logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 367654 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #480 en: 20 de Enero de 2016, 17:29:25 »
Todas estas previews de FFG en inglés las podía ir traduciendo y poniendo Edge en su web, para los que el ingles no se nos da muy bien... Pero vamos que viendo los dibujos me está molando mucho.

¿Cómo va eso de la "cadena" para pedirlo con descuento?

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #481 en: 20 de Enero de 2016, 17:32:23 »
como mola el accesorio que hace estallar la estrella de la muelte  :-*


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #482 en: 20 de Enero de 2016, 17:35:22 »
Sircrowin ¿sigues pensando que esto es estático y con pocas decisiones? Empiezas con 4 líderes y cada vez tienes más. Cada uno puedes mandarlo a una misión de las que tienes mínimo 4 y vas robando nuevas. O bien puedes mandarlo a un sector para activar un ejército o guardarlo para intentar contrarrestar las misiones del otro o usarlo para defender en una batalla. Casi cero decisiones por turno... :o
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

eykhon

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #483 en: 20 de Enero de 2016, 17:56:51 »
Por lo que he entendido el que ataca(jugador activo), usa primero sus dados y cartas(el defensor tb puede usar alguna carta defensiva) y aplica daño no? osea no es simultaneo.

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #484 en: 20 de Enero de 2016, 17:58:53 »
Por lo que he entendido el que ataca(jugador activo), usa primero sus dados y cartas(el defensor tb puede usar alguna carta defensiva) y aplica daño no? osea no es simultaneo.

Se hace por turnos, pero el segundo tiene la opurtinidad de "devolver el daño":


Now, before Elaine's X-wing is removed, she has the opportunity to do two things. First, she can use any tactic cards in her hand that would allow her to block the damage her ship is being dealt. Accordingly, she plays her Defensive Formation to block the point of damage her X-wing has been assigned. Next, she has an opportunity to fire back, which is the second thing she can do after her opponent assigns damage and before her ship is removed.

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #485 en: 20 de Enero de 2016, 18:26:51 »
Parece que vienen dos superdestructores con el juego, así que podremos tener dos en mesa

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #486 en: 20 de Enero de 2016, 18:34:04 »
Parece que vienen dos superdestructores con el juego, así que podremos tener dos en mesa

  Cabran los superdestructores del Armada??    :) 

 

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #487 en: 20 de Enero de 2016, 18:34:47 »
Sircrowin ¿sigues pensando que esto es estático y con pocas decisiones? Empiezas con 4 líderes y cada vez tienes más. Cada uno puedes mandarlo a una misión de las que tienes mínimo 4 y vas robando nuevas. O bien puedes mandarlo a un sector para activar un ejército o guardarlo para intentar contrarrestar las misiones del otro o usarlo para defender en una batalla. Casi cero decisiones por turno... :o

Me retracto ;) de hecho tengo el preorder desde ayer! Recomiendo dungeonmarvels! Te sale un 20% more barato con descuento + apadrinamiento

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #488 en: 20 de Enero de 2016, 18:48:47 »
yo he caído al lado oscuro de la reserva. Mi código. en dungeon marvel por si alguien quiere ser apadrinado y ahorrar ese 5%:

191229301 (usado ya)

Saludos
« Última modificación: 20 de Enero de 2016, 18:57:48 por rixseu »

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #489 en: 20 de Enero de 2016, 18:56:09 »
Deberíamos seguir la cadena y esas cosas, así todos tendríamos el código, y un 5% extra para la próxima compra.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #490 en: 20 de Enero de 2016, 18:58:37 »
editado y marcado como usado. Yo por mi parte usé el de un par de páginas atrás.

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #491 en: 20 de Enero de 2016, 19:02:51 »
Lo mismo. Edito el mio y marco como usado

Jackerton

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #492 en: 20 de Enero de 2016, 19:15:22 »
Creo que es tablero se compone de dos tableros de 4 alas. Con las medidas estándar de las últimas cajas de ffg, serían dos tableros de 60*60 en total un TABLERAZO de 120*60. Menos mal q tengo una mesa que se agranda a 180*90 😅

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #493 en: 20 de Enero de 2016, 19:45:44 »
La idea es seguir una cadena, no que la gente venga aquí a poner sus códigos para aprovecharse del 5%...

Lo mismo. Edito el mio y marco como usado
editado y marcado como usado. Yo por mi parte usé el de un par de páginas atrás.

¿Entonces cual sería el siguiente código a usar?

Yo supongo que me traerán tarjeta mañana o pasado, y haré la prereserva.

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #494 en: 20 de Enero de 2016, 19:48:28 »
Sin problema, borrado y olvidado queda xD.
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ