logo

Etiquetas: 3 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 8720 veces)

castrol

Re:Desmontando a Churchill
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:02:36 »
¿Qué diagrama es ese?  ???
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desmontando a Churchill
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2015, 16:24:07 »
Son las ayudas que gobiernan los bandos no jugadores. Hay una para cada personaje y marcan los pasos que siguen para ir tomando sus decisiones.

Éste es su aspecto.


Pero quizá vengan ya incluidas en la traducción de la hoja de ayuda (de hecho son su otro lado).
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 16:32:43 por Pavlo »

castrol

Re:Desmontando a Churchill
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2015, 22:15:03 »
¡Uf, me temo que eso no está traducido! Ya veré como me apaño... :(
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desmontando a Churchill
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2015, 23:46:46 »
No es que sea muy complicado. Pero dan lugar a ciertas ambigüedades que se van puliendo en la BGG con el apoyo del diseñador.

castrol

Re:Desmontando a Churchill
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:00:28 »
Seguiré el asunto con interés.

La verdad es que tenía en el punto de mira comprar TWLIGHT STRUGGLE, pero me puse a investigar sobre CHURCHILL y me gusta el tema y la época mucho más, máxime con el material traducido para meterle mano.

Gracias por todo  :D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desmontando a Churchill
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2015, 12:00:31 »
Es un gran juego. Desde luego más jugable en solitario que el TS. Y ya digo que no creo que tengas problema. Si no, siempre puedes pasarte por aquí.  ;) :)

leolath

Re:Desmontando a Churchill
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2016, 20:18:09 »
Buenas, llevo ya tres partidas con Stalin, y me gustaria pedir consejo a mis amigos del politburo.¿ Como os enfrentais al problema de la horda alemana en el este? ¿Apoyais en los primeros turnos a los aliados en el dia D?¿ O hay alguno que haya intentado entrar a lo salvaje? Yo es que es ver esos cuatro cuadrados negros en mi frente, y es ponerme malo...

bunkerhill

Re:Desmontando a Churchill
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2016, 22:47:07 »
Un juego que espero con ganas

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 875
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desmontando a Churchill
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2016, 23:05:35 »
Conozco esa sensación. ;) La mayoría de las partidas que he jugado han sido con Stalin.

En mi caso, trato de avanzar todo lo posible en los primeros turnos. Sabiendo que es difícil (quizá una vez de cada dos), contando con alguno de los asesores que te dan apoyo, más la producción propia y alguna ofensiva que puedas "rapiñar" a cambio de otro favor, deberías estar en condiciones de poder lograrlo.
También trato de conseguir lo antes posible la producción del Ártico, para garantizar más recursos. Ayudar a los aliados en Normandía es una opción pero -al menos en mi experiencia- depende más de ellos que de ti que se pongan de acuerdo en ir a por ella. Eso sí, una vez desembarquen todo puede ser más fácil (además de que varias cartas de conferencia finales suelen enviar alguna reserva alemana al frente occidental).
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 11:00:43 por Pavlo »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desmontando a Churchill
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2016, 19:18:12 »
Buenas, llevo ya tres partidas con Stalin, y me gustaria pedir consejo a mis amigos del politburo.¿ Como os enfrentais al problema de la horda alemana en el este? ¿Apoyais en los primeros turnos a los aliados en el dia D?¿ O hay alguno que haya intentado entrar a lo salvaje? Yo es que es ver esos cuatro cuadrados negros en mi frente, y es ponerme malo...
Yo ayer jugué mi primera partida con Stalin, y no me salió nada mal entrar a lo salvaje por el frente Este. Por suerte para mí, los aliados estaban más preocupados de pisarse paises y colonias que de frenarme. Un juegazo.

leolath

Re:Desmontando a Churchill
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2016, 20:53:09 »
Tambien ayuda apuñalar por la espalda al gordito afable de Churchill en la consferencia de Quebec...