logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1752 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Problema con SEUR
« en: 07 de Octubre de 2015, 13:39:55 »
Resulta que tengo un problema con mi repartidor habitual de Seur. Ayer cuando llegaba a la oficina, lo tenía al pie de la puerta esperando en la furgoneta, pensaría que llegaría a las 17h en punto y debía de estar esperando, yo llegue justo. Me dijo que me había dejado un paquete (parece ser que dijo algo más) pensaba que se lo había dejado a la vecina del segundo como siempre en estos casos pero tras un rato, aparece por la puerta del edificio (oigo todo desde la oficina) le pregunto y no sabe nada, el caso es que me pongo a preguntar a todos los vecinos que los localizo a todos menos a 1 uno, y del paquete nadie sabe nada. Ya mosqueado contacto con Seur para que me pongan con el repartidor, el caso es que no lo localizan y se lo dicen a atención al cliente. El caso es que a las 20:30h me llama al repartidor y me dice que lo ha dejado dónde la "luz". El caso es como estaba todavía por la office bajo y no aparece por ningún lado.
El caso es que somos un vecindario de 7 vecinos, es muy pequeño casi con toda improbabilidad de que lo tenga alguno y me lo haya birlado, cuando llego en repartidor no había nadie en el edificio (lo comprobé yo mismo) del repartidor a pesar de ser extranjero creo que ha sido legal a pesar de dejarme el paquete en ese sitio, mal hecho, lo firmo él el recibido. Hoy he vuelto a llamar para poder hablar con él y no se ha puesto en contacto todavía, anoche estuve llamándole al móvil y nada.

A ver si aparece el paquete estos días si no supongo que tendré que poner una reclamación al cliente ¿algún consejo?.. el paquete me valió 15 pavos no es mucho dinero pero es un Knizia que me va a valer más pasta vover a conseguirlo :(
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 13:41:38 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Problema con SEUR
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2015, 14:09:11 »
No entiendo, el paquete cuando se recibe hay que firmar el justificante. Si nadie lo firmo es culpa del repartidor; y si alguien lo firmó, problema de él, por no pedir identificación. En ambos casos, denuncia a SEUR. Los paquetes se entregan siempre en mano y a su destinatario, no a cualquiera ni se dejan en un cuarto o buzón.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 19:23:05 por Wkr »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con SEUR
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2015, 14:11:02 »
Como dice Wkr pedir justificante a Seur de la entrega pero ten claro que la cosa va  a ir para largo

Cristina047

Re:Problema con SEUR
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 14:49:53 »
¿Pero como puede alguien dejar un paquete ''donde la luz''? Los paquetes tienen que tener un receptor  ??? ??? ¿Me estás diciendo que el repartidor llegó, dejó el paquete en el suelo, firmó él mismo y se largó? Es que si es asi, nada de llamarle ni porras, reclamación pero ya.

Mira que me gusta poco que le dejen paquetes a los vecinos, pero dejarlo en mitad del edificio sin ton ni son me parece que es el colmo de los colmos vaya... Con decirte que me he cabreado y eso que no lo tengo que sufrir yo...  >:( >:(

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con SEUR
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2015, 14:56:41 »
A mi me pasó algo parecido en 2 ocasiones.  Una con seur y otra con correos.  La de seur fue en navidad y el regalo nunca llegó,  así que mandaron otro y llego justo el 24.
El de correos no llego,  pedí que lo volvieran a mandar y no llego,  así que me devolvieron la pasta

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con SEUR
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2015, 16:40:03 »
Dónde la luz se refiere al cuarto de basuras, bueno no ahí no hay nada solo lo de la chica de la limpieza que viene los lunes (y los contadores de luz) no tenemos cubos.
El problema de este pedido que es un juego de segunda mano que viene de Francia, no puedo pedirle que me mande otro. Supongo que tendré que poner una reclamación por teléfono a Seur en atención al cliente y tarde o temprano tendré que poner una hoja de reclamación.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con SEUR
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2015, 10:05:26 »
Pues entonces sólo puedo decirte,  mucha suerte y que la fuerza te acompañe.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con SEUR
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2015, 10:50:01 »
Pues si he tenido suerte, el paquete ha aparecido. Escribí este post rápidamente en parte por el cabreo y en parte por la urgencia (quería tramitar la queja rápidamente) El paquete ya lo tengo, me lo había dejado en veLUX (dónde la Luz; un chiste extranjero) es otro nombre que tiene también un comercio que tengo cerca de mí, en ese me mejo hace ya tiempo un par de paquetes, desde entonces sabe que no se le puede dejar ninguno, se mosquea a parte de otras cosas que no voy a explicar, el caso es que al final estaba allí, acabo de hablar con repartidor nuevamente.

Espero que esto que me ha pasado no le pase a nadie y que aprenda de esta historiera y gracias por leer y por los consejos y ánimos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

laniñademisojos

Re:Problema con SEUR
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2015, 03:06:22 »
Espero que el repartidor haga mejor su trabajo después de este "susto". Por cierto, por curiosidad, que juego de knizia era?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Problema con SEUR
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2015, 16:22:09 »
Gracias, el repartidor ya se toma mucha confianza con mis envíos, tampoco es que me importe especialmente si no pasan estas cosas, esta es una ciudad muy pequeñita, se conoce todo el mundo.

El juego en cuestión era el Galaxy: The dark ages, este juego me valió 12 euros mas 3 de envío, total 15 pavos viniendo desde un particular de Francia, no sé como ha sido tan barato, que por cierto ya había comprado otro de segunda mano a un español, y al enviármelo faltaba una carta, al final nos pusimos rápidamente de acuerdo en que el juego había perdido mucho valor y se lo valoré en 6 (el valor inicial era 20 con envío) euros y eso que estaba prácticamente nuevo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-