logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2707 veces)

dreamcifra

¿Donde comprar fundas baratas en Madrid o Tienda Online?
« en: 29 de Septiembre de 2015, 11:23:43 »
Hola buenos días,

Me gustaría comprar unas fundas para mis fillers y me gustaría saber alguna tienda en Madrid que tenga buenos precios. O también si puedo comprar por internet sin gastos de envío.

¿Alguna recomendación? He visto las que están en la DracoTienda pero claro con los gastos de envíos... me sale más caros el envío que el propio producto.

Muchas gracias y un saludo!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Donde comprar fundas baratas en Madrid o Tienda Online?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:25:46 »
Para que sea sin gastos de envío tendrás que hacer un pedido considerable.
Yo no conozco ninguna.

Kurt

Re:¿Donde comprar fundas baratas en Madrid o Tienda Online?
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:35:15 »
Hola buenos días,

Me gustaría comprar unas fundas para mis fillers y me gustaría saber alguna tienda en Madrid que tenga buenos precios. O también si puedo comprar por internet sin gastos de envío.

¿Alguna recomendación? He visto las que están en la DracoTienda pero claro con los gastos de envíos... me sale más caros el envío que el propio producto.

Muchas gracias y un saludo!!!

En Madrid hay muchas; no todas con las mismas marcas y gamas de fundas ni los mismos precios, pero... al final si vas a coger el Metro para cruzar madrid para ahorrarte 10 céntimos por bolsa de fundas igual te dejas más en el billete de Metro que lo que te ahorras ;P

A bote pronto venden en
- La Comarca (bravo murillo)
- Cualquier Generación X (centro, vallecas, alcorcón,....)
- Atlántica (cerca de callao)
- Metrópolos center o algo asi (Cerca de Ópera)
... y un largo etcétera

dreamcifra

Re:¿Donde comprar fundas baratas en Madrid o Tienda Online?
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:15:35 »
Hola buenos días,

Me gustaría comprar unas fundas para mis fillers y me gustaría saber alguna tienda en Madrid que tenga buenos precios. O también si puedo comprar por internet sin gastos de envío.

¿Alguna recomendación? He visto las que están en la DracoTienda pero claro con los gastos de envíos... me sale más caros el envío que el propio producto.

Muchas gracias y un saludo!!!

En Madrid hay muchas; no todas con las mismas marcas y gamas de fundas ni los mismos precios, pero... al final si vas a coger el Metro para cruzar madrid para ahorrarte 10 céntimos por bolsa de fundas igual te dejas más en el billete de Metro que lo que te ahorras ;P

A bote pronto venden en
- La Comarca (bravo murillo)
- Cualquier Generación X (centro, vallecas, alcorcón,....)
- Atlántica (cerca de callao)
- Metrópolos center o algo asi (Cerca de Ópera)
... y un largo etcétera

Ok, y ¿alguna marca en especial? o total para juegos de cartas (que tampoco valen mucho) con unas fundas normales me valdrían, ¿no?

Como en alcorcon hay un Generacion X a lo mejor me paso por alli.

Muchas gracias a todos!


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Donde comprar fundas baratas en Madrid o Tienda Online?
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:23:00 »
Las más baratas que yo sepa son las chinas de 100 por un eurillo. La marca es UltraPro y la relación calidad precio es buena, claro que solo hay un tamaño.

Kurt

Re:¿Donde comprar fundas baratas en Madrid o Tienda Online?
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:28:34 »

Ok, y ¿alguna marca en especial? o total para juegos de cartas (que tampoco valen mucho) con unas fundas normales me valdrían, ¿no?

Buf... hay varios hilos hablando de este tema de una u otra manera...
Resumiéndolo mucho, la elección va a ser: fundas baratas (Marca Mayday) o fundas caras (marca FF). Caro quiere decir mas o menos mismo precio por la mitad de fundas. Lo más seguro es que en el GenX de Alcorcón tengan esas dos marcas y poco más; incluso de la marca Mayday seguramente solo tengan las baratas (que esa marca también hace fundas "premium").

Al final se trata de elegir: baratas y finas que tampoco duele cambiar según se engrasan y/o oscurecen o caras que son el doble de gordas (y seguramente sean mas altas que la carta). Con las caras el mazo engordará considerablemente, pero durará mucho más... busca por el foro que hay mucho escrito al respecto

dreamcifra

Re:¿Donde comprar fundas baratas en Madrid o Tienda Online?
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:02:51 »
Gracias a todos por vuestras recomendaciones.

He llamado a generacion X y exactamente tienen las mayday y la FF asi que esta tarde me pasare por alli a ver cual me convence mas.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

men

Re:¿Donde comprar fundas baratas en Madrid o Tienda Online?
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2015, 15:09:50 »
Las Mayday no son baratas precisamente, la calidad es la misma que las de a 1€ las 100 pero tienes más tamaños.

Yo también te recomiendo las UltraPro 100 fundas a 1€, que también tienes marca Ultimate Guard. Las Mayday te van a costar el triple y al final te sale más caras las fundas que el filler.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Donde comprar fundas baratas en Madrid o Tienda Online?
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2015, 15:33:33 »
Las Mayday no son baratas precisamente, la calidad es la misma que las de a 1€ las 100 pero tienes más tamaños.

A mi me parecen peores de calidad, incluso.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Donde comprar fundas baratas en Madrid o Tienda Online?
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2015, 15:34:17 »
Aparte de ultrapro, de las card sleeves baratunas, tienes más marcas.
Ultimate Guard, Pro Select, etc.
Todas cuestán alrededor de 1€ o incluso algo menos.

sware86

  • Visitante
Re:¿Donde comprar fundas baratas en Madrid o Tienda Online?
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2015, 13:36:42 »
la tienda más barata de Madrid es 100doblones, puedes recoger en tienda, a veces puedes ahorrar hasta 50ctm por funda, el problema es que nunca tienen todos los tipos que necesito, ni mucha varierdad xD