Cita de: Dun Darach en 17 de Diciembre de 2018, 12:54:03 Por lo leído y comentado aquí, sin entrar a profundizar, creo que no se me ocurrirá pedirles nada. Igual estoy en un error, pero no me transmiten mucha confianza vuestros mensajes al respecto...Huye de D10juegos.
Por lo leído y comentado aquí, sin entrar a profundizar, creo que no se me ocurrirá pedirles nada. Igual estoy en un error, pero no me transmiten mucha confianza vuestros mensajes al respecto...
Cita de: GAMBITO en 30 de Noviembre de 2018, 18:32:56 Yo cuando he pedido con ellos bien (cancele el stuffed y me devolvieron el dinero). Hace una semana hice un pedido y aún estoy esperando. Escribí por email, facebook y wassap a ver si lo habían mandado ... a ver si me dicen algo Edito: acaban de responderme 😀. Yo agradezco al menos eso, comunicaciónTengo un pedido hecho desde el 21 de Noviembre y ha día de hoy con todos los juegos en stock no me lo envían. Mando mails y no contestan. De repente me dicen que la semana que viene, que tienen que llegar de Alemania. Tiene toda la pinta de ser mentira, y ya no contestan. Creo que directamente voy a ir a una comisaría a denunciarles. A alguien más le ha pasado?
Yo cuando he pedido con ellos bien (cancele el stuffed y me devolvieron el dinero). Hace una semana hice un pedido y aún estoy esperando. Escribí por email, facebook y wassap a ver si lo habían mandado ... a ver si me dicen algo Edito: acaban de responderme 😀. Yo agradezco al menos eso, comunicación
AVISO ESTAFA!! A mi me han robado 50,55€ de un pedido que hice el día 12/11/2018, no me han respondido ningun mensaje ni me reembolsan el dinero.
Cita de: horo en 27 de Diciembre de 2018, 16:08:21 AVISO ESTAFA!! A mi me han robado 50,55€ de un pedido que hice el día 12/11/2018, no me han respondido ningun mensaje ni me reembolsan el dinero.
Seguramente porque no sea el curro que les da de comer, sino algo que les genera algo de dinero y la posibilidad de comprar juegos baratos, sino sinceramente no me lo explico
Compralo en otra tienda. A mi me paso lo mismo con la expansion del tiny epic galaxies. Cinco mensajes preguntando cuando llegaba a la tienda y siempre estaba en proceso cuando en otras tiendas ya la tenian y en algu a se estaba agotando.Cancele el pedido y la compre en otra tienda...