logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1713 veces)

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas el otro día paseando por la zona friki de BCN entre en una tienda recién abierta (medio año creo que me dijeron) dedicada a juegos de mesa, tenian el Chtulu Wars expuesto en el aparador.

Calle el BRUC o Calle de Girona! por debajo de Gran Via.

NO CONSIGO encontrar el nombre de la tienda, tenían todos los juegos expuestos en estanterías individuales usando una de estas paredes con railes (paredes negras creo).

Si alguien la sabe me hará un favor, me gusto la tienda y la gente, tanto en Kaburi como en Gigamesh cuando consulto si les han llegado juegos siempre me tratan o con des den o no tienen ni zorra de nada... estoy un poco harto a ver si puedo cambiar de tienda.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2015, 11:45:03 por ThYr0N »
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Nueva tienda juegos de mesa bcn? calle girona o bruc! ayuda!
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 11:40:28 »
Buenas el otro día paseando por la zona friki de BCN entre en una tienda recién abierta (medio año creo que me dijeron) dedicada a juegos de mesa, tenian el Chtulu Wars expuesto en el aparador.

Calle el BRUC o Calle de Girona! por debajo de Gran Via.

NO CONSIGO encontrar el nombre de la tienda, tenían todos los juegos expuestos en estanterías individuales usando una de estas paredes con railes (paredes negras creo).

Si alguien la sabe me hará un favor, me gusto la tienda y la gente, tanto en Kaburi como en Gigamesh cuando consulto si les han llegado juegos siempre me tratan o con des den o no tienen ni zorra de nada... estoy un poco harto a ver si puedo cambiar de tienda.

¡Nos estás buscando machote! Somos 4Dados y estamos en Bailén 21, un poco más arriba de Gigamesh y en el otro lado de la calle.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva tienda juegos de mesa bcn? calle girona o bruc! ayuda!
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2015, 11:44:33 »
Buenas el otro día paseando por la zona friki de BCN entre en una tienda recién abierta (medio año creo que me dijeron) dedicada a juegos de mesa, tenian el Chtulu Wars expuesto en el aparador.

Calle el BRUC o Calle de Girona! por debajo de Gran Via.

NO CONSIGO encontrar el nombre de la tienda, tenían todos los juegos expuestos en estanterías individuales usando una de estas paredes con railes (paredes negras creo).

Si alguien la sabe me hará un favor, me gusto la tienda y la gente, tanto en Kaburi como en Gigamesh cuando consulto si les han llegado juegos siempre me tratan o con des den o no tienen ni zorra de nada... estoy un poco harto a ver si puedo cambiar de tienda.

¡Nos estás buscando machote! Somos 4Dados y estamos en Bailén 21, un poco más arriba de Gigamesh y en el otro lado de la calle.

 ;)

RESUELTO! joer que rapidez.... tienes un privado.

Podéis cerrar el hilo!
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Trampington

  • Visitante
Re:Nueva tienda juegos de mesa bcn? calle girona o bruc! ayuda!
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2015, 11:50:20 »
tanto en Kaburi como en Gigamesh cuando consulto si les han llegado juegos siempre me tratan o con des den o no tienen ni zorra de nada

Veo que compartimos opinion de Gigamesh y que no soy el único que piensa que dan muy mal trato al cliente.  ;)

Con Kaburi no tengo problema, cuando he ido era a mi rollo y el trato era correcto, no amigable pero correcto.

Y sí, 4Dados es de las mejores tiendas del ramo que puedes encontrar por Barcelona.

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva tienda juegos de mesa bcn? calle girona o bruc! ayuda!
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2015, 12:00:08 »
tanto en Kaburi como en Gigamesh cuando consulto si les han llegado juegos siempre me tratan o con des den o no tienen ni zorra de nada

Veo que compartimos opinion de Gigamesh y que no soy el único que piensa que dan muy mal trato al cliente.  ;)

Con Kaburi no tengo problema, cuando he ido era a mi rollo y el trato era correcto, no amigable pero correcto.

Y sí, 4Dados es de las mejores tiendas del ramo que puedes encontrar por Barcelona.

En Gigamesh la persona que se encarga de los juegos de mesa, pelo largo, no es la alegría de la huerta pero sabe de que habla, alguna vez ha sido un poco borde pero en general bien. El GRAN problema es que sino esta el (por la mañana por ejemplo) no tienen ni idea de si una caja de juegos de mesa es redonda o cuadrada! y muchas veces te tratan en plan "Este pesao... llama por la tarde anda..."

Kaburi es una lotería, si te toca uno que sabe un poco hasta puedes obtener contestación decente, pero hoy mismo me ha atendido un chico que no tenia ni idea y se la traía al pairo...

El problema es que Gigamesh sabe que pide y tiene juegos de importación y pide cantidad de juegos y re-stockaje, en cambio Kaburi no... son muy inconsistentes en mantener stock o juegos nuevos.

Por otro lado Kaburi cada 100 euros te dan descuento i tienen precios un poco mas ajustados y Gigamesh ni de coña.

Por eso buscaba como loco algo estilo 4dados a ver si mejoro en atención y conocimiento...
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Nueva tienda juegos de mesa bcn? calle Bailen! ayuda! (resuelto era 4dados!)
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2015, 12:08:11 »
¡Madre mía, nos vamos a poner colorados!

Nosotros tenemos un programa de socios de tienda física con un 5% de descuento y sorteos mensuales. Ahí lo dejo.

 ;) 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Trampington

  • Visitante
Re:Nueva tienda juegos de mesa bcn? calle girona o bruc! ayuda!
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2015, 12:19:59 »
En Gigamesh la persona que se encarga de los juegos de mesa, pelo largo, no es la alegría de la huerta

Sí, ese mismo tío me ha tenido esperando en el mostrador mientras estaba mirando el ordenador sin hacerme ni puto caso excepto mirarme mal de reojo por molestarle porque quería que me cobrasen algo y volvió a su pantalla sin responderme siquiera. Mientras los compañeros suyos que pasaban por ahí me hacían menos caso y uno me dijo que se encargaba el del pelo largo. Me fuí y no vuelvo más a Gigamesh.

LoRDoFPaiN

Re:Nueva tienda juegos de mesa bcn? calle Bailen! ayuda! (resuelto era 4dados!)
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2015, 13:58:25 »
Nada, os pasais por 4dados que tambien tienen mucha importación y os trataran como reyes, de paso os pegais la charla de costumbre  ;D

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva tienda juegos de mesa bcn? calle Bailen! ayuda! (resuelto era 4dados!)
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2015, 16:26:22 »
¡Madre mía, nos vamos a poner colorados!

Nosotros tenemos un programa de socios de tienda física con un 5% de descuento y sorteos mensuales. Ahí lo dejo.

 ;)

Yo quiero mi tarjeta de socio!!! (Y un Klask!)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)