Hola CortoMaltés, creo que hablaron contigo por teléfono ayer mismo, antes de que hayas escrito este post. ¿A que email enviaste el correo? Agradecería que lo hicieras de nuevo por si ha sido un error de recepción y te lo solventamos lo antes posible (estuve bucando tu email despues de hablar por teléfono con mi compañero y no lo encontré)Juanicockt, hace unas páginas más atrás tildabas a un usuario de este foro de ser nuestro trabajador por haber tenido buenas experiencias con nuestra tienda y reflejarlo en un post, a veces me pregunto si tú lo eres de la competencia.Un saludoD10Juegos
No entiendo porque os hacéis mala sangre, hay una solución muy simple, si pasado un tiempo prudencial no os devuelven la pasta, pedid una hoja de reclamaciones, todas las tiendas tienen la obligación de tenerla a disposición de los clientes que la soliciten, si no os la dan por el motivo que sea podéis hacer dos cosas:Acercaos a consumo a dar parte.Acercaros a una comisaria, ellos levantaran acta y presentaran una denuncia contra la tienda.Mi experiencia general es que en el momento en el que mencionas la hoja de reclamaciones, las tiendas tienden a solucionar cualquier tema en un tiempo record.
Cita de: Kanino en 19 de Noviembre de 2017, 07:51:24 No entiendo porque os hacéis mala sangre, hay una solución muy simple, si pasado un tiempo prudencial no os devuelven la pasta, pedid una hoja de reclamaciones, todas las tiendas tienen la obligación de tenerla a disposición de los clientes que la soliciten, si no os la dan por el motivo que sea podéis hacer dos cosas:Acercaos a consumo a dar parte.Acercaros a una comisaria, ellos levantaran acta y presentaran una denuncia contra la tienda.Mi experiencia general es que en el momento en el que mencionas la hoja de reclamaciones, las tiendas tienden a solucionar cualquier tema en un tiempo record.El tema es que online... Se puede hacer una reclamación online?Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Posiblemente, las Tiendas Online, "sin existencia de tienda física", están más indefensas que una chuche ante un patio de un colegio. Por eso la única reclamación factible es la del Derecho de Desistimiento; pero es un arma de doble filo... .
Nada, la cosa sigue igual o peor. He intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono y no me cogen las llamadas.Además del reembolso he solicitado la hoja de reclamaciones.Ahora sí que me encuentro en disposición de desaconsejar toda compra a esta "tienda".
Yo llevo toda la tarde tratando iniciar sesión y es imposible, Me da error. He tratado de cambiar la clave con la opción de ¿Ha olvidado su contraseña? y me da error. He escrito y no me respondéis. Lo pongo por aquí a ver si lo leéis antes y así poder solucionarlo.Gracias.