logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 192614 veces)

closcar

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #840 en: 22 de Abril de 2016, 16:48:10 »
Ufff vajonazo de moral. Pues seguimos perdiendo la mayoria. Eliges los personajes al azar? A cuantos juegadores juegas?

ader

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #841 en: 26 de Abril de 2016, 14:10:31 »
Una pregunta para confirmarlo: Una vez jugadas las 12 partidas de marras, ¿no se puede rejugar?. ¿Como es posible entonces que un juego asi, por muy chulas que estén las partidas, que esté el primero en el ranking?.
Lo digo sin conocer demasiado el juego. Al Pandemic de siempre si que he jugado bastante.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #842 en: 26 de Abril de 2016, 14:28:18 »
Por las sensaciones, creo.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Senefelder

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #843 en: 26 de Abril de 2016, 14:31:17 »
Siempre que no rompas las cartas (como indica el reglamento) y no pegues los adhesivos directamente sobre el tablero (aunque esto tampoco sería mucho problema), puedes reutilizarlo, bien como pandemic normal (y si quieres, con algunas reglas y cosillas extras, no cuento más por no hacer spoiler) o bien como Pandemic Legacy (aunque una vez conocidos los misterios y sorpresas, digo yo que perderá gracia).

Lo digo con conocimiento de causa, ya que yo lo estoy jugando, voy por mayo y tengo todo en perfecto estado.


Enviado desde mi Palantir utilizando Tapatalk

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #844 en: 26 de Abril de 2016, 14:33:13 »
Madre mia llevamos meses discutiendo lo mismo. :(

Es una experiencia. No puede explicarse porque aunque lo expliques tampoco se entiende. Hay que vivirlo. Y habla uno a quien pandemic normal le da bastante urticaria.

PD. Para mi no jugar full legacy baja las sensaciones a -50. Ver europa irse a tomar por el culo o asia o lo que sea. No tiene precio. Bueno si 10 pavos por jugador ;)

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #845 en: 26 de Abril de 2016, 17:55:42 »
Cuando váis al cine reclamáis una copia física de la película junto con la entrada por si la queréis volver a ver y así no desaprovechar la experiencia?

Legacy es algo parecido, es una experiencia, si es verdad que ignorando algunas cosas se puede rejugar como un pandemia normal, pero la gracia del juego está en romper las cartas y vivir la experiencia de verdad. Una vez pasada la campaña yo al menos no veo aliciente ninguno para volver a jugarla (Amén de que sabiendo ya lo que pasa puedes optimizar mucho más tu estrategia y arruinar la experiencia a los que aún no saben nada).

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #846 en: 26 de Abril de 2016, 19:38:50 »
Del todo. No se me ocurriris nuncs volver a jugar la misma campaña la verdad.

Eskizer

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #847 en: 26 de Abril de 2016, 19:55:11 »
Si nos ponemos a comparar Pandemic Legacy  con el cine sale muy mal parado.

Sensaciones decís... Sensaciones de pelicula palomitera de baja calidad. El argumento de Pademic legacy es un tópico tras otro. Aburrido y decepcionante. Yo esperaba encontrar un gran argumento que requería destrozar el juego para conseguir llevar la experiencia al máximo...y no, realmente no hace falta destrozar nada, se podía haber diseñado para poder rejugarlo perfectamente.

Es un pandemic de toda la vida con pequeñas modificaciones a la mecánica en cada partida, con un argumento manido y encima no puedes rejugarlo. A mí esto útlmo me da lo mismo pero y si quisiera rejugarlo con otro grupo, con mi hijo dentro de unos años o simplemente venderlo.

¿Donde está la emoción en pademic legacy? en abrir cajitas y levantar solapas. El mismo truco de los feriantes con los niños chicos y sus cajitas sorpresa (con un mierdi regalo dentro) o comerte un kinder sorpresa.

Para mí profundamente decepcionante.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #848 en: 26 de Abril de 2016, 20:00:54 »
Me gustan los kinder sorpresa

Eskizer

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #849 en: 26 de Abril de 2016, 20:08:05 »
Me gustan los kinder sorpresa

A mí también pero no los que valen 40 pavos y están primeros de una lista llena de chuletones, platos de exquisito gusto y postres deliciosos, que además puedes comer una y otra vez.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #850 en: 26 de Abril de 2016, 20:10:27 »
Me gustan los kinder sorpresa

A mí también pero no los que valen 40 pavos y están primeros de una lista llena de chuletones, platos de exquisito gusto y postres deliciosos, que además puedes comer una y otra vez. así que también se puede repetir.

Sois un poco pesados. Es la campaña la que se juega una vez y si se cuida y hacen ciertas cosas las veces que quieras. Una vez terminada la campaña tienes el pandemic normal.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #851 en: 26 de Abril de 2016, 20:11:41 »
Pues a mi me costo 10. Estas cosas hay que comprarlas entre varios hombre. Y la verdad por el.precio me da bastante mas alegrias que muchas de las pelis que dan ultimamente en el cine. ;)

Eskizer

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #852 en: 26 de Abril de 2016, 20:17:12 »
Me gustan los kinder sorpresa

A mí también pero no los que valen 40 pavos y están primeros de una lista llena de chuletones, platos de exquisito gusto y postres deliciosos, que además puedes comer una y otra vez.

Sois un poco pesados. Es la campaña la que se juega una vez y si se cuida y hacen ciertas cosas las veces que quieras. Una vez terminada la campaña tienes el pandemic normal.

De pesado nada que es la primera vez que escribo en este hilo.

Y ya sé que si te lo montas bien lo puedes rejugar pero el juego fue diseñado para no serlo y eso es perfectamente criticable.

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #853 en: 26 de Abril de 2016, 20:26:07 »
Yo hace tiempazo que no voy al cine

Sin embargo pague gustosamente los 12.50€  (aqui no hay descuentos :p ) que me costo el legacy junto a otras tres personas. Y me ha dado muchas más horas de diversión que cualquier película o que muchos juegos que tengo en mi ludoteca.


Lev Mishkin

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #854 en: 26 de Abril de 2016, 23:20:14 »
Si nos ponemos a comparar Pandemic Legacy  con el cine sale muy mal parado.

Sensaciones decís... Sensaciones de pelicula palomitera de baja calidad. El argumento de Pademic legacy es un tópico tras otro. Aburrido y decepcionante. Yo esperaba encontrar un gran argumento que requería destrozar el juego para conseguir llevar la experiencia al máximo...y no, realmente no hace falta destrozar nada, se podía haber diseñado para poder rejugarlo perfectamente.

Es un pandemic de toda la vida con pequeñas modificaciones a la mecánica en cada partida, con un argumento manido y encima no puedes rejugarlo. A mí esto útlmo me da lo mismo pero y si quisiera rejugarlo con otro grupo, con mi hijo dentro de unos años o simplemente venderlo.

¿Donde está la emoción en pademic legacy? en abrir cajitas y levantar solapas. El mismo truco de los feriantes con los niños chicos y sus cajitas sorpresa (con un mierdi regalo dentro) o comerte un kinder sorpresa.

Para mí profundamente decepcionante.

anda, pensaba que era el unico que sentía algo parecido.

Sí el juego es el que es, y las sorpresas que encierran, como bien dices de huevo kinder. La historia que cuenta el pandemic legacy es pobre o pobrimisa.