Pues yo si que lo tengo en cuenta... Será que acarreo mil problemas de espalda, pero el tema de mesa/sillas cómodas y a la altura adecuada lo tengo muy en cuenta, y en mi casa en concreto es donde mas cómoda estoy jugando por eso mismo (porque lo tengo adecuado a mis necesidades, que pueden no ser las mismas que las de otros lógicamente).
En cuanto a la luz, eso es también fundamental!! Me cansa y me da dolor de cabeza terrible jugar a oscuras, siempre pongo focos del techo y lámparas auxiliares para enfocar la luz allí donde hay zonas con sombras. Eso de que la mesa no refleje igual, además no pongo manteles porque desvían mucho la atención con tanto dibujito, prefiero el color liso de la madera que no distrae en absoluto.
Lo de los ruidos lo tengo menos en cuenta, será porque estoy sorda de remate y no me molestan
pero desde luego que después de lo dicho por aquí será algo que también valore, porque aunque yo esté medio sorda el resto si que escucharán bien, y estar concentrado mientras se monta una fiesta es bastante complicado...
Un saludo!