logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 203801 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #420 en: 22 de Diciembre de 2015, 16:21:04 »
Y esperar a los 20.000 por favor.

Queremos 20K por tutatis.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #421 en: 22 de Diciembre de 2015, 16:23:12 »
Yo me lo enseño un amigo en los primeros días... a la que vi lo completo que era con casi todos los extras de la anterior campaña y ademas en BGG lo recomiendan para 3 jugadores!!! me tiro de cabeza. Es raro un buen juego para 3 aparte del Le Havre.

Yo también temía que podía no financiarse pero al final sorpresa y ya llegamos a los 17.000! :D
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Sangus

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #422 en: 22 de Diciembre de 2015, 17:37:04 »
Ya estamos en 17.000 euros

Nos falta 7 en facebook para llegar a los 500, aunque ya tengamos un pack de fundas aseguradas
Hasta el fondo

Zamo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #423 en: 22 de Diciembre de 2015, 22:33:32 »
Aunque ya no sea "necesario" pienso pedir la bandejita igualmente, como ya dije; a mueggteh con er proyeto.

Sigo diciendo que como se llegue a 20k me veo haciendo la videoereseña del parchís vestido de trolo. Que peligro! Quien me iba a decir... 17700€!!
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Belial

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #424 en: 22 de Diciembre de 2015, 23:27:45 »
me parece genial que se haya sobrepasado los 15000 que era la meta para fundarlo. Quedan pocas horas y aun no se han alcanzado los 20000 para la meta del inserto, animo !!! que llegamos :)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #425 en: 23 de Diciembre de 2015, 01:16:18 »
Cita de: Sangus
Maldito Games [...] ha explicado que si llegamos a los 20.000, a los que hemos comprado el Inserto nos dará una alternativa.
Me gustaria saberla ;)

Pues me sumo a la petición. El Verkami se ha disparado, y ya supera los 18.200 (!)
A ver si al final la peña se lo va a pillar con Inserto Organizador de gratix!!
Que me parece fenomenal, ojo! Pero... y yo que hago con el mio??  ???
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 01:26:06 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Zamo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #426 en: 23 de Diciembre de 2015, 01:44:02 »
Cita de: Sangus
Maldito Games [...] ha explicado que si llegamos a los 20.000, a los que hemos comprado el Inserto nos dará una alternativa.
Me gustaria saberla ;)

Pues me sumo a la petición. El Verkami se ha disparado, y ya supera los 18.200 (!)
A ver si al final la peña se lo va a pillar con Inserto Organizador de gratix!!
Que me parece fenomenal, ojo! Pero... y yo que hago con el mio??  ???

Se me ocurre un sitio fenomenal donde nos podemos guardar la caja  ;D

Pues supongo que al interfecto le ha pillado la cosa tan por sorpresa como a nosotros los mecenas. A ver que pasa en las horas que quedan de campaña y si llegamos pues no se, unos daditos chachis de esos de Qworkshop estilo espacial con texturilla molona...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #427 en: 23 de Diciembre de 2015, 05:27:17 »
Venga jugones y jugonas!! un poco más y teneis un xia en castellano puesto en casa con unos componentes de lujo y un organizador para que este todo bien guardadito!!
pasados los 18.500. Vengaaaa

Sangus

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #428 en: 23 de Diciembre de 2015, 06:30:03 »
Ya ha llegado a los 18.826 euros,  a ver si se llega a los 20.000
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 07:16:23 por Sangus »
Hasta el fondo

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #429 en: 23 de Diciembre de 2015, 07:16:28 »
3 horas y 1200 euros. Será posible?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Belial

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #430 en: 23 de Diciembre de 2015, 07:39:16 »
Casi se consigue la meta de 20000.  :'(  :'( bueno alegremonos de que esta fundado oleeeee  :D ahy que ser positivos

quimico

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #431 en: 23 de Diciembre de 2015, 08:06:13 »
Cita de: Sangus
Maldito Games [...] ha explicado que si llegamos a los 20.000, a los que hemos comprado el Inserto nos dará una alternativa.
Me gustaria saberla ;)

Pues me sumo a la petición. El Verkami se ha disparado, y ya supera los 18.200 (!)
A ver si al final la peña se lo va a pillar con Inserto Organizador de gratix!!
Que me parece fenomenal, ojo! Pero... y yo que hago con el mio??  ???
Me da que van a estar cruzando los dedos para que no llegue a esos 20000. Se van a meter en un buen lío pq todos los que hemos añadido el inserto y pagado aparte si resulta que ahora va como un SG me dirás que hacen. Nos devuelven el dinero?? pero entonces seguro que bajan de esos 20000. Se han metido en un lío me temo

Belial

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #432 en: 23 de Diciembre de 2015, 08:41:18 »
Cita de: Sangus
Maldito Games [...] ha explicado que si llegamos a los 20.000, a los que hemos comprado el Inserto nos dará una alternativa.
Me gustaria saberla ;)

Pues me sumo a la petición. El Verkami se ha disparado, y ya supera los 18.200 (!)
A ver si al final la peña se lo va a pillar con Inserto Organizador de gratix!!
Que me parece fenomenal, ojo! Pero... y yo que hago con el mio??  ???
Me da que van a estar cruzando los dedos para que no llegue a esos 20000. Se van a meter en un buen lío pq todos los que hemos añadido el inserto y pagado aparte si resulta que ahora va como un SG me dirás que hacen. Nos devuelven el dinero?? pero entonces seguro que bajan de esos 20000. Se han metido en un lío me temo

De aquí a una hora no creo que lleguen esos mil euros, intento ser positivo ojo XDD (quiero mi inserto de free !!! XDDD) pero vamos que es complicado. No obstante te diría que al hacer las metas habrán hecho el calculo post producción respecto al coste de la cantidad de unidades a hacer y estará mas que ajustado, no creo que se hayan pillado los dedos, además ten en cuenta que a mas unidades mas baratos los costes de producción :)

Belial

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #433 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:14:57 »
Enhorabuena a todos y a Maldito Games por esta campaña. Muchos dudaban de que se alcanzaran los 15000 y se ha llegado a los 19000 lo cual creo que esta fantástico. Es mi primera campaña en Verkami, ya he hecho algunas en Kickstarter y todas bastante bien, espero que Verkami sea buena también (cruzo dedos hehehe). La pena es no haber llegado por 800 euros a la cajilla molona, pero bueno que le vamos a hacer, el XIA esta fantástico de precio con todo lo que trae, ya solo resta esperar a ver si con un poco de suerte lo tenemos en Mayo (ya se que pone Junio XDD), ya que solo hay que traducir y la fabrica lo tiene todo controlado... aver si lo puedo llevar al menos a las TDN de este año ha hacerle unas mas que merecidas demos. :) (fijo que si) :)

Saludetes y gracias :)

Titoaur

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #434 en: 23 de Diciembre de 2015, 10:17:44 »
Yo creo que si la gente entendiera de una vez que plataformas como Verkami solo te cobra si el producto se financia, se habria llegado de sobras a los 20000 y mas, solo hay que ver que pocos dias antes todos creian que no se llegaba y mira tu al final.

Si el producto os interesa apuntaros desde el principio que si no se financia no palmareis pasta y si lo consigue os llevais un juego que os guste para casa, porque con la mentalidad de esperar a ver si esta financiado es muy probable que un buen producto se quede por el camino.