logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5265 veces)

Miao

¿Alguien conoce todas las ediciones de Risk: Star Wars? (en español)
« en: 29 de Septiembre de 2015, 13:56:19 »
Hola:

Estoy intentando aclararme con las diferentes versiones traducidas y necesito un poco de ayuda para elegir la que merezca más la pena.

Me ha parecido ver que hay 3 ediciones diferentes de la versión Star Wars de Risk: Guerras Clon, Trilogía original y El retorno del Jedi (aunque empiezo a dudar que estas 2 últimas sean la misma y que solo una esté disponible en España).

Por los comentarios que he leído en varias webs, tengo bastante claro que la de las Guerras Clon no es una opción, aparte de que preferiría un juego basado en la triología antigua.

¿Podríais recomendarme la mejor opción entre "Risk Star Wars Edición Trilogía Original" y "Risk Star Wars" (akas El Retorno del Jedi)?

Imágenes de los juegos que estoy viendo online:



Edición especial


Gracias.

pedrotronic

Re:¿Alguien conoce todas las ediciones de Risk: Star Wars? (en español)
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:59:07 »
Son juegos completamente diferentes, el 'Retorno del Jedi', como tú lo llamas, es una reimplementación del 'Queen's Gambit' y no es un Risk (de hecho no se parece en nada); en cuanto a Risks más ortodoxos, el de la Trilogia Original está muy bien, pero vamos el de las guerras clon tampoco es malo (siendo conscientes de que estamos hablando de que es un Risk 'con sabor')
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2015, 14:00:51 por pedrotronic »

Miao

Re:¿Alguien conoce todas las ediciones de Risk: Star Wars? (en español)
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:21:08 »
Hola:
Gracias por tu respuesta, entonces me quedaré con el de la triología original.

No entiendo muy bien lo de que el otro que pone Risk no sea realmente un Risk, pero tampoco lo he encontrado en español así que da igual.

saludos

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce todas las ediciones de Risk: Star Wars? (en español)
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2015, 10:54:12 »

No entiendo muy bien lo de que el otro que pone Risk no sea realmente un Risk, pero tampoco lo he encontrado en español así que da igual.


Yo lo tengo en español, lo compré en una juguetería Poly y la verdad que es un juego muy sencillo y muy entretenido.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

pedrotronic

Re:¿Alguien conoce todas las ediciones de Risk: Star Wars? (en español)
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2015, 10:24:18 »
Hola:
Gracias por tu respuesta, entonces me quedaré con el de la triología original.

No entiendo muy bien lo de que el otro que pone Risk no sea realmente un Risk, pero tampoco lo he encontrado en español así que da igual.

saludos
Pues que, aunque en la portada pone Risk, las reglas no son las de un Risk, de hecho, no se parecen en nada.... Que por qué lo han hecho?  Supongo que porque Hasbro la línea más parecida que tiene, es la de Risk y sabe que, con el nombre, vende

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien conoce todas las ediciones de Risk: Star Wars? (en español)
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2016, 12:28:59 »
Risk: Star Wars The Clone Wars Edition
Risk: Star Wars Original Trilogy Edition
Risk: Star Wars Edition (reimplementación del 'Queen's Gambit)

Risk: Star Wars Black Edition (edicion de lujo del anterior)
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2016, 12:30:41 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0