El vídeo no está disponible.Pues no ha durado mucho
Cita de: juanikoct en 15 de Enero de 2019, 15:45:57 Cómo afectado de esta tienda si, yo os entiendo a vosotros como mods , ya que es patrocinador oficial, pero también entended a los afectados.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk A mí lo de que sea patrocinador sinceramente me la... Sé que me voy a arrepentir de ésto pero...¿podrías resumirme tu historia con la tienda?
Cómo afectado de esta tienda si, yo os entiendo a vosotros como mods , ya que es patrocinador oficial, pero también entended a los afectados.Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cita de: ukeitaro en 15 de Enero de 2019, 16:06:15 El vídeo no está disponible.Pues no ha durado mucho Yo sí veo el vídeo.
Sin ánimo de avivar más polémica, de verdad, y repitiendo que yo nunca he comprado en esta tienda, no entiendo el por qué tienen que dejar pasar el tema.Según leo a unos cuantos usuarios, los medios "oficiales" de los que hacen gala, están abandonados o, lo que es peor, leen las reclamaciones y no las contestan con toda la intención.No sé, a lo mejor es que no entiendo el funcionamiento de estos hilos de opinión (y si es así corregidme), pero creo que están para precisamente dar eso, opinión. Luego ya si esa opinión es buena o mala vendrá dada de la experiencia de cada uno. Y sobre esa experiencia creo que se podrá opinar largo y tendido.Y pregunto: ¿si D10juegos no fuera tienda colaboradora de este foro, mediaríais los moderadores para calmar las iras de los usuarios? ¿Se pondría D10juegos en contacto con los responsables del foro para expresarles su malestar con las críticas ofensivas de algunos usuarios?Entiendo que hay que cuidar a quien mantiene, o ayuda a mantener, este foro. Pero eso no quiere decir que se invite a los afectados a dejar pasar el tema o decirles que si ya han expuesto su problema no insistan.Como con todo en la vida, la buena o mala imagen se la gana uno mismo. Y si no fuera así y te has ganado mala fama injustamente, demuestra a la gente que se equivoca, que tu empresa es seria.Lo que no puede ser es cobrar al personal y luego silencio administrativo. Y como no hay manera de contactar con la tienda, vienen aquí a exponer su caso, a desahogarse y a avisar a futuros compradores. Pero ahí si están rápidos para poner una queja a los responsables del foro.Si estás haciendo mal tu trabajo, apechuga con las críticas e intenta revertirlas, pero no intentes acallarlas.¿Quieres que paren esas críticas tan "ofensivas"? Ponte al lío y empieza a contestar a todos y cada uno de tus clientes, envía los juegos si los tienes, si no los tienes informa al cliente y que él decida si espera o no y, a quien reclame la devolución de su dinero se le devuelve lo antes posible.No puede ser que el dinero de tus clientes esté en el limbo y encima presentes queja formal por los comentarios en un hilo de opinión.No seré yo, ni mucho menos, quien diga cómo hay que moderar o llevar esto, pero el foro debería ser de sus usuarios (no en propiedad ) y no de quien se patrocina en él.
Actualizo mi situación particular con la tienda:Como sabéis, el día 10 de octubre hice un pedido del que no había tenido noticia hasta ahora. Escribí varios emails y llamé por teléfono, sin respuesta.Ahora que he visto que aparecían por aquí, que explicaban en El Rincón Legacy que han tenido una serie de problemas y que han cambiado el número de teléfono, he vuelto a llamar y por fin me han atendido. Han sido amables y parece que van a darme solución, veo razonable darles un voto de confianza (sí que me habría gustado algún tipo de disculpa personal por todo el tiempo perdido). Os informaré si finalmente resuelven el problema, mientras tanto os animo a llamarles al 689 087 964, a ver si tenéis suerte.
Cita de: net80 en 15 de Enero de 2019, 18:29:43 Sin ánimo de avivar más polémica, de verdad, y repitiendo que yo nunca he comprado en esta tienda, no entiendo el por qué tienen que dejar pasar el tema.Según leo a unos cuantos usuarios, los medios "oficiales" de los que hacen gala, están abandonados o, lo que es peor, leen las reclamaciones y no las contestan con toda la intención.No sé, a lo mejor es que no entiendo el funcionamiento de estos hilos de opinión (y si es así corregidme), pero creo que están para precisamente dar eso, opinión. Luego ya si esa opinión es buena o mala vendrá dada de la experiencia de cada uno. Y sobre esa experiencia creo que se podrá opinar largo y tendido.Y pregunto: ¿si D10juegos no fuera tienda colaboradora de este foro, mediaríais los moderadores para calmar las iras de los usuarios? ¿Se pondría D10juegos en contacto con los responsables del foro para expresarles su malestar con las críticas ofensivas de algunos usuarios?Entiendo que hay que cuidar a quien mantiene, o ayuda a mantener, este foro. Pero eso no quiere decir que se invite a los afectados a dejar pasar el tema o decirles que si ya han expuesto su problema no insistan.Como con todo en la vida, la buena o mala imagen se la gana uno mismo. Y si no fuera así y te has ganado mala fama injustamente, demuestra a la gente que se equivoca, que tu empresa es seria.Lo que no puede ser es cobrar al personal y luego silencio administrativo. Y como no hay manera de contactar con la tienda, vienen aquí a exponer su caso, a desahogarse y a avisar a futuros compradores. Pero ahí si están rápidos para poner una queja a los responsables del foro.Si estás haciendo mal tu trabajo, apechuga con las críticas e intenta revertirlas, pero no intentes acallarlas.¿Quieres que paren esas críticas tan "ofensivas"? Ponte al lío y empieza a contestar a todos y cada uno de tus clientes, envía los juegos si los tienes, si no los tienes informa al cliente y que él decida si espera o no y, a quien reclame la devolución de su dinero se le devuelve lo antes posible.No puede ser que el dinero de tus clientes esté en el limbo y encima presentes queja formal por los comentarios en un hilo de opinión.No seré yo, ni mucho menos, quien diga cómo hay que moderar o llevar esto, pero el foro debería ser de sus usuarios (no en propiedad ) y no de quien se patrocina en él. Y daleeee. Que a mí me da igual que sea o no patrocinador, o que sea tienda o usuario, o que sea el Ministro de Hacienda. Simplemente creo que en un foro poco más se puede hacer más que crear discordia. Yo personalmente no puedo hablar de la tienda porque sólo he hecho un prepedido a mediados de octubre y aquí estoy esperando. Pero no es cosa suya, se ha retrasado pues ya está, a esperar toca si quiero tener el juego. Lo comento también por si alguien piensa en que tengo un interés personal en ésto. No, sólo que se mete mierda y más mierda y no veo en qué beneficia eso al problema que alguien tenga. Si no hacen la devolución, si no contestan a mensajes, si esa devolución está especificada en sus normas...pues denuncia y ya está. D10juegos también está registrado en la bsk, y merece que se le trate igual. Dudo que quiera joder a la gente porque sí. Si la han cagado en algún momento, pues les tocará hacer frente a ello. Pero es que aqui en el foro está visto que no hay acuerdo.