logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2193 veces)

szurdo

dados y cartas dice masters
« en: 05 de Octubre de 2015, 21:15:00 »
Muy buenas,

El otro día estuve en el festival de Córdoba con mi chica y nos decidimos a comprar un dice masters - Uncanny Xmen, la verdad que lo probamos y nos gustó. Es lo que buscábamos, algo facil y ameno pero que dé un poco de pique entre ambos.

Como he dicho, no quiero tener toda la colección, solo un poco de variedad para hacer equipos y poder jugar entre ambos. En el foro he visto algún topic antiguo donde hablaban de un par de páginas para comprar cartas con dados (además los gastos de envío normalmente hacían que no valiera tanto la pena), pero nada hecho en los últimos 6 meses que es cuando el juego ha pegado el empujón por aquí (vamos, que es cuando más he empezado a verlo yo).

Quería saber si alguno conocéis algún sitio web (o no) donde se puedan comprar dados sueltos. También estaría bien saber de algún lugar para conseguir cartas a buen precio, pero sobretodo estaría interesado en dados (así si me sale alguna carta en un sobre puedo hacerme con los cuatro dados).

Muchas gracias por adelantado a todos!
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 21:17:18 por szurdo »

freddy

Re:dados y cartas dice masters
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 22:41:30 »
Yo los compro aquí: (solo tienen de Uncanny)

http://www.mathom-store.com/index.es.html

szurdo

Re:dados y cartas dice masters
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2015, 15:00:42 »
muchas gracias por la respuesta!
Imagino que hacerse solo con dados es una tarea complicada, no??? jejeje

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:dados y cartas dice masters
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 15:10:22 »
Hombre, a la gente que ha comprado mucho al final le sobran dados siempre. Yo no es que haya comprado una barbaridad y aún así me sobran unos cuantos.
Lo de mathom está muy bien, tambien vendian (aunque ya con portes desde USA) en Coolstuff inc, o no se si eran dados con su carta, pero bueno miralo, al precio que estaba te compras la común y ya.
Las cartas raras te las imprimes y las pones en funditas con una comun repe y listo, la colección así te la haces rapidito. Yo a ver si me imprimo lo que me queda de avengers vs. Xmen y cierro la coleción, de los uccany paso, además me da mucha rabia eso de repetir héroes.
Un saludo!

tarod83

Re:dados y cartas dice masters
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2015, 16:33:49 »
En ebay, khanbarrilete será tu amigo, pero suele vender carta+dado.

O también te puedes hacer con un set completo de comunes y/o infrecuentes, que suelen venir con dos dados mínimo, a precios bastantes razonables. Mismamente yo tengo uno puesto en el foro de compra-venta  ;D ;D

szurdo

Re:dados y cartas dice masters
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2015, 21:09:54 »
Muchas gracias a todos por las respuestas! voy a echarle un ojo a lo que me comentáis.
Mi idea era un poco esa... imprimirme las cartas de los personajes que ya tengo (por ahora los 8 del starter pack) y así obtener variedad y conseguir algunos dados para tener unos pocos personajes más.
Yo tengo el uncanny xmen por lo que no pensaba salirme de ahí.

En cuanto a lo de repetir personajes, he visto que los dados siguen siendo los mismos, por lo que también puedes imprimirte las cartas de los personajes que se repiten, y muchas más variaciones que consigues rápidamente.