logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 373901 veces)

Alberto

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #660 en: 24 de Enero de 2016, 13:48:41 »
Hay una cosa que no me queda muy clara... ¿Donde se ve cuanto tarda en producirse cada unidad? ¿Lo pone en el manual?
En cada planeta, a la izquierda de los íconos que "producen" viene un numerito. Esa es la casilla de la cola de producción domde hay que ponerlos.

¿Seguro? Pensaba que los triángulos tardan 1 turno, los círculos 2 y los cuadrados 3. El número de los planetas creía que eran las unidades que puedes desplegar ahí.
Yo creo haber escuchado eso, ahora me haces dudar pero vaya apostaría por ello xD

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #661 en: 24 de Enero de 2016, 14:17:53 »
Tan precisas como que Edge pone en su web que para marzo. Si pretenden lanzar simultáneamente en muchos sitios me creo que la fecha es a estas alturas correcta.

Bueno... Yo no "me creo que sea". Prefiero decir "espero que sea".  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #662 en: 24 de Enero de 2016, 15:33:33 »
¿Seguro? Pensaba que los triángulos tardan 1 turno, los círculos 2 y los cuadrados 3. El número de los planetas creía que eran las unidades que puedes desplegar ahí.
Los numeros en el mapa indican el tiempo de producción. Podría valer solo con el símbolo, pero está indicado también en el mapa para que quede más claro y no haga falta consultar la tabla cada vez. Los triángulos corresponden a cazas y soldados (así que 1 turno, porque son sencillitos de producir), los círculos a transportes de tropas y andadores AT-ST (2 turnos) y los cuadrados son Destructores Imperiales, AT-ATs y cruceros Mon Calamari.*

Mientras no esté bloqueado, puedes desplegar todas las tropas que quieras en el sistema, o al menos no han dicho lo contrario.

*Por cierto, si alguien conoce la traducción "oficial" de las tropas y naves que aparecen en el juego me haría un favor. Ando un poco perdido con las naves y tropas de tierra menos famosas.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #663 en: 24 de Enero de 2016, 15:47:13 »
Yo solo diré: cuidado con el hype señores...
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

7moscas

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #664 en: 24 de Enero de 2016, 16:13:50 »
Yo esperaré pacientemente a navidades, rezando para que no se me junte con Hoth...

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #665 en: 24 de Enero de 2016, 16:15:03 »
Yo solo diré: cuidado con el hype señores...

Te reto.  Te reto a que digas cuidado con el hype otra vez.  ¡Te reto dos veces!


ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #666 en: 24 de Enero de 2016, 16:19:36 »
Yo solo diré: cuidado con el hype señores...

Te reto.  Te reto a que digas cuidado con el hype otra vez.  ¡Te reto dos veces!



 ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, solo digo solo digo....
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

JCarlos

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #667 en: 24 de Enero de 2016, 16:34:57 »
Pero... ¿No hay una miniatura para el Halcón Milenario? ¡Venga, hombre!

 La del Armada le vienr que ni pintada...tamaño cuasi perfecto   ;)

¿Armada? yo voy a utilizar la del XWing

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #668 en: 24 de Enero de 2016, 16:38:52 »
Pero... ¿No hay una miniatura para el Halcón Milenario? ¡Venga, hombre!

 La del Armada le vienr que ni pintada...tamaño cuasi perfecto   ;)

¿Armada? yo voy a utilizar la del XWing

La del Xwing me da que va a ser demasiado grande.... La del Armada tiene un tamaño más adecuado (los ties pequeños y xwing pequeños son los del armada, de hecho)

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #669 en: 24 de Enero de 2016, 16:40:31 »
Creo que era ironía xD

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #670 en: 24 de Enero de 2016, 16:49:19 »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #671 en: 24 de Enero de 2016, 17:11:43 »
Uff, acabo de leerme la traducción del Alta Tensión: Sociedades Anónimas de Edge (Power Grid: The Stock Companies) y es bastante mala. Espero que la traducción del Star Wars Rebellion esté a la altura. Miedo me da hacer el preorder.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #672 en: 24 de Enero de 2016, 19:51:24 »
Buenas a todos:
Acabo de utilizar el código de Er Kike, os dejo el mío para seguir la cadena: 241242801.
¿Alguien sabe cuándo te realizan el 5% de descuento? ¿Hay que esperar a que alguien utilice tu código?

3 Estrellas de la Muerte... 3!!! Pobre Rojo 5, va a estar pluriempleado. ¿Alguien sabe por qué los sistemas están divididos en sectores? ¿Afecta en algo al juego? Porque los yankees de la partida dispararon la Estrella de la Muerte de un planeta a otro, según la carta no me cuadra :o.

Gracias a todos por los mensajes, no conocía el hype hasta ahora, pero he caído de cabeza!!!

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #673 en: 24 de Enero de 2016, 19:57:05 »
Cuando haces un pedido, seleccionas los códigos disponibles (si has venido referido, te aparecerá). Agregas el código, y automáticamente te hace el 5% del total del pedido.

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #674 en: 25 de Enero de 2016, 01:01:47 »
Tercera entrega de las previews traducidas: Asume el mando (Assume Command en el original)

Cuando hablo de infantería me refiero a cualquier tipo de unidad de tierra, sea un simple soldado de asalto o un ATAT. Era muy cansado escribir "tropas de tierra", que es la traducción literal, cada vez.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 08:52:33 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.