logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1239 veces)

catim

  • Visitante
K2 en la BGA, errores
« en: 18 de Octubre de 2015, 00:23:43 »
Habéis probado a jugar este juego en el boardgamearena? Ayer lo intenté por primera vez y no conseguí mover mis meeples. Seleccioné las tres cartas, hice clic cuando me tocó en "jugar cartas en smooth" y no pasó nada más. Me parece curioso que no me preguntase hacia dónde quería mover mi muñeco (aunque sí me aparecieron otras opciones, como que si quería montar una tienda) pero bueno como estábamos en el primer turno tampoco había muchas opciones ni de casillas hacia donde moverme ni de acciones posibles... Total, que no se movió. Segundo turno, exactamente lo mismo. Y al tercer turno que ha pasado lo mismo, y viendo que abrí un aviso de bug que ni han contestado, he abandonado la partida. Y al abandonar la partida se ha finalizado para ellos también o.O 

No sé, que lo mismo estaba haciendo algo mal, pero que abandone (no conceda) y se finalice la partida ya me ha dejado a cuadros... Este juego funciona?

La tabla por si queréis echar un ojo fue la #16719831

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:K2 en la BGA, errores
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2015, 01:02:44 »
hombre si juega todo el mundo sin problema...jugaste desde tablet o iphone?el sitio funciona muy mal desdee esos aparatos

catim

  • Visitante
Re:K2 en la BGA, errores
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2015, 01:25:52 »
Desde un portátil, donde juego a todos los demás juegos de la bga sin problemas

Citar
hombre si juega todo el mundo sin problema...

Si que un jugador abandone un juego y el sistema dé por finalizada la partida para todos te parece normal... a mi no me lo ha hecho nunca y he sufrido unos cuantos abandonos...

Solinete

Re:K2 en la BGA, errores
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2015, 14:18:31 »
Te explico,
Cuando seleccionas las cartas en un escalador (asegurate que sea tu turno), y si son cartas de movimiento, pues se sombrearan todas las casillas que no pueda acceder tu escalador (casi todo el mapa) y solo se permitira en aquellos que se vea claramente el color blanco de la nieve (vamos el mapa normal sin las casillas sombreadas).

Si quieres, hacemos una partida y vamos viendo. Mi usuario en BGA es el mismo que aqui.