logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 739 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Solidaridad besekera. Libro encontrado en Essen
« en: 12 de Octubre de 2015, 22:21:53 »
Buenas.

El domingo a eso de las 15.00h, cerca de la consigna sur de la feria , en un rincón solitario al lado de las escaleras mecánicas me encontré un libro sobre un juego, para mi sorpresa en español. Durante los 45 minutos que estuve alli sentado, no apareció nadie a reclamarlo, así que me lo llevé.

Ya se que no todo el mundo que va a la feria es bskero, pero si por casualidad alguno de vosotros se entera de alguien que comenta que perdió dicho libro, solo tiene que enviarme un mp con el titulo del libro y intentamos que llegue a su dueño.

Un saludo!
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

catim

  • Visitante
Re:Solidaridad besekera. Libro encontrado en Essen
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2015, 22:25:41 »
Qué detalle... Lo comento por twitter a ver si alguien sabe algo :)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solidaridad besekera. Libro encontrado en Essen
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2015, 03:59:14 »
Venga, lo subimos para que se vea mejor y haya más posibilidades de encontrar al lector.