Cita de: samuraix en 05 de Noviembre de 2015, 03:07:51 Cita de: kalisto59 en 03 de Noviembre de 2015, 10:50:20 Me quiero imaginar que no seran 256 por jugador, pero oye igual si.son 256 por jugador pero solo usaria entre 8 y 16 por turno o tiradaA ver, y si solo usas de 8 a 16 por turno o tirada porque necesitas 256?Vas a explicar algo del juego , o dejamos ya de entrar a leer el hilo? Porque, sin animo de ofender, esto suena que nos estas tomando el pelo . Resumo:- Voy a hacer un wargame.-Tablero tipo monopoly o tio rico- Gestión de recursos tipo monopoly o....- 256 dados por jugador.- Uso de 8 a 16 dados por turno , por jugador.- conquista espacial y gestión de recursos (4X???)Pues eso, que nos has dado esa cantidad ingente de información y no se muy bien que quieres que hagamos con ella. Como te ayudamos? en que? que buscas? Por favor, expresate con claridad y cuentanos como va el juego , de verdad.Y si no quieres pues pasate a ayudar al hilo de los "juegos asnales reunidos" usa el buscador, que igual te llevas bien con theiban y acabais diseñando algo juntos.
Cita de: kalisto59 en 03 de Noviembre de 2015, 10:50:20 Me quiero imaginar que no seran 256 por jugador, pero oye igual si.son 256 por jugador pero solo usaria entre 8 y 16 por turno o tirada
Me quiero imaginar que no seran 256 por jugador, pero oye igual si.
A veces tengo la sensación de que la gente no cuenta mucho por el miedo ese de que le roben las ideas, pero supongo que en ese caso no tiene sentido exponer tu juego a nadie ¿no? Demos tiempo a samuraix para ver qué más nos cuenta. Respecto a Neurona, dale duro al coco y desarrolla, que esas ideas no se queden en el olvido.
Si os interesa mi juego , puedo hacer fotos de los materiales que utilizo , y mas o menos como se desarrolla.Y como juego.. ..(de la serie) search and play, del cual soy un aficionado....Estaba pensando aun el titulo del juego.... ya hablando de los 256 dados , yo veo una tonteria tambien .,.tantos dados.Facil sustituir los dados por una hoja resumen recursos , o una hoja de tanteo de puntos o materiales, o fichas de carton mas baratas.Mi idea de 256 dados , es : coges un dado de 12 y este indica cuantos dados tienes .. quieres mas dados pones 2 dados de 10 , e indican que tienes hasta 20 dados.Supongo que la idea ya esta dicha, coges un dado que marca cuantos dados tienes y con el dado que te guste mas (de 6, de 8, de 10, de 12 ), segun juego o cantidad de puntos pues pones otro dado que te dice el numero exacto de el dado que usas. Puediendo usar cada tipo de dado en un recurso diferente. Contra mas bajo el dado mas valioso, caro o dificil de conseguir es , por ejemplo un dado de 12 seria energia barata , y un dado de 4 , seria oro (por toneladas o kilos)...
Si os interesa mi juego , puedo hacer fotos de los materiales que utilizo , y mas o menos como se desarrolla.Y como juego.. ..(de la serie) search and play, del cual soy un aficionado....Estaba pensando aun el titulo del juego....
ya hablando de los 256 dados , yo veo una tonteria tambien .,.tantos dados.Facil sustituir los dados por una hoja resumen recursos , o una hoja de tanteo de puntos o materiales, o fichas de carton mas baratas.Mi idea de 256 dados , es : coges un dado de 12 y este indica cuantos dados tienes .. quieres mas dados pones 2 dados de 10 , e indican que tienes hasta 20 dados.Supongo que la idea ya esta dicha, coges un dado que marca cuantos dados tienes y con el dado que te guste mas (de 6, de 8, de 10, de 12 ), segun juego o cantidad de puntos pues pones otro dado que te dice el numero exacto de el dado que usas. Pudiendo usar cada tipo de dado en un recurso diferente. Contra mas bajo el dado mas valioso, caro o dificil de conseguir es , por ejemplo un dado de 12 seria energia barata , y un dado de 4 , seria oro (por toneladas o kilos)...
A mi me han echado por hablar del proyecto de otro... Que pena. Oye pues me voy. Conste que sigues sin contar nada de tu juego samurai, a pesar de que te preguntamos y queremos saber. De cualquier modo lo has dejado en 40 dados por jugador? Una proeza.