logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1337 veces)

atreyu27

Zombies!!!!
« en: 28 de Octubre de 2015, 10:56:08 »
Me han comentado que el zombies!!! 11 es una versión mejorada, cual me recomendáis el básico o el 11.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombies!!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2015, 11:08:19 »
Ninguno XD

Mirate zombicide, last night on earth, huida de silver city...
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 12:38:45 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Sarize

Re:Zombies!!!!
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2015, 12:21:13 »
Pienso lo mismo que ThoR, yo invertiría un poco más y me compraría Huída de Silver City sin ninguna duda.

Si a pesar de ello quieres Zombies!!! yo tengo el básico con la expansión 3.5 y para una partida ligerita, echarte unas risas y putear continuamente está bien.
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

laaguja

Re:Zombies!!!!
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2015, 12:44:06 »
El jueguecillo no es más que un tiradados, con unas reglas tan sencillas que invita a complicarlas. En la web de Edge tienes nuevas reglas creadas por los usuarios que buscan algo más de estrategia. Yo te animo a comprar el básico y luego ir comprando algunas ampliaciones que son baratitas (si no te gusta el básico siempre puedes regalarlo y quedar bien con los sobrinitos, primitos u otra parentela). Pero es cierto que no se le puede pedir más (no se le pueden pedir peras al olmo, que le dijo don Quijote a Sancho). Yo tengo todas las expansiones y me divierto tanto combinándolas como ideando nuevas reglas (eso sí, juego de cuando en vez… pero cuando me pongo le doy varias partidas —juego con mi hijo el pequeño (13)— ).

(Lo mejor del juego, para mí, es que nadie queda eliminado… y es que ésa es la filosofía del Zombies!!! Y gana mucho entre varios; para mi gusto entre dos pierde ese componente de puteo inesperado).
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 12:50:16 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

atreyu27

Re:Zombies!!!!
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2015, 13:28:19 »
La idea es jugar principalmente con mis hijos, 7 y 5 años, por eso pregunto por él y no por algo más estratégico. Entonces el básico, no? Me olvido del 11

TassKenders

Re:Zombies!!!!
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2015, 13:52:10 »
Yo solo jugue al zombies normal sin expansiones ni nada. El juego no es ninguna maravilla pero bueno, es sencillito y para echar alguna partida puede valer... Si es para jugar con 2 niños lo veo bien, a 3 o 4 jugadores es como mejor funciona (jugue una partida a 6 y fue el desastre q me imaginaba, lento como el solo xD).

El zombies 11 ya te digo que no lo probe pero tenia entendido q era una expansion y no un juego independiente

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Zombies!!!!
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2015, 15:24:10 »
A pesar de las críticas, a mi al Zombies!!! no me parece mal juego si no se le pide cierta profundidad ni complejidad -que por supuesto, no tiene-. Y sí, la caja número 11 es como la 4 en su día, se puede jugar de forma independiente (sin tener ninguna) o usar como expansión.

Para mi, y sé que no es lo que piensa la mayoría, el Huida hace aguas por todas partes. En cambio, el Last Night on Earth sí me gustó, pero solamente está disponible en inglés.

Saludos

speedking

Re:Zombies!!!!
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2015, 16:58:29 »
La idea es jugar principalmente con mis hijos, 7 y 5 años, por eso pregunto por él y no por algo más estratégico. Entonces el básico, no? Me olvido del 11

No descartaría el 11 tan rápido. Nuestro compañero de océano de juegos en su canal de youtube le da un buen repaso al juego, partida incluida. Mira los vídeos para hacerte una idea. A mi sí me pareció que estaba algo mejor que el básico.

laaguja

Re:Zombies!!!!
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2015, 14:08:20 »
Si finalmente lo compras, dinos qué tal ha ido con tus hijos pequeños.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.