enterraora83

*
Recien Llegado
Solicitud enviada! Gracias de antemano por todo lo que haces y compartes!

enterraora83

*
Recien Llegado
Hola a todos! y gracias de nuevo a Machi por compartir este rediseño.Soy nueva por estos lares y novatísima con los deckbuilding y juegos de cartas en general...así que espero vuestra ayuda para que me aclaréis una duda de novata...¿Qúe quiere decir eso de la carpeta del enlace que pone "Draft (opcional)"?? es para ir sustituyendo cartas o algo así???....seguramente será una pregunta muy estúpida...pero no tengo ni idea!.

Manchi

Baronet
*
Veterano
Cita de: enterraora83 en 05 de Julio de 2018, 12:56:17
Hola a todos! y gracias de nuevo a Machi por compartir este rediseño.Soy nueva por estos lares y novatísima con los deckbuilding y juegos de cartas en general...así que espero vuestra ayuda para que me aclaréis una duda de novata...¿Qúe quiere decir eso de la carpeta del enlace que pone "Draft (opcional)"?? es para ir sustituyendo cartas o algo así???....seguramente será una pregunta muy estúpida...pero no tengo ni idea!.

En cada partida tienes que seleccionar 10 personajes para formar el mercado. En vez de tener que ir separando una carta de cada personaje y luego elegir diez y volver a juntar cada carta con su mazo, si tienes las cartas de draft puedes saltarte ese paso. Barajas todas las cartas de draft, sacas diez y luego buscas los mazos de los personajes correspondientes para hacer el mazo de mercado. De ahí que sea opcional, no es necesario, pero hace más cómodo/rápido el setup.

amigosdelgnomo

*
Recien Llegado
Solicitado, muchísimas gracias por anticipado.
Abrazotes para tod@s.

Kerbala

Experimentado
Si vis pacem, para bellum

abel_009

*
Recien Llegado
Hola!!

Me gustaría solicitar el juego, menudo curro.

Muchisimas gracias por compartirlo!

Un saludo

Edit: Recibido muchas gracias!

Bragr

*
Recien Llegado

galishan

**
Ocasional
Me sumo a las peticiones
Cuando puedas y mil gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk