logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 201489 veces)

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #600 en: 16 de Junio de 2016, 15:47:55 »

cabe la posibilidad de pack? es decir, juego y expansión?

+1

Soy backer del actual Kickstarter precisamente por eso, puedo hacerme con el base y la expansión al mismo tiempo. Si Maldito Games da esta misma opción pensaré cambiar a la opción en castellano aunque tenga que esperar un poco más.
En castellano ya lo trae maldito...... yo espero que traiga la expansión tb Ánimo maldito ooooooooo
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

toniblay

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #601 en: 16 de Junio de 2016, 16:56:49 »


cabe la posibilidad de pack? es decir, juego y expansión?

+1

Soy backer del actual Kickstarter precisamente por eso, puedo hacerme con el base y la expansión al mismo tiempo. Si Maldito Games da esta misma opción pensaré cambiar a la opción en castellano aunque tenga que esperar un poco más.
En castellano ya lo trae maldito...... yo espero que traiga la expansión tb Ánimo maldito ooooooooo

Sí, eso está claro. A lo que nos referíamos es que Far Off Games ofrece la posibilidad de comprar los dos juegos juntos, dentro del mismo Kickstarter. Sería maravilloso que Maldito Games pudiera ofrecer lo mismo para los que no llegamos al Verkami.

Si no, siempre se podrá comprar en tienda en castellano y después entrar con la expansión, aunque así la diferencia de precio es considerable, aunque también es una opción a considerar, puedes tener el base antes que la expansión (Far Off Games los enviará juntos en 2017).

Así que se abre un abanico de posibilidades para los que no tenemos el juego...

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #602 en: 16 de Junio de 2016, 19:33:27 »
@toniblay me extrañaría mucho que los chicos de Maldito games no te ofrecieran , si no lo tienes ya, la posibilidad de comprar el juego base
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #603 en: 16 de Junio de 2016, 21:35:50 »
Actualizacion de la expansión del xia
Anunciada la traducción por maldito games. ... lo que no entiendo es si es ahora..... o más adelante.

Que alguien aclare algo por dios a ver si tengo que meterme o no en la expansión.

¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #604 en: 16 de Junio de 2016, 21:36:45 »
Interesante....

bocks

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #605 en: 16 de Junio de 2016, 21:49:06 »
Pero en la actualización pone que traducen las reglas, nada de cartas ni demás componentes, con lo que estariamos en las mismas, no se pueden mezclar bien la original en castellano con la expansión en inglés.

De todas formas habrá que esperar a ver que dice Maldito, si consigue sacar la expansión en castellano o no.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #606 en: 16 de Junio de 2016, 21:53:19 »
Entiendo que en la actualizacion se refieren a que van a colgar en la web de Faroff Games las reglas que traduce Maldito Games... yo quiero pensar que eso significaa que Maldito lo va a traducir TODO y que le va a pasar a Faroff Games las reglas traducidas para que estén en su web.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #607 en: 16 de Junio de 2016, 21:57:11 »
Entiendo que en la actualizacion se refieren a que van a colgar en la web de Faroff Games las reglas que traduce Maldito Games... yo quiero pensar que eso significaa que Maldito lo va a traducir TODO y que le va a pasar a Faroff Games las reglas traducidas para que estén en su web.
Eso espero
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #608 en: 17 de Junio de 2016, 00:43:46 »
Señores le he preguntado a maldito games..... y esta ha sido la respuesta.

"Haremos una traducción completa, caja, cartas, losetas, etc..."

Así que lo tenemos claro, tenemos expansión en castellano.

Ole ole oleeeeeeeeee.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

MalditoGames

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #609 en: 17 de Junio de 2016, 00:51:55 »
Hola a todos!

Al final se confirman las buena noticias, y sacaremos la expansión del Xia totalmente en castellano, a la vez que la saquen en inglés. Es decir, que deberían llegar más o menos a la par pues se fabricarán juntas.

Dentro de una o dos semanas sacaremos un pre-order para la expansión a un precio más barato que el KS, para que podáis comprar la expansión en castellano. También se podrá comprar la expansión con el juego base, por si no entrasteis en el verkami (aunque sin las fundas y el certificado exclusivo de verkami). Habrá opción de recibir el juego base ya, y la expansión luego para quien lo quiera también.

También vamos a ofrecer un pack de cartas y reglas en castellano para quien tenga el juego en inglés puede "castellanizarlo" sin tener que recurrir a artscow ni nada por el estilo.

La expansión del Kickstarter que está ahora mismo es en inglés, no se podrá conseguir la expansión en castellano a través del KS de ahora.

El precio de nuestro preorder será (casi seguro):

1 expansión Embers of a Forsaken Star: 39 euros con envío gratuito
2 expansiones : 70 euros con envío gratuito (a 35 euros cada una)
3 o más: a 32 euros cada una con envío gratuito (al mismo destino)

Xia en castellano más expansión: 120 euros (con envío gratuito a la vez cuando salga la expansión, si se quiere recibir antes el juego base hay que pagar 5 euros de un envío adicional)

Pack de actualización con las reglas y las cartas en castellano del Xia básico: 10 euros

De la expansión no haremos pack de actualización.

Cuando esté el preorder listo lo anunciaremos por aquí, en FacebookTwitter

Muchas gracias por vuestro apoyo! Para nosotros será un esfuerzo grande, pues habiendo hecho 500 juegos base vamos a tener que hacer 500 expansiones o si no la fábrica no nos la hace, pero como jugones entendemos que es una faena que una editorial saque un juego y luego no te saquen las expansiones, y aunque se nos queden colgadas expansiones queremos hacer las cosas como se merecen (nos merecemos) los amantes de los juegos de mesa.

¡Saludos!

Dark Oracle

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #610 en: 17 de Junio de 2016, 00:53:35 »
Enhorabuena por la iniciativa, y por los plazos! Ya podían tomar nota «otros» más grandes

Grimaldi

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #611 en: 17 de Junio de 2016, 00:57:32 »
Hola a todos!

Al final se confirman las buena noticias, y sacaremos la expansión del Xia totalmente en castellano, a la vez que la saquen en inglés. Es decir, que deberían llegar más o menos a la par pues se fabricarán juntas.

Dentro de una o dos semanas sacaremos un pre-order para la expansión a un precio más barato que el KS, para que podáis comprar la expansión en castellano. También se podrá comprar la expansión con el juego base, por si no entrasteis en el verkami (aunque sin las fundas y el certificado exclusivo de verkami). Habrá opción de recibir el juego base ya, y la expansión luego para quien lo quiera también.

También vamos a ofrecer un pack de cartas y reglas en castellano para quien tenga el juego en inglés puede "castellanizarlo" sin tener que recurrir a artscow ni nada por el estilo.

La expansión del Kickstarter que está ahora mismo es en inglés, no se podrá conseguir la expansión en castellano a través del KS de ahora.

El precio de nuestro preorder será (casi seguro):

1 expansión Embers of a Forsaken Star: 39 euros con envío gratuito
2 expansiones : 70 euros con envío gratuito (a 35 euros cada una)
3 o más: a 32 euros cada una con envío gratuito (al mismo destino)

Xia en castellano más expansión: 120 euros (con envío gratuito a la vez cuando salga la expansión, si se quiere recibir antes el juego base hay que pagar 5 euros de un envío adicional)

Pack de actualización con las reglas y las cartas en castellano del Xia básico: 10 euros

De la expansión no haremos pack de actualización.

Cuando esté el preorder listo lo anunciaremos por aquí, en FacebookTwitter

Muchas gracias por vuestro apoyo! Para nosotros será un esfuerzo grande, pues habiendo hecho 500 juegos base vamos a tener que hacer 500 expansiones o si no la fábrica no nos la hace, pero como jugones entendemos que es una faena que una editorial saque un juego y luego no te saquen las expansiones, y aunque se nos queden colgadas expansiones queremos hacer las cosas como se merecen (nos merecemos) los amantes de los juegos de mesa.

¡Saludos!
Impresionante, muy grande

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #612 en: 17 de Junio de 2016, 01:19:22 »
Tremendo el esfuerzo que hacéis como editorial. ¡500 copias!Por mi parte aparte dee pillar la expansión procuraré apoyar todas las iniciativas que pueda por parte de vuestra editorial. Esta consideracion hacia vuestros clientes merece ser compensada de alguna manera.

Muchas gracias y mucha suerte. Aquí uncliente satisfecho.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #613 en: 17 de Junio de 2016, 01:21:53 »
Grandes señores! Espero con sinceridad que no os salga mal la jugada. Por mi parte copia ya asegurada y recomendsre que el juego sin la expansion no es lo mismo.. ;)

little1

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #614 en: 17 de Junio de 2016, 02:12:21 »
Me quito el sombrero. Espero que vendáis todas y cada una de la copias, tanto del básico como de la expansión. Por mi parte no pude entrar en el verkami en su momento por falta de pasta y me jodió mucho. Pero si no pasa nada el preorder caerá con básico + expansión.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA