logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 9506 veces)

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2008, 10:03:15 »
pues la verdad es que me parecieron un poco sosos, como para traducirlos... :-\
Tonijor, como va el asunto de las reglas escaneadas en castellano? :'(

Buf, mal, muy mal, porque ando liadisimo en el curro, que es donde lo tengo que hacer y mi jefe me mira mal cuando dejo de hacer un trabajo y saco un manual para escanear.

petazetas

  • Visitante
RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2008, 10:17:59 »
Pues la verdad es que habia pensado a ponerme a escanearlo yo... no sabia que Tonijor estuviera en ello (lo quiero tener escaneado ya que me temo que los de edge no lo subiran... y quiero tener una copia de seguridad :D).

Pues eso, que posiblemente me ponga a escanearlo!

PD: Tonijor te he enviado un MP

Kal-el

  • Visitante
RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2008, 10:28:48 »
pues cuando alguien lo escanee una copia "please".

Gracias y un saludo.
Kal.

petazetas

  • Visitante
RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2008, 10:30:43 »
Aunque hay que reconocer que es mucho curro eh? Encima para que luego no se puedan colgar... :( Asi que nose nose.. a ver

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2008, 10:38:28 »
petazeta, te estaria eternamente agradecido si me las pasases, porque Tonijor, creo que aun no se ha puesto con ello.
Las figuras  de yula y wolf por las que me preguntas puedes encontrarla en multitud de tiendas francesas. Pero no en ingles.
Este hilo habla de donde las compre yo
http://www.labsk.net/index.php?topic=14219.0

brainmachine

RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2008, 11:37:28 »
bueno, ya que veo lo artistas que sois, ¿alguien ha hecho una terjeta de pj en blanco? pienso que sería útil que hubiera una online, para "inventar" nuevos pjs. para sus tokens hay muchos online, de esos que sacan gratuitamente cada mes.

sobre yula, wolf, etc. ¿sería legal poner sus tarjetas online? pienso que sí porque en bgg he visto fotos de ellas, y de tokens, como digo, hay pdfs, hasta en las webs oficiales.

lo digo porque si tienes la tarjeta y sus tokens, sólo con conseguir una miniatura puedes añadir a esos personajes. (Minis de juegos de temática similar pueden servir)

o como decía, inventar los tuyos. con una mini nueva, rellenando una tarjeta en blanco, y adjudicándole algunos tokens.

petazetas

  • Visitante
RE: RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2008, 12:21:08 »
bueno, ya que veo lo artistas que sois, ¿alguien ha hecho una terjeta de pj en blanco? pienso que sería útil que hubiera una online, para "inventar" nuevos pjs. para sus tokens hay muchos online, de esos que sacan gratuitamente cada mes.

sobre yula, wolf, etc. ¿sería legal poner sus tarjetas online? pienso que sí porque en bgg he visto fotos de ellas, y de tokens, como digo, hay pdfs, hasta en las webs oficiales.

lo digo porque si tienes la tarjeta y sus tokens, sólo con conseguir una miniatura puedes añadir a esos personajes. (Minis de juegos de temática similar pueden servir)

o como decía, inventar los tuyos. con una mini nueva, rellenando una tarjeta en blanco, y adjudicándole algunos tokens.

Brain justo has pensado lo que yo pense hace unos dias. Yo ya tengo una plantilla que hice con photoshop preparada para crear cualquier personaje... :D. Estuve pensando en hacer las tarjetitas para Wolf y Yula, asi que con un poco de tiempo las puedo hacer, pero aun no tengo esas minis... (aunque si que quiero conseguirlas cuanto antes :P).

Sobre los tonkens que van sacando gratuitos, el problema que veo es como fabricartelos para que queden igual que los otros tokens que ya tenemos... es la "putada".

Si os interesa puedo subir la plantilla en "blanco" para insertar personajes ;D.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2008, 12:23:22 por petazetas »

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2008, 12:27:27 »
yo, en el caso de animarme a hacer personajes. Cosa que dudo, porque por mas que he buscado, desde octubre que adquirí tannhauser, no he encontrado figuras que puedan encajar bien en el juego; usare una simple hoja de papel y lapiz, como hacia en el Rol.
No soy sibarita con eso de las hojas, despues de todo, con 3 partidas ya conoces las estadisticas de todos....

petazetas

  • Visitante
RE: RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2008, 12:35:00 »
yo, en el caso de animarme a hacer personajes. Cosa que dudo, porque por mas que he buscado, desde octubre que adquirí tannhauser, no he encontrado figuras que puedan encajar bien en el juego; usare una simple hoja de papel y lapiz, como hacia en el Rol.
No soy sibarita con eso de las hojas, despues de todo, con 3 partidas ya conoces las estadisticas de todos....

Yo mas que nada prepare la plantilla de cara a los personajes que vallan saliendo y las nuevas expansiones "grandes" (dudo mucho que me ponga a crear nuevos personajes, prefiero jugar con los ya existentes que ademas se ve que van a sacar un porron). Veo indispensable este tipo de plantillas, cuando empiezas es muy importante tener una referencia de ese tipo, sino puede que acabe no gustandote el juego por tener que andar pasando mil hojas para un solo turno. Por otro lado, si no has jugado al juego durante unos cuantos dias, estas plantillas vienen de nuevo genial para recordarlo todo de forma rapida y sencilla :D

Y luego plastificadas quedan geniales! :P

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2008, 12:38:40 »
las expansiones traen sus propias plantillas
a que te refieres exactamente?

petazetas

  • Visitante
RE: RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2008, 12:46:49 »
las expansiones traen sus propias plantillas
a que te refieres exactamente?

Plantillas resumidas, que no ocupen tanto espacio y en nuestro idioma claro. Yo es que soy muy tikismikis con eso y me gusta siempre tenerlo todo preparado para jugar (y si juegas con gente que le echa para atras los idiomas, ya no es un problema porque lo tienes todo en castellano).

Un saludo!

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2008, 12:50:24 »
vamos a ver, pero si no hay mas que numeros y el nombre del personaje...
que necesitas tener en castellano, buen hombre?

petazetas

  • Visitante
RE: RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2008, 13:07:28 »
vamos a ver, pero si no hay mas que numeros y el nombre del personaje...
que necesitas tener en castellano, buen hombre?

Dile eso a la novia... :P Que vale que son sencillas (eso si, en frances no me enteraria de nada, en ingles si pero como me llegue algo en frances eso fijo que lo traduzco del ingles de la BGG o algo) pero prefiero tenerlos en castellano. Bien claritos y que no haya confusiones. Si tu te aclaras perfectamente y ves que no es necesario... mejor para ti! :P

Aparte me gusta tener las plantillas que ocupen poco espacio (ya bastante ocupa el tablero y las fichas).

Un saludo!

periprocto

  • Visitante
RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2008, 13:57:33 »
petazetas. No te comprendo. Estamos hablando de las plantillas? no tienen texto. Que es lo que no entenderias en frances, si no hay texto que entender, son numeros.
Me estoy perdiendo algo? :-\

petazetas

  • Visitante
RE: TANNHAUSER (AYUDA-RESUMEN + TABLAS)
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2008, 14:15:15 »
Esto es lo que vienen en las expansiones: http://www.boardgamegeek.com/image/214333 (hay solo se refleja uno de los packs)

Yo no tengo ni papa de frances y aunque se pueda descifrar,  no me imagino jugando y mirando a ver esto que era... (Si aunque viniera en castellano me haria una plantilla de esas para que ocupe menos y tenerlo a mano).

Lo que yo hare si me pillo una de esas sera hacerme una plantilla (de este tipo: http://img166.imageshack.us/my.php?image=screenplantillaspersonaqy9.jpg) en la que resumire todos los packs que pueda llevar y que ocupara menos que las que vienen en la expansion y las tendre en castellano (traduciendolo de alguna que haya en la BGG y este en ingles). Si tu te apañas con lo que tienes... pos ya esta ;D

Un saludo!
« Última modificación: 13 de Febrero de 2008, 14:17:38 por petazetas »