logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59210 veces)

Umberoguen

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #210 en: 06 de Abril de 2016, 12:23:56 »
De los dos si es posible. Gracias!!

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #211 en: 07 de Abril de 2016, 16:39:46 »
He pillado el royal guard,y al igual que en el manual, tiene la habilidad feromonas de la reina...

Pero en la descripción de la susodicha, te ponen el texto de la habilidad resistente...

Madre mía.


Grebla1

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #212 en: 14 de Mayo de 2016, 16:07:42 »
Acabo de comprarlo y me surge otra duda.
En el despliegue de los depredadores pone que siempre lo hacen junto a dos marcadores de voz.
En las misiones ponen tres marcadores.
Sería entonces jugar con un solo depredador y dos de voz?

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #213 en: 20 de Mayo de 2016, 07:55:33 »
Acabo de comprarlo y me surge otra duda.
En el despliegue de los depredadores pone que siempre lo hacen junto a dos marcadores de voz.
En las misiones ponen tres marcadores.
Sería entonces jugar con un solo depredador y dos de voz?

Yo entiendo que son los tres predator y dos señuelos

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #214 en: 20 de Mayo de 2016, 14:25:42 »
Alguien sabe algo de las reglas para wargames y el faq del de tablero.

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #215 en: 20 de Mayo de 2016, 18:08:14 »
Nada se  sabe que yo sepa, ni revisión de reglamento  ni nada.

Yo ya lo probé con un colega para comentarlo en su podcast, birras y cómics. El quería los marines, y yo jugué con los aliens.

Pues a media partida se lanzó a por el manual a consultar puntos de minis, y claro, indignado. Que el sumaba cincuenta, y yo con los 15 aliens una burrada.

Venga a explicarle que las misiones se juegan así, con las minis del básico tal cual te viene explicado cada escenario.

Es verdad que no tiene mucho sentido si te pones a mirar puntos,  pero yo creo que las misiones están planteadas así, para representar la superioridad numérica (que no en  potencia de fuego, además de no ser muy resistentes) de los aliens, como en las películas. Vamos, para transmitir esa sensación. No se si me explico

Luego ya para jugar con expansiones, reina, guerreros, etc.. Creo que ahí si que hay que ir a puntos, pero con el sistema actual... Como que no. Que veo lo que cuesta un acechador, que vale poco más que para trabar moviendo 3 cuadrantes, y me da la risa

Grebla1

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #216 en: 22 de Mayo de 2016, 11:09:03 »
Es que veo que tres predators es una pasada con sus tres heridas que pueden curarse una. Es como si fuesen 9 minis con armas de destrucción masiva. Voy a probar uno con sus dos señuelos.
El otro día los 15 aliens me los ventilaron en un momento y no hice ninguna baja

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #217 en: 22 de Mayo de 2016, 13:44:47 »
Es que veo que tres predators es una pasada con sus tres heridas que pueden curarse una. Es como si fuesen 9 minis con armas de destrucción masiva. Voy a probar uno con sus dos señuelos.
El otro día los 15 aliens me los ventilaron en un momento y no hice ninguna baja

Pero así es en el juego básico, lo pone bien claro en las instrucciones. Además, por ejemplo, mira la misión 5. Tienes que elegir una de tus miniaturas predator a escoltar por otro  y ponerle una herida, representando un embrión en su interior. Y otro predator debe utilizar una acción de interactive en una sala para operarle

Y las heridas solo pueden curarse una por partida. Son tochos, pero probando el juego, pueden morir (una Granada quita dos de vida)

Y añado, una contradicción. En las reglas pone que "cualquier miniatura" tiene modificador de - 4 en terreno de marines. Pero en la tabla de referencia rápida del manual al final, pone, Predators:sin modificador
« Última modificación: 22 de Mayo de 2016, 13:48:53 por ridlixcot »

Grebla1

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #218 en: 22 de Mayo de 2016, 15:57:15 »
Yo lo entiendo como que los predator da igual donde estén que no generan ningún modificador a ninguna miniatura tanto en cc chino en cd

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #219 en: 22 de Mayo de 2016, 19:06:08 »
Es que el negativo es para los que atacan a los marines o aliens no al revés los predator se les ataca igual donde estén.

Grebla1

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #220 en: 22 de Mayo de 2016, 21:00:24 »
No se si uso los aliens mal. Se activa miniatura por miniatura de cada facción.
Entonces los aliens se acercan al cc uno por uno y se los cepillan enseguida

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #221 en: 26 de Mayo de 2016, 21:07:12 »
Perdonad si infrinjo alguna norma, y hago un poco de offtopic, pero creo que os va a gustar.

Un colega hace un podcast llamado birras y cómics (se trata un tema y se hace una cata de cerveza... Y las que caigan XD) , y me invitó a hacer un especial de alien

Desde este enlace podéis descargarlo en ivoox

https://twitter.com/tirsomismo/status/735886792092712960

Hablamos de pelis, cómics, videojuegos, el juego de tablero y el legendary...
Espero que os guste. Aunque aviso, tendréis que hacer tirada de pérdida de cordura... Dos dados de 20...

worlum

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #222 en: 04 de Junio de 2016, 15:46:06 »
Hola chicos aver si me se  explicar  tengo el juego de alien y quiero saber si alguien lo ha modificado para jugar en vez de losetas en centimetros .y lo otro es que quiero hacer una modificacion para jugarlo con marines o soldados de epoca actual y me gustaria saber si es os ocurre como modificar los atributos de las cartas  para armas como pistola y metralletas y otra mas de ahora  :D :D

Grebla1

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #223 en: 19 de Junio de 2016, 18:58:03 »
Cuando dispara una smartphone gun y aciertas tres veces, pero en la casilla objetivo sólo hay un marine y un alíen, se llevan los disparos la dos, o sólo el alíen y los otros se pierden?

ridlixcot

Re:Aliens vs Predator: the Hunt Begins (Dudas)
« Respuesta #224 en: 21 de Junio de 2016, 22:03:58 »
Cuando dispara una smartphone gun y aciertas tres veces, pero en la casilla objetivo sólo hay un marine y un alíen, se llevan los disparos la dos, o sólo el alíen y los otros se pierden?

No, que yo sepa con los disparos se elige miniatura objetivo. Así que si que se pierden, no impactan en otro marine.

Otra cosa es el lanzallamas o el disco del predator, que arrasan con todo, rivales y las tuyas propias.

O sea, un marine usa lanzallamas y hay marines y aliens, sufren los dos

Predator lanza disco y hay predator y alien, el predator compañero también pilla.