Si pasa el primer A, juega B sus dos turnos y, despues, se tiran los dados de nuevo, salvo que B tambien pase.Si pasa el primer B, A juega su segundo turno y depues se tiran los dados (salvo que tambien pase)Si pasa el segundo B, lo mismo que en el anterior y si pasa el último A, relanza directame te dados (quitando un dado cada vez) y hace su última acción.No se si ha quedado claro. Un saludo!
Si pasan los 2, el jugador con la loseta más baja, tira de nuevo los dados( habiendo eliminado al cubo de la basura) y juega su turno. Si A pasa, B jugará sus 2 turnos y cuando le vuelva aA, tirara los dados.También puede pasar que A pase y B pase también. En ese caso, el turno vuelve a A y tira los dados y juega.Espero no haberlo liado más.Pero vamos, si pasan todos y nadie juega, el jugado con el valor más bajo en el orden de juego, elimina un dado, lanza los restantes y juega su primer turno.Se pasa precisamente, para volver a relanzar los dados.
Buenas tengo una duda con la acción de pasar, si en una ronda pasan dos jugadores. Significa que cuando le toca al primero que pasó se quita una dado y lanza los dados de nuevo y hace su acción, cuando le toca al siguiente jugador que paso o juega con los dados que quedan o quita uno y vuelve a lanzar los dados.Mi pregunta es, el segundo jugador está obligado a quitar un dado y lanzar de nuevo o se puede quedar con la tirada del jugador anterior.Gracias
Buenas tengo una duda con esta carta Cada vez que cierre una huésped rojo en una habitación gano 2 monedas.Mi duda es si uso un huésped verde para cerrar una habitación roja ganó esas dos monedas también? Por ejemplo con ésta cartaOtra día sería si por efecto de algún huésped azul, me deja cerrar habitaciones y elijo cerrar una habitación roja ganaría las dos monedas?
Cita de: Oscar38bcn en 16 de Abril de 2023, 01:07:10 Buenas tengo una duda con esta carta Cada vez que cierre una huésped rojo en una habitación gano 2 monedas.Mi duda es si uso un huésped verde para cerrar una habitación roja ganó esas dos monedas también? Por ejemplo con ésta cartaOtra día sería si por efecto de algún huésped azul, me deja cerrar habitaciones y elijo cerrar una habitación roja ganaría las dos monedas?Hola, No, solo ganas las monedas cuando completes o "alimentes" al cliente rojo. La otra parte de la acción es llevarlo a su habitación, no la de alimentarlo, por lo que entiendo que no se activa el empleado en ese caso y no se ganan las monedas.