logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 799 veces)

Kharaghan

Yo, mi pluma y mis pensamientos. Encantado de haberos encontrado.
« en: 08 de Octubre de 2015, 23:29:42 »
Hoy aquí, en este preciso momento, Yo, mi pluma y mis pensamientos, nos presentamos.
Me considero un fiel defensor de la imaginación. Un gran admirador de la habilidad tan espectacular que tiene el ser humano para crear.
Me gusta pensar, me gusta imaginar y me gusta crear. Pero sin duda lo que más me gusta, es que me gusten todas las cosas que me gustan.

Me llamo Yago, soy de Barcelona, tengo 26 años. A temprana edad descubrí un mundo increíble que me hizo pasar momentos muy divertidos y felices. Descubrí el mundo de Warhammer. Poco a poco, más amigos se unieron a este mundo y con ello la diversión aumentó. Con los años empecé a jugar la liga que se celebraba en un local dedicado a juegos de mesa en mi localidad. Conseguí quedar segundo en la liga general y salir en la White Dwarf. Con lo que me llevé un trofeo y una decente cantidad de dinero a gastar en las miniaturas que tanto me fascinaban ( Silvanos por supuesto)! Que le jodan al trofeo de los juegos florales y al trofeo de natación. Ahora había un nuevo Boss en casa.

Jugué a Wharhammer 40k, Blood Bowl y cartas Magic. Aunque no me calaron tanto como lo hizo Warhammer Fantasy.

En lo que respecta a juegos de mesa en general. Siempre he sido de los que cuando se puede se apunta a lo que sea. Ajedrez, Risk, Monopoly, Hero Quest (Clasicotes) Y a lo largo de mi vida e echo varias partidas de rol. Siendo master y jugador.
Soy un jugón competitivo. Que le gusta ganar, y le gusta perder ( tener el reto de poder ganar a alguien mejor que yo).

Tristemente no he podido descubrir antes esta gran comunidad de jugones y gentes varias. Pero como dice el dicho popular: más vale pájaro en mano que ciento volando.. No. De tal palo tal astilla. No joder, En Mayo aguas mil... Bueno que eso, que mejor ahora que nunca.

Llevo unos cuantos días leyendo topics e intentando entender el funcionamiento de la comunidad para adaptarme lo antes posible. Poder aprender de todo y todos y poder aportar lo que pueda!

No es fortuito el echo de que yo haya acabado aquí. Llevo unos meses disfrutando ( de gozar, no de disfrazar frutas) como un condenado elaborando un juego de mesa, un Wargame. Está bastante desarrollado, yo diría un 80% finalizado (sin contar ilustraciones ( que han empezado a elaborarse hace una semana (el dibujante es mi primo ( y es muy bueno)))). La previsión es lanzar el juego vía kickstarter en 5/6 meses. La cosa es seria señores.
Dentro de poco abriré un post en el apartado Taller para explicar el juego a todo aquel que quiera saber de él. En el post, podréis seguir el juego, criticarlo, aportar ideas, insultarme, ligar conmigo, sugerir, y todo lo que se os ocurra por esas misteriosas y brillantes cabezas.


Ahora que ya he echo una no-breve introducción sobre mí. Solo me queda deciros que será un placer coincidir por el foro con vosotros.

Gracias y un cordial saludo a todos !

/Kharaghan
\Yago VG
« Última modificación: 09 de Octubre de 2015, 00:55:25 por Kharaghan »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo, mi pluma y mis pensamientos. Encantado de haberos encontrado.
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2015, 07:22:23 »
Bienvenido
Seguro que aquí te encuentras a gusto y puedes pensar e imaginar todo lo que quieras...
Suerte con ese wargame, ya nos contarás más cositas!!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yo, mi pluma y mis pensamientos. Encantado de haberos encontrado.
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2015, 21:47:56 »
 Bienvenido.
Si quieres un buen meneo también puedes buscar testers que te lo destrocen de lo lindo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Kharaghan

Re:Yo, mi pluma y mis pensamientos. Encantado de haberos encontrado.
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2015, 11:41:00 »
Gracias por la recibida :)

Por supuesto! Llevo unos 5 meses dedicándole bastante tiempo, y a pesar de que está casi finalizado ahún falta el último empujón. Principalmente en todo lo relacionado con el Arte en el juego. Ahora mismo hay dos ilustradores trabajando en ello. Ambos trabajan en la Comicon de Barcelona, y como la gran mayoria de dibujantes, estan bastante atareados, y no le pueden dedicar full time al proyecto ( y el proyecto requiere MUCHO trabajo...) Según los tiempos marcados, en 3 meses estará el trabajo echo... Antes de eso, mi idea es trabajar en el contenido y hacer un prototipo Print and Play, para que todos los que quieran del foro lo puedan testear.
Según mis previsiones, tendré que modificar entre un 10/20% del juego después del testeo...
Para que os podais hacer una idea del juego... Es un wargame ( de 2 a 8 jugadores), donde he desarrollado 40 heroes, cada uno con sus propios stats y habilidades, 4 habilidades únicas cada uno. Un total de 160 habilidades!!!... Escenografía, Monstruos con IA, 40 objetos, 40 cartas caprichos de dioses ("misiones/recompensas"), historia general, historia de cada héroe, etc
Pero bueno, cuando el apartado visual esté mas desarrollado, y podáis visualizar en condiciones el juego, explicaré todo en detalle en el apartado Taller.
Por eso el apartado Testeo es tan importante, ahún creyendo que he logrado conseguir un balance de personajes bastante estable, hay tantos factores que participan en el juego, que es imposible contemplar todas las posibilidades.

Serán un completo placer que descuartizéis el juego y me digáis todas vuestras opiniones. De echo, os lo agradecería eternamente si lo haceis! :D

Gracias y un cordial saludo!