logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6642 veces)

ignigogm

Re:Filler de dados
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2015, 12:59:01 »
Siempre me han hablado muy bien del Pandemic the cure (por cierto, alguien tiene las reglas traducidas?)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler de dados
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2015, 13:34:49 »
Yo las tengo en ingles, sorry. Pero cuando quierad te enseño a jugar que es muy sencillo de reglas.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Filler de dados
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2015, 13:51:57 »
 Tienes también el Decathlon, de Reiner Knizia  https://boardgamegeek.com/boardgame/6955/reiner-knizias-decathlon
que está bastante curioso y para el que sólo necesitas una hoja y unos cuantos dados.



 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

pinchazumos

Re:Filler de dados
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2015, 14:04:35 »
El Pandemic de dados tiene buena pinta pero es que ya tengo el pandemic normal, y pudiendo elegir prefiero no repetir temática...y menos una tan específica XD. Por lo mismo (aunque al revés) descarto el Nations Dice: juegos de desarrollar tu civilización hay a patadas y acabas con media docena en el armario hasta sin querer jaja. Y el One Deck Dungeon se me queda pequeño de nº de jugadores.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler de dados
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2015, 15:17:57 »
Otra opción de dados es el Blueprints. Es de 2-4 y diferentea cualquier otro que he visto

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler de dados
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2015, 15:44:13 »
Además del Roll through the Ages (que no es más largo que muchos ya mencionados), destacaría otros dos:

Ra: the Dice game: Ahora mismo es mi filler favorito de dados. Elegante y con interacción.

Shangaien: Tiene cartas y dados, pero para mí es más un juego de dados que de cartas. Me enganchó hace un tiempo y lo jugué bastante en yucata, hasta que me cansó.  Al igual que el anterior, es de los pocos fillers de dados con interacción que conozco.
Enjoy the silence

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Filler de dados
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2015, 15:48:07 »
Tienes también el Decathlon, de Reiner Knizia  https://boardgamegeek.com/boardgame/6955/reiner-knizias-decathlon
que está bastante curioso y para el que sólo necesitas una hoja y unos cuantos dados.

A mí este me llamó mucho la atención (me encanta su 'tema'). La pena es que no tiene nada de interacción, son 10 minijuegos multi-solitarios puros y duros.
Enjoy the silence

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Filler de dados
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2015, 22:41:42 »
Tienes también el Decathlon, de Reiner Knizia  https://boardgamegeek.com/boardgame/6955/reiner-knizias-decathlon
que está bastante curioso y para el que sólo necesitas una hoja y unos cuantos dados.

A mí este me llamó mucho la atención (me encanta su 'tema'). La pena es que no tiene nada de interacción, son 10 minijuegos multi-solitarios puros y duros.

Si, eso sí.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Filler de dados
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2015, 16:02:47 »
De Feld tenemos el Roma y el Arena, aunque no es sólo de dados ya que ambos usan un mazo de cartas. Se juegan en 15-20 minutos.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 01:19:29 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Peibbol

Re:Filler de dados
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2015, 16:51:41 »
Nadie te ha dicho El señor de los anillos: Viaje a Mordor. Lo ha editado Devir hace un mes, vale nuevo unos 8 euritos, y en el término filler encaja perfectamente. Es sencillo y no inventa nada, pero para partidas de 15 minutos a mí me ha gustado.

El Dungeon Roll me parece tremendamente caro para lo que es. A pesar de su envoltorio.

pinchazumos

Re:Filler de dados
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2015, 17:52:21 »
Al final he terminado encargando el Steampunk Rally jaja. Desde luego no encaja como filler, pero también andaba buscando un juego de carreras así que ahí viene de camino. El juego tiene una pinta brutal y la temática me flipa. Además, hoy en día que tanto se habla de la subida de precios, este tiene un precio (en mi opinión) bastante acertado para ser un estreno, respecto a la cantidad y calidad de los componentes; cosa rara para ser un juego que se financió en kickstarter. Lo más sorprendente es que no falta nada que le dieran a los backers, lo único distinto es el material de los dados y engranajes, el juego está completo.