El tema Stuffed Fables se ha ido respondiendo a cada uno de los usuarios que han preguntado.
HolaVoy a ser más escueto de lo que quisiera porque estamos en pleno trabajo ahora y no puedo entrar en detalles.El tema Stuffed Fables se ha ido respondiendo a cada uno de los usuarios que han preguntado. Si tenéis alguna duda más podéis utilizar el correo o llamarnos al teléfono e intentamos resolvérosla.Fuisteis muchos los que solicitásteis el juego y no ha habido unidades para todos. El error en el precio es por cuenta del distribuidor, por lo tanto, al igual que vosotros os sentis beneficiados, nosotros también. Nunca hemos dicho que cambiaríamos el precio.Dicho distribuidor no ha puesto ninguna objeción por enviarnoslos a ese coste, sin embargo, no ha habido unidades para todos. Yo no sé si es una estrategia del propio distribuidor o simplemente eran muchas unidades, desde hace un año, por desgracia, los distribuidores no se casan con nadie, y aunque reserves 1 año antes "x" cantidad, he leído varias veces ya esta palabra: "vanish". y ya está, no más explicaciones.Sé que siempre sonará a cuento chino, pero las tiendas, y a posteriori vosotros los compradores, somos los que sufrimos dicha..., no se como llamarlo, ¿error de cálculo? Toda la información que vayamos teniendo sobre el tema os iremos informando vía Email como ya hemos hecho con TODOS los compradores de dicho producto.En cuanto a ti Juanikoct, macho, en serio, quítanos de favoritos, de 7 mensajes nuevos 3 son tuyos, cuando hace meses o años que no nos compras. Te invito a que vuelvas a hacer una compra y opines sobre tu experiencia. No sobre la de los demás.Aporta algo al foro nuevo, que ya pareces un bot. Luego te extrañas del adjetivo del que te tildan...Un saludo
La gente de D10Juegos sabían desde el principio que el precio no se correspondía con lo que debería ser. Es decir, los compradores no se están aprovechando de la circunstancia, sino que ellos se han aprovechado de ponerlo a ese precio para tener muchas reservas y conseguir mucha liquidez. Pongamos que han habido 50 preorders (yo hasta apostaría por más), consiguen una liquidez de 800€ que pueden utilizar para futuras inversiones, tapar pufos, etc. Luego cuando llega la hora de enviar los juegos no hacen más que retrasarlo, un día tras otro, dando excusas inverosímiles, hasta que finalmente dicen que sólo les han enviado 4 copias (me gustaría saber qué distribuidor envía sólo 4 copias de un juego, y más cuando han habido muchas reservas). Otro tema, si tú haces un pre-order, deberías al menos saber a ciencia cierta cuántas copias vas a tener para abastecer esas reservas. Me parece una soberana chapuza aceptar sabe dios cuántas reservas para luego decir que te llegan 4... En fin, digo lo que llevo diciendo ya semanas, que cada vez huele más raro este tema, y los que hemos hecho el pre-order deberíamos exigir por lo que hemos pagado, y no darles aun por encima la satisfacción de aceptar un reembolso después de haber tenido nuestro dinero "secuestrado" casi 3 meses.
Eso de que un distribuidor te promete X copias y te trae X copias no siempre es así. Caso cercano: Gloomhaven.
Pero aceptar muchas reservas y que te lleguen sólo 4... A mí me parece, cuanto menos, extraño. Sigo este tema desde hace 3 meses y creedme que lo que menos ha habido es transparencia sobre este asunto. Yo si tengo una tienda, siendo medianamente precavido, lo que no hago es aceptar muchísimas reservas sobre un juego que el distribuidor me ha dado un precio ridículo en comparación con el precio real.
Anda! Si no me equivoco su dominio web ha caducadoEnviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk