logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25725 veces)

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2015, 12:43:03 »
+1 a los comentarios de malbec, kalisto59 y Moondraco. No tengo el juego ni planeo comprarlo, aunque me llama la atención (sino no entraría al trapo), pero ese "aburrimiento hecho post" me ha hecho perder un poquito más la fe si cabe y corroborar el esnobismo rampante que inunda este sector. La facilidad o dificultad de un reglamento/juego es directamente proporcional a las ganas de trollear que tengas.

Sugerencia para los niños del mundo: si os aburrís, salid a la calle a jugar a la pelota.
jajajajaja
+1 a todo lo dicho aquí, incluyendo el +1 a todos los aportes previos... yo si que tengo en mente pillar Ashes porque soy pelín fanboy de plaidhat y porque me encantan los juegos de cartas...

Por otra parte, creo que la obsesión con la comparación con magic es por lo de siempre... que los que son excesivamente Magiqueros forman esa especie de secta cerrada donde Magic es el único juego de cartas válido y el resto deben morir.

Sugerencia para los magiqueros del mundo: los tiempos avanzan y magic empieza a quedarse un poco atrás (que lo juegas por nostalgia, que patatín que patatán... que si, que algún día lo he vuelto a jugar y me he divertido... pero reitero "magic es el pasado")
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2015, 13:21:13 »
Pues yo, tras echar un vistazo a las reglas y a la descripción que habéis puesto, me he echado la manta a la cabeza y he pedido uno. Ya podré por aquí mis impresiones pero me gusta eso de que sea un juego más o menos cerrado. A ver si lio a la parienta y nos viciamos un poco. He visto que lo están preparando ya en steam también.

Pues algo tendrá, porque es el primer juego de cartas en plan competitivo que mi novia me PIDE jugar! le encanta! y lo entiendo, es un gran juego con unas mecanicas muy chulas y mucho flavor en cada jugada!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2015, 23:51:15 »
Yo la.conclusion q saco tras leer a YourEvilTwin, es que....QUIERO SU TRABAJO!!!!...porque un trabajo en el que cuando te aburres te permitan escribir semejante parrafada con fotos incluidas y no te pase ná, es una perita en dulce hoy dia!!!.
ONDE HAY QUE FIRMAR??...
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 23:54:46 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2015, 12:57:42 »
Bueno muchachos, yo no entraria en temas personales como que tipo de trabajo tiene alguien o que... Es mejor que sigamos discutiendo del Juego en cuestion, no les parece?

Alguien tiene interes en probarlo? Estare haciendo Demos de Ashes el proximo viernes dia 6 de Noviembre en Gigamesh (Barcelona) a partir de las 18hs... Estais todos invitados! especialmentr Eviltwin! ;-)

... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2015, 13:31:04 »
Bueno muchachos, yo no entraria en temas personales como que tipo de trabajo tiene alguien o que... Es mejor que sigamos discutiendo del Juego en cuestion, no les parece?

Alguien tiene interes en probarlo? Estare haciendo Demos de Ashes el proximo viernes dia 6 de Noviembre en Gigamesh (Barcelona) a partir de las 18hs... Estais todos invitados! especialmentr Eviltwin! ;-)

Yo espero pasarme.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

KonraD

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2015, 17:15:55 »
Tiene muy buena pinta, si alguien quiere ponerse a traducir el manual, conozco alguien que esta por aquí de nuevo que lo puede maquetar :D, tiene muy buena pinta el juego la verdad.

dariorex

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2015, 20:45:28 »
A mi o que dice YET sí que me parece interesante, la verdad es que sus dudas me hacen pensar si más allá de lo bonito que es estéticamente y etc aporta algo, y creo que como dice muy bien plantearse preguntas en un foro y azuzar la discusión es lo suyo. 

KonraD

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2015, 21:50:42 »
Puedes ver el tipo de juego que es viendo videos, como el resto de compañeros lo veo un buen juego, y que hay críticas por criticar...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2015, 10:57:37 »
A mi o que dice YET sí que me parece interesante, la verdad es que sus dudas me hacen pensar si más allá de lo bonito que es estéticamente y etc aporta algo, y creo que como dice muy bien plantearse preguntas en un foro y azuzar la discusión es lo suyo.

Yo creo que una critica sin haber jugado a un juego y ademas TAN errada (por el aimple hecho de no haber leido ni entendido bien las reglas) no puede ser interesante para nadie, al contrario, puede generar falsas espectativas sobre los que esten interesados en el mismo. Es una desinformacion y no puede ser bueno, tanto si es negativa como si es positiva, da igual. Si se habla de un juego lo suyo es ser objetivo.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2015, 11:36:09 »
Bueno, pocas veces se es objetivo por estos lares, eso hay que admitirlo, lo que no significa que este juego no esté la mar de bien, por un lado, y que una crítica al juego tras leer el reglamento esté bastante fuera de lugar, por otro.

A mí me llama bastante, dicho sea de paso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2015, 14:24:36 »
Que he venido a hablar de mi libro! digo, de mi juego) XD
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

dariorex

Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2015, 18:34:42 »
Bueno Malbec, lo que me resulte interesante a mi entiendo que debo decidirlo yo, y a mi las preguntas de YET me hacían plantearme más dudas que las respuestas de los que ya habían jugado el juego, aunque te resulte extraño. Yo no creo ue estén mal tiradas y de hecho he tenido el juego un par de veces el juego en la mano, y hay que reconocer que es bonito y goloso, pero no me he decidido porque realmente cada vez me gusta menos jugar a un juego peor que otro o peor desarollado solo porque sea chulo y mas nuevo. Y entiendo lo que dice YET, si tienen que retorcer las reglas para buscar la diferencia con el modelo y no son capaces de explicarlas bien, y racionalmente, ya empiezo a dudar.   

A mi o que dice YET sí que me parece interesante, la verdad es que sus dudas me hacen pensar si más allá de lo bonito que es estéticamente y etc aporta algo, y creo que como dice muy bien plantearse preguntas en un foro y azuzar la discusión es lo suyo.

Yo creo que una critica sin haber jugado a un juego y ademas TAN errada (por el aimple hecho de no haber leido ni entendido bien las reglas) no puede ser interesante para nadie, al contrario, puede generar falsas espectativas sobre los que esten interesados en el mismo. Es una desinformacion y no puede ser bueno, tanto si es negativa como si es positiva, da igual. Si se habla de un juego lo suyo es ser objetivo.


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2015, 20:31:01 »
Bueno, pocas veces se es objetivo por estos lares, eso hay que admitirlo, lo que no significa que este juego no esté la mar de bien, por un lado, y que una crítica al juego tras leer el reglamento esté bastante fuera de lugar, por otro.

A mí me llama bastante, dicho sea de paso.

Hoy he jugado dos partidas y ya he visto como juegan todos los Phoenixborn del juego. Con ganas de darle al deckbuilding ya.

Robert, si quieres probarlo pasate por la tienda una tarde y te hago una demo.

 ;) 
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2015, 21:39:19 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:35:46 »
Bueno, pocas veces se es objetivo por estos lares, eso hay que admitirlo, lo que no significa que este juego no esté la mar de bien, por un lado, y que una crítica al juego tras leer el reglamento esté bastante fuera de lugar, por otro.

A mí me llama bastante, dicho sea de paso.

Hoy he jugado dos partidas y ya he visto como juegan todos los Phoeniborn del juego. Con ganas de darle al deckbuilding ya.

Robert, si quieres probarlo pasate por la tienda una tarde y te hago una demo.

 ;)
Pues quizá me pase. Incluso mañana, si me organizo bien el día. Ya digo algo. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ashes: Rise of the Phoenixborn (impresiones con fotos) (reseña)
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:20:30 »
Ultimamente convertimos cualquier cosa en un debate absurdo.