logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 366350 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #945 en: 11 de Marzo de 2016, 12:57:02 »
Anda que no hay títulos traducidos que no tienen nada que ver con el título original... ni con la película :D

O que lo tienen todo, como La semilla del diablo, que es un spoiler en toda regla de The Rosemary's baby.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #946 en: 11 de Marzo de 2016, 14:16:18 »
Los hay tremendos también en otros países. 101 dálmatas en hispanoamérica se llamó "la noche de las narices frías". En china, el planeta de los simios, "el hombre que vino del pasado"  ;D ;D ;D

Y ya dejo el offtopic  :)
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #947 en: 13 de Marzo de 2016, 11:25:19 »
Nueva reseña!!

https://boardgamegeek.com/video/93119/star-wars-rebellion/discriminating-gamer-star-wars-rebellion

Lo ponen por las nubes  ;D ;D   También se revelan algunas cartas interesantes, como la de acción de Chewie (guardaespaldas).
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #948 en: 13 de Marzo de 2016, 11:36:53 »
Vuelven a poner como lo peor del juego el Sistema de combate... Comentan que es Un poco 'sosaina' ...personalmente no me preocupa porque no veo que sea la parte central del juego

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #949 en: 13 de Marzo de 2016, 11:38:33 »
Vuelven a poner como lo peor del juego el Sistema de combate... Un poco 'sosaiba' ...personalmente no me preocupa porque no veo que sea la parte central del juego

A mí tampoco me preocupa. De hecho, conocemos ya el sistema y personalmente me gusta. Hubiera preferido un mazo dedicado a cada facción, para poder incluir cartas específicas de un tipo de tropa (como en guerra del anillo, cartas que se usan con los Mumaks por ejemplo). Pero sospecho que eso llegará con una expansión.

Se me está haciendo muuuuy larga la espera!
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #950 en: 13 de Marzo de 2016, 11:43:16 »
Jejejeje...y a mi! Y esperate cuando comiencen a rular reseñas y fotos de la versión inglesa y por aquí no tengamos news ;)

Ves expansiones? Parece bastante cerrado no?

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #951 en: 13 de Marzo de 2016, 11:46:51 »
Veo simplemente añadir más contenido. Realmente ya lo conocemos casi todo sobre el juego, y sí, lo veo muy muy completo.

Solo se me ocurre eso, mazos dedicados de combate para cada bando (tanto espacio como tierra), y alguna misión adicional, objetivos y proyectos.
De añadir alguna mecánica nueva, solo se me ocurre añadir algo que tenga que ver con la fuerza, relacionado con el equilibrio entre el lado oscuro y el luminoso. Pero sobre todo eso, los mazos de combate (que además 15 cartas se me hacen pocas, veremos).  Por pedir ...  ::)
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #952 en: 13 de Marzo de 2016, 15:49:38 »
Es FFG, es Star Wars

Todos sabemos que como mínimo habrá una expansión o dos

JCarlos

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #953 en: 14 de Marzo de 2016, 00:46:59 »
Un poco de offtopic. Chicos, los que teneis el Rebellion de PC, ¿podéis alguno hacerme llegar el manual del juego?

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #954 en: 14 de Marzo de 2016, 00:53:32 »
¿Hay manual? ;D
Yo aprendí de la mano de C3PO en el propio juego...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JCarlos

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #955 en: 14 de Marzo de 2016, 07:50:13 »
Espero que si, porque hay cosas que no me entero, por ejemplo, qué hacer con los planetas que no tienen gobierno (no se puede hacer diplomacia) para poder establecerme en ellos

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #956 en: 14 de Marzo de 2016, 08:09:15 »
¿Te refieres a los que no tienen lealtad a ningún bando, ni siquiera al 50%? Pues si no recuerdo mal... Llegas, plantas una guarnición y ya te son leales al 100% ;D

De todos modos esta noche busco el cd y te cuento a ver si tengo el manual en formato digital.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #957 en: 14 de Marzo de 2016, 15:29:40 »
Es FFG, es Star Wars

Todos sabemos que como mínimo habrá una expansión o dos

Yo a una buena expansión o expansiones no le haría ascos...siempre y cuando merezcan la pena y no sean un sacacuartos.

Si me sacan una expansión con mas cartas a 20 o 30 eurus pues como que NO!

Yo el mayor inconveniente que le veo al juego ( sin haberlo jugado ojo!! ni leido rules ni na de na ) es la rejugabilidad así que si sacan una buena expansión donde nos pongan en otro momento histórico ( este está basado en Star Wars IV basicamente no? ) con reglas guapas pues de lujo!
Algo así como cazarecompensas buscando a Solo...o algo relacionado con los jedys ( buscándolos etc...), meter las naves y dróides de Star Wars I con las guerras clon ( pese a que no son santo de mi devoción )....no sé si se podría implementar...es hablar por hablar :)

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #958 en: 14 de Marzo de 2016, 16:22:37 »
Yo por todo lo que conocemos hasta ahora, no me preocuparía por la rejubalidad. En cada partida se quedan 4 personajes fuera por bando, y unas cuantas misiones también de cada mazo. Contando también entonces lo mismo con el mazo de acción. Además en cada partida la base rebelde se situará en un planeta distinto, por lo que la dinámica de la partida variará bastante. Eso por no hablar de que también el rebelde tendrá objetivos ditintos a cumplir. La verdad es que en este aspecto lo veo muy bien  :)
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #959 en: 15 de Marzo de 2016, 22:04:17 »
Por cierto, parece que hay fecha oficial de distribución en ingles

31 de marzo

Ateniendonos a lo que nos ha dicho Edge, aqui debería llegar sobre la segunda/tercera semana de abril, aunque mi apuesta va para la primera/segunda semana de mayo