logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 192707 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #795 en: 14 de Marzo de 2016, 14:11:09 »
No puedo estar más contento con este juego. Pregunté por aquí opiniones porque a mi chica el Pandemic original le daba absolutamente igual, y este Legacy está resultando brillante. Ya vamos por Octubre (comenzando) y no puedo sino aplaudir. En efecto no deja de ser un Pandemic, pero vaya Pandemic! Cada mes una sorpresa nueva, y por el momento en el que vamos creo que es una experiencia que le recomendaría a todo jugón sí o también. Mil gracias a los que me lo recomendásteis!

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #796 en: 14 de Marzo de 2016, 15:35:46 »
No puedo estar más contento con este juego. Pregunté por aquí opiniones porque a mi chica el Pandemic original le daba absolutamente igual, y este Legacy está resultando brillante. Ya vamos por Octubre (comenzando) y no puedo sino aplaudir. En efecto no deja de ser un Pandemic, pero vaya Pandemic! Cada mes una sorpresa nueva, y por el momento en el que vamos creo que es una experiencia que le recomendaría a todo jugón sí o también. Mil gracias a los que me lo recomendásteis!

¿Que tal funciona a 2 jugadores?
¿Cuanto dura una partida?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #797 en: 14 de Marzo de 2016, 16:30:51 »
A dos jugadores nos va estupendo. Ponerse de acuerdo es mucho más sencillo, además. La partida suele durar 1 hora, hora y poco.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #798 en: 14 de Marzo de 2016, 17:16:51 »
Es una pasada de juego: no se cómo pero, en cada partida, tanto si perdemos como si ganamos siempre ocurre por los pelos. ¡Es tremendo el suspense que se crea dada una situación límite y tener que levantar una carta! ¡Está muy conseguido y se nota que está muy probado! Nos lo pasamos bomba este fin de semana y eso que perdimos dos partidas. Estamos en el mes de julio y en el tablero ya se refleja bastante bien el caos reinante... (no digo más...).

Vamos, que en todos los juegos de mesa cooperativos siempre hay tensión, pero este se lleva La Palma de Oro. Además, como es tan dinámico y hay tantos... "giros de guión"... cada partida se juega con nervios pero con una sonrisa... y te acuerdas de la familia de Rob Daviau y Matt Leacock, jejejeee...  :)


EDITO: Por cierto, que el juego funciona perfectamente a dos jugadores. En casa lo hemos jugado a cuatro y a dos (este fin de semana precisamente) y no pierde un ápice de su salsa  8)
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 17:18:23 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #799 en: 14 de Marzo de 2016, 17:51:49 »
A dos jugadores va perfecto. El viernes jugamos dos partidas y hoy otras dos. Mi compañero Jorge se ha comprado otra copia para jugar otra campaña con su mujer.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Mr. JAV!eR

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #800 en: 15 de Marzo de 2016, 00:26:04 »
A dos va bien!
Pero a cuarto ya es buenísimo!!

YourEvilTwin

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #801 en: 15 de Marzo de 2016, 08:31:42 »
Cuantos más jugadores más fácil es echarle la culpa a otro. El trabajo en equipo es fundamental. :)
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #802 en: 15 de Marzo de 2016, 10:23:12 »
y cuando salga season 2, seguirán reimprimiendo el season 1 o conservar 1 precintado será cosa de especuladores?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Mr. JAV!eR

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #803 en: 15 de Marzo de 2016, 13:58:00 »
Lo que parece que no hay que perder de la S1 es el libro de reglas y quizás los personajes que hayan sobrevivido, porque son en estos y en el libro donde se apunta como va transcurriendo la historia.
El resto de componentes no importan y vendrán nuevamente en la S2.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #804 en: 15 de Marzo de 2016, 14:30:46 »
A pero que la s2 va a dar conrtinuidad a la s1? Pensaba haber leido que no iban a continuar. Vamos que daba igual como acabara la 1

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #805 en: 15 de Marzo de 2016, 14:50:36 »
Ya respondió el autor original que no hace falta ningun componente de la season 1 en la season 2.

Asi que no hay que guardar nada, posiblemente se le de continuidad de otra forma

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #806 en: 15 de Marzo de 2016, 15:49:16 »
Cuando he dicho que a dos va bien, me refería a que cada uno hemos jugado con dos personajes. Total cuatro personajes. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #807 en: 15 de Marzo de 2016, 15:54:11 »
Cuando he dicho que a dos va bien, me refería a que cada uno hemos jugado con dos personajes. Total cuatro personajes. ;)

Yo juego a dos con dos personajes. Es más temático y menos lío, y v perfectamente.

Mr. JAV!eR

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #808 en: 15 de Marzo de 2016, 18:18:31 »
Ya respondió el autor original que no hace falta ningun componente de la season 1 en la season 2.

Asi que no hay que guardar nada, posiblemente se le de continuidad de otra forma
Recibido.
Me pareció haber leído que quizás metían algo para los que quisieran continuar la S1 de forma opcional.
Aunque habrá sido fallo mío!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2079
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #809 en: 17 de Marzo de 2016, 11:08:53 »
OffTopic!
os dejo una tira cómica que he visto y me ha parecido graciosa.

http://www.cronicaspsn.com/comics/2016-03-17_1852_pandemic.gif

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.