que al reloj le hab?a entrado la prisa jejejeje.

Raik... hombre, lo que pasa es que ya metidos en harina pues oye, pillate el Paratroopers y aprovechas el viaje jajajajaja

Claro borat, pero en la mano es donde m?s noto si la he cogido o no. Si sale en un evento, como s?lo miro el evento y rapidito, pues no se ve tanto que haya salido... a no ser que te las conozcas a base de jugar claro est? :)
« Última modificación: 04 de Febrero de 2008, 20:49:49 por Wishgamer »