logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 369198 veces)

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #390 en: 18 de Enero de 2016, 17:35:19 »
Leyendo el artículo, la verdad es que hay que reconocer que es UNA JODIDA PASADA.

Parece que va a ser muy temático, con rebeldes boicoteando al Imperio, y el Imperio intentando capturar héroes (entre otras muchas misiones). Creo que va a enamorar a cualquier fan de la saga.

 Joer, y esto sólo son las misiones :o

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #391 en: 18 de Enero de 2016, 17:43:06 »
voy a ser que el que tome el mando de las hordas ANTI-Rebellion...me explico.
Soy fan del juego de PC al que un colega y yo echamos horas y horas incluso llegando a modificar las DLLs del juego para añadir nuestros personajes, etc.. ( que tiempos ... )
Y leyendo por encima las news de FFS y sin ver el manual me parece que el juego no será un poco estático? me da la sensación que las acciones a poder realizar serán poca. El imperial gastanto el deck de sondas y construyendo a tope mientras el rebelde intenta sacar puntillos de las misiones pequeñas saboteando...no sé, un poco repetitivo quizás? ojo! que hablo por hablar ;) vamos pa quitaros un poco el hype...me lo agradeceréis ;)
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 17:56:13 por sircrowin »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #392 en: 18 de Enero de 2016, 17:50:48 »
voy a ser que el que tome el mando de las hordas ANTI-Rebellion...me explico.
Soy fan del juego de PC al que un colega y yo hechamos horas y horas incluso llegando a modificar las DLLs del juego para añadir nuestros personajes, etc.. ( que tiempos ;-) )...
Y leyendo por encima las news de FFS y sin ver el manual me parece que el juego no será un poco estático? me da la sensación que las acciones a poder realizar serán poca. El imperial gastanto el deck de sondas y construyendo a tope mientras el rebelde intenta sacar puntillos de las misiones pequeñas saboteando...no sé, un poco repetitivo quizás? ojo! que hablo por hablar ;) vamos pa quitaros un poco el hype...me lo agradeceréis ;)

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

edkofuzz


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #395 en: 18 de Enero de 2016, 18:56:33 »
Ostras pues no lo vi :-[
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #396 en: 18 de Enero de 2016, 19:05:20 »
Ostras pues no lo vi :-[

No te avergüences. El poder del Lado Oscuro es así.
 ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #397 en: 18 de Enero de 2016, 19:19:36 »
La verdad es que cada vez se parece màs al viejo juego de PC. Tiene muy buena pinta el juego la verdad ;) el hype aumenta....la resistencia es futil ;)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #398 en: 18 de Enero de 2016, 19:23:57 »
voy a ser que el que tome el mando de las hordas ANTI-Rebellion...me explico.
Soy fan del juego de PC al que un colega y yo echamos horas y horas incluso llegando a modificar las DLLs del juego para añadir nuestros personajes, etc.. ( que tiempos ... )
Y leyendo por encima las news de FFS y sin ver el manual me parece que el juego no será un poco estático? me da la sensación que las acciones a poder realizar serán poca. El imperial gastanto el deck de sondas y construyendo a tope mientras el rebelde intenta sacar puntillos de las misiones pequeñas saboteando...no sé, un poco repetitivo quizás? ojo! que hablo por hablar ;) vamos pa quitaros un poco el hype...me lo agradeceréis ;)

SU FALTA DE FE RESULTA MOLESTA... -Pfffff- Pfffff- (Sonido de respirador)

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #399 en: 18 de Enero de 2016, 19:26:42 »
voy a ser que el que tome el mando de las hordas ANTI-Rebellion...me explico.
Soy fan del juego de PC al que un colega y yo echamos horas y horas incluso llegando a modificar las DLLs del juego para añadir nuestros personajes, etc.. ( que tiempos ... )
Y leyendo por encima las news de FFS y sin ver el manual me parece que el juego no será un poco estático? me da la sensación que las acciones a poder realizar serán poca. El imperial gastanto el deck de sondas y construyendo a tope mientras el rebelde intenta sacar puntillos de las misiones pequeñas saboteando...no sé, un poco repetitivo quizás? ojo! que hablo por hablar ;) vamos pa quitaros un poco el hype...me lo agradeceréis ;)

SU FALTA DE FE RESULTA MOLESTA... -Pfffff- Pfffff- (Sonido de respirador)


raik

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #400 en: 18 de Enero de 2016, 19:41:05 »
La verdad es que cada vez se parece màs al viejo juego de PC. Tiene muy buena pinta el juego la verdad ;) el hype aumenta....la resistencia es futil ;)

Joe pues anda que han durado los rebeldes en esta ocasión.  ;D

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #401 en: 18 de Enero de 2016, 20:05:28 »
La verdad es que cada vez se parece màs al viejo juego de PC. Tiene muy buena pinta el juego la verdad ;) el hype aumenta....la resistencia es futil ;)

Bueno vale, te perdonamos.   Pero te pones el último en la cola.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #402 en: 18 de Enero de 2016, 20:16:43 »
 Los que pretendeis negaros a la evidencia  estais perdidos como el resto. Toda resistencia es inutil. No malgasteis energias e id preparando las tarjetas...

  Ya se acerca...

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #403 en: 18 de Enero de 2016, 20:28:28 »
No puedo soportar la espera


chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #404 en: 18 de Enero de 2016, 20:56:21 »
Vaya pintaza! ¿Vienen sólo esos 4 heroes por cada bando? Si es así esto huele a expansiones con más heroes.... aunque estaba claro! es FFG!