Juego serie D-Day

Iniciado por Marcus, 03 de Octubre de 2015, 14:06:01

Tema anterior - Siguiente tema

JCarlos

Veterano
Salio hace un par de años creo, eso si, con muchísimos problemas en el reglamento según leo en BGG. Lo que no sé es si lo habrán corregido o lo han dejado como un nivel de dificultad extra

malovig

Experimentado
Pues yo ando con ganas de coger alguno de la serie, pero el pacifico me atrae mas, la duda es entre el Peleliu y el Tarawa y no se cual coger! que me recomendais? he leido el hilo pero sigo sin tenerlo claro

srsanchez

Veterano

Reabro el hilo tras el anuncio de Devir de publicar en español D-Day at Omaha Beach.

Weaker

Veterano
Todos son la pera. Juegazos.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk

Marcus

Baronet
*
Veterano
Cita de: srsanchez en 16 de Febrero de 2022, 10:14:39

Reabro el hilo tras el anuncio de Devir de publicar en español D-Day at Omaha Beach.

:o  :o  :o  :o  :o

Que dices?? no tenia ni idea...
se sabe posible fecha/precio??

srsanchez

Veterano
Cita de: Marcus en 16 de Febrero de 2022, 17:21:23
Cita de: srsanchez en 16 de Febrero de 2022, 10:14:39

:o  :o  :o  :o  :o

Que dices?? no tenia ni idea...
se sabe posible fecha/precio??

No. Lo ha anunciado Xavi Garriga en el último Vis Bélica.

Aquí te lo pongo. Cuando va 1 hora 44 minutos lo dice:

https://youtu.be/ImKGeP1R1T4

Tigre

Veterano
buenas, refloto este hilo, aprovechando que ahora está tan en boga el Omaha por la reciente salida en español de Devir, erratas, polémicas y demás XD....para preguntar por el Iwo-Jima....alguien lo ha probado?, veo en la BGG, que además de ser más reciente que los tres que se mencionan en este hilo, aunque no es el último de la serie de la serie, viene con un escalón de dificultad mayor que el resto

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Las reseñas en BGG son muy malas. Según lo que he leido el mejor de la serie es el Omaha. Y los dos ultimos en los que no está Butterfield ya, tienen muchos problemas con el reglamento y la situación.