logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7740 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2015, 10:34:19 »
¿Qué este hilo esté en el subforo de Humor significa algo? :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:36:13 »
¿Qué este hilo esté en el subforo de Humor significa algo? :D
A mi me parece un proyecto de lo mas realista, y estoy seguro de que recaudara un 400 por cien de lo que pida. Menos del cuarto de millon de dolares sería poco. Las grandes ideas es lo que tienen, que mueven masas en los crowfundings.
Muchas suerte con ello y contad con mi cuenta bancaria!

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2015, 19:30:54 »
Pues yo es de los arranques más serios de presentación de un proyecto que he visto ultimamente
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2015, 22:45:29 »

¿Qué este hilo esté en el subforo de Humor significa algo? :D
yo no le veo la gracia al hilo, si isted quiere trolearme lo entiendo, pero no lo comparto. Hasta ahora todos los comentarios estaban siendo muy constructivos y me estaban dando nuevas ideas, peores que las mias esta claro, pero al fin y al cabo son los que me van a comprar el juego y tengo que escuchar sus opiniones, si no fuera asi me hubiera importado un carajo lo que pensaran estos minduguis, pero como se que me van a comprar el juego hago como que me interesan sus opiniones. Asi funcionan las grandes empresas como Apple y El chino de la esquina de mi barrio que vende chcuches y cigarros a cascoporro. Tenemos que eprender mas de los chinos, por eso tambien traducire el juego en chino y mandarin.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2015, 22:47:26 »

Pues yo es de los arranques más serios de presentación de un proyecto que he visto ultimamente
graciad compañero, da gusto que vean el trabajo y la seriedad con la que me tomo el proyesto.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2015, 23:11:48 »

¿Qué este hilo esté en el subforo de Humor significa algo? :D
yo no le veo la gracia al hilo, si isted quiere trolearme lo entiendo, pero no lo comparto. Hasta ahora todos los comentarios estaban siendo muy constructivos y me estaban dando nuevas ideas, peores que las mias esta claro, pero al fin y al cabo son los que me van a comprar el juego y tengo que escuchar sus opiniones, si no fuera asi me hubiera importado un carajo lo que pensaran estos minduguis, pero como se que me van a comprar el juego hago como que me interesan sus opiniones. Asi funcionan las grandes empresas como Apple y El chino de la esquina de mi barrio que vende chcuches y cigarros a cascoporro. Tenemos que eprender mas de los chinos, por eso tambien traducire el juego en chino y mandarin.

Lo veo. Cuenta con mi pasta. Y la de mis conocidos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2015, 00:46:42 »
Quiere saber mi primo que no tiene cuenta en este foro pero que está interesadisimo porque lo tengo hypeadisimo, lo siguiente:
- ¿tendrá modo solitario, será rejugable, fomentarás las variantes caseras, liberarás un pnp con el arte final para fabricárselo por un precio mayor que en tiendas, podrán incluirse mínimo veinte allegados más en el PM que no hayan participado en el KS?
En fin, ya veis, no hace falta decir que mi primo está empezando en esto de los juegos y aún tiene pájaros en la cabeza; ya irá aprendiendo cuáles son las preguntas que verdaderamente definen a un jugón para que no desentone.
En fin, ya sabes, tú sobre todo consigue que algún americano te haga una reviu, que el mercado americano es fundamental. No es que a mí me importe un pijote, pero como buen mecenas me gusta dar grandes consejos a los creadores para que se forren. Me hace feliz y sentir sesi
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:17:31 »
Quiere saber mi primo que no tiene cuenta en este foro pero que está interesadisimo porque lo tengo hypeadisimo, lo siguiente:
- ¿tendrá modo solitario, será rejugable, fomentarás las variantes caseras, liberarás un pnp con el arte final para fabricárselo por un precio mayor que en tiendas, podrán incluirse mínimo veinte allegados más en el PM que no hayan participado en el KS?
En fin, ya veis, no hace falta decir que mi primo está empezando en esto de los juegos y aún tiene pájaros en la cabeza; ya irá aprendiendo cuáles son las preguntas que verdaderamente definen a un jugón para que no desentone.
En fin, ya sabes, tú sobre todo consigue que algún americano te haga una reviu, que el mercado americano es fundamental. No es que a mí me importe un pijote, pero como buen mecenas me gusta dar grandes consejos a los creadores para que se forren. Me hace feliz y sentir sesi
no importa que no tenga cuenta aquí en LaBSK siempre y cuando tenga cuenta en el banco y en paypal, con eso le basta.

El mercado americano me da un poco igual, hay más chinos que americanos, es digamos para que me entiendas (dudo un poco de tu nivel intelectural amigo) el mercado a esplotar.

De momento solo venderé una copia por casa, si tu primo no vive en tu casa si, si vive contigo que se busque una novia o novio (no soy fetichista para que veas, educación ante todo) y se vaya a vivir con ella. La razón de una copia por vivienda es que si metes dos en la misma casa es posible que implosiones (si quieres saber lo que es búscalo en el diccionario que no estoy para enseñarte vocabulario) debido al alto contenido en metanol natural (llevamos dos años acumulándolo) que contiene el yeso que usamos para las miniaturas, ten en cuenta que el juego base llevará 333 miniaturas, ni una más, pero puede ser que sí alguna menos porque el que va a empaquetar las cajas no sabe contar muy bien, pero así a ojo de buen cubero nos dijo que con las dimensiones de la caja entrarían unas 333.

Para que veas el tamaño de la caja...si tienes frigorífico en tu casa para que te hagas una idea, no se parece en nada. Así que imagínate lo grande que es.

Modo solitario? Eres un poco guarrete no? Deja un poco de jugar a tantos juegos de mesa y sal a la calle un poco más. Y lávate las manos.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 01:19:54 por zeefres »
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:54:21 »
¿tratas a tus posibles compradores con tal desprecio que en cualquier mundo normal recogerías tus mocos y cerrarías el chiringuito?
Menos mal que este es el mundo de los juegos de mesa modernos y que has dicho que el número de minis tendrá 3 cifras. Te compro hasta un coche usado que pierda aceite y que tengas en venta.
Y ya tendré tiempo de leerme el diccionario para saber qué son esas cosas raras que dices durante la espera a que me llegue el juego.
De momento, eso sí, aún no esplotes el mercado ese. Mira a ver qué tal te va antes de destruírlo
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 01:56:24 por AquelarreRules »
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2015, 08:19:46 »
las aportaciones al proyecto tienen que ser a traves de paypal?
Lo siento compañero, pero me voy a quedar fuera... si te puedo dar algun consejo en el proyecto, pero si no puedo limpiar el dinero negro de la venta de kleenex mal lo llevamos.

Y aprovechando la coyuntura, tenemos que hablar, pero creo que mejor lo hacemos por privado, la opcion de incluir algun que otro paquete de kleenes en la caja:
.- De esta forma llevara menos aire, se puede seguir vendiendo a un precio razonable (de 3 cifras), pero no se encarece en produccion
.- Ayudas a esa gente que quiere modo solitario en el juego
.- Para los lumbreras que quieran pintar las miniaturas con ceras, una opcion de poder borrar y volver a pintar, con lo que encima le das mas rejugabilidad (aunque sea el mismo escenario...eso de ver una miniatura verde o roja cambia mucho la experiencia de juego)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:03:17 »
Y no te olvides de los manuales para pintar son un addon exclusivo ks genial. Estoy seguro q el d pintura a la cera lo petaria q aun no se pq a nadie se le habia ocurrido antes.
Tb creo que unas minis en palillos darian un look diferente pero tendrian q estar desmontadas con unas buenas instrucciones d montaje, quizas seria demasiado complicado podrias hacer un nivel desafio para ellas no?

franscythe

Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:16:14 »
Aquí hay algo que no estais contando a los breikers. A mi me sulivella sobremanera el que no digais toda la verdad. Mi primo vive en Algeciras y una vez le escribieron en un correo que una persona tenía  que devolver oro correo y reenviarlo  a otras 300 personas porque si no lo hacía  le daría un cáncer en la cabeza y nunca se enteraría de que un vecino de Fuenlabrada tenia un primo que trabajó  en GameZum durante diez minutos cuando fue a repartir con la camioneta de ups y sabe de buena mano que las cajas no pueden estar dos en la misma casa,  eso es verdad,  pero no es por gases ni hostias decid  la verdad, es porque al llevar cada caja 333 miniaturas al meter dos cajas el número ascendería a 666 miniaturas y se produciría el advenimiento de la segunda edad media,  esto lo predijo Nosdamus solo hai que saber leer... yo recomiendo vuestra huida como si de Silver City se tratara, o que os forjeis un desván contrachapado  en plomo y os encerreis en él  hasta que toquen a la puerta: será el diablo con vuestra copia de Herocults 2500 aniversario.   

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:16:44 »
Si pero.... ¿habrá early birds?
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:25:59 »
Es cierto que se va a fabricar el Ulán Bator? Habrá problemas de aduanas en los envíos? Van incluidas en los gastos de envío?

Anduril

Re:Busco ilustrador, redactor y 50 betatesters
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:34:26 »
Yo sólo tengo dos medio imposiciones para decantarme por comprarlo.

Uno: Que me enseñes bocetos de las miniatuars. ¡¡Ojo!! No quiero ver la miniatura, sino un dibujo a mano alzada de como crees que quedará, con eso me hypeas. Si veo la mini ya pierdo el interés. El efecto de la media de encaje vs la desnudez total, yatusabeh.

Dos: Espero que la fabricación esté lo más alejada de España posible. Que lo mandes a Nueva Zelanda o Papúa Nueva Guinea (Como el juego es nuevo los países de fabricación también han de serlo).

P.d. He leído "mindungui"??? Por mi zona se dice mindundi, yo quiero ser de los segundos.