logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 367715 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #60 en: 04 de Noviembre de 2015, 12:38:04 »
Bueno,

Edge acaba de publicar en Facebook "La semana pasada lo probamos y nos encantó... aunque ganaran la partida esos terroristas rebeldes." y ponen una foto del juego. Llamadme optimista, pero interpreto que lo van a sacar!

 Ni lo dudes... Este juego es un pelotazo que Edge va a sacar si o si...  Vamos, que salir sale, lo que no se es cuando, pero espero que sea junto con la edicion en ingles...

  Me reitero: este juego va a ser un pelotazo brutal... estrategico con cartas, dados y minis  de 2-4 jugadores en el universo Star wars... Lo tiene todo.

   :) :) :)

Apolo77

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #61 en: 04 de Noviembre de 2015, 12:55:54 »
Bueno,

Edge acaba de publicar en Facebook "La semana pasada lo probamos y nos encantó... aunque ganaran la partida esos terroristas rebeldes." y ponen una foto del juego. Llamadme optimista, pero interpreto que lo van a sacar!

Pero no nos dejes así, cuentanos de que manera están implementados los 4 jugadores, porque los bandos son dos.

edkofuzz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #62 en: 04 de Noviembre de 2015, 12:59:11 »
Bueno,

Edge acaba de publicar en Facebook "La semana pasada lo probamos y nos encantó... aunque ganaran la partida esos terroristas rebeldes." y ponen una foto del juego. Llamadme optimista, pero interpreto que lo van a sacar!

Pero no nos dejes así, cuentanos de que manera están implementados los 4 jugadores, porque los bandos son dos.

???

No tengo ni idea!

Apolo77

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #63 en: 04 de Noviembre de 2015, 12:59:30 »
Jajaja

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #64 en: 04 de Noviembre de 2015, 13:13:11 »
madre mia ! que recuerdos! si este juego es la mitad de bueno y adictivo que el de PC tienen mis 90-100 pavos asegurados :(


Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #65 en: 04 de Noviembre de 2015, 13:32:42 »
Bueno,

Edge acaba de publicar en Facebook "La semana pasada lo probamos y nos encantó... aunque ganaran la partida esos terroristas rebeldes." y ponen una foto del juego. Llamadme optimista, pero interpreto que lo van a sacar!

Pero no nos dejes así, cuentanos de que manera están implementados los 4 jugadores, porque los bandos son dos.
Con el de pc en mente yo no lo veo para cuatro, será un parche repartiendo facciones... por ejemplo en la Alianza uno controlará a la presidenta, los personajes de carácter diplomático (Leia y cía) y, quizá, los militares y ejércitos regulares, y otro jugador a los personajes de acción y jedis (Luke, Han Solo, Chewie, etc), a las guerrillas, a los espías, a las tropas aliadas (wookies y etc), y cada jugador con control de lo que se produce, por el bien común, en los planetas que controlan.

En cuanto al Imperio, pues un reparto similar con Palpatine y Vader a la cabeza de las facciones.

Todo esto es conjetura, que no tengo ni idea de cómo de fiel al escenario presentado en el juego de pc será este de tablero.

Otra cosa... en el de pc los objetivos eran asimétricos:
La Alianza debía capturar a Palpatine, Vader y tomar Coruscant.

El Imperio debía capturar (o, si no recuerdo mal, asesinar ;D ) a Luke y la presidente Mon Motha, y tomar el centro de mando rebelde, que era itinerante y se mantenía oculto salvo que el planeta pasara a control del imperio (por invasión o diplomacia) o fuera investigado por sondas imperiales.
La victoria militar (controlar la galaxia) no era suficiente aunque rara vez se llegaba a tanto pues cuando un bando pierde casi toda su influencia y fuerza militar se suele desembocar rápidamente en la consecución de todos los objetivos.

En ese aspecto del centro de mando oculto e itinerante sí que veo que puedan sacarse de la manga alguna mecánica parecida a la del movimiento de la comunidad en Guerra del Anillo. ;D
Queda por ver si habrá niebla de guerra de cara a potenciar el espionaje y sabotaje (para desbaratar misiones enemigas) y reconocimiento del planeta antes de enviar flotas...

Madre, cómo echo de menos el de pc, voy a volver a jugarlo xD
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 13:34:25 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #66 en: 04 de Noviembre de 2015, 14:08:52 »
Pues yo deseché el Armada, por lo tanto, a éste puedo sumarme.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Kemmo

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #67 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:12:48 »
Yo siguiendo la promesa que hice a mi señora, sale uno para que entre otro. Y como fan de Star Wars, este va a conseguir que le busque otro hogar al Runewars.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #68 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:22:41 »
Yo me aferraría estrictamente a las palabras y me quitaría el Piko Piko :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #69 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:31:17 »
Si o si, sin dudarlo, me recuerda a los juegos de PC, no sólo el que habéis mostrado, también a este





Del que me he viciado mucho y de vez en cuando me pego alguna que otra partida.

Por cierto, si se observa el tablero, da para añadir más expansiones, esa media luna es sospechosa.






Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #70 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:43:30 »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 638
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #71 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:45:32 »
Siento una perturbación en la cartera  ;) Me va a costar esperar a la edición en español, pero mis compañeros de juego se manejan mejor en la lengua de Cervantes, así que, como repetía Yoda: "control, control"  ;D
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #72 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:46:41 »
Por sino te lo esperabas aquí tienes un voluntario para esa partida  ::) ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #73 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:49:43 »
Por cierto, si se observa el tablero, da para añadir más expansiones, esa media luna es sospechosa.

Pues se compran y punto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #74 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:51:21 »
Seguro que tiene expansión (de hecho me gustaría que así fuera) para añadir las nuevas películas quizas, o otras facciones como los Scum