REGLAMENTO CARSON CITY BIG BOX

Iniciado por Zazhek, 16 de Noviembre de 2015, 12:05:29

Tema anterior - Siguiente tema

Zazhek

Veterano
-Debería llegarnos en los próximos días... por ello: ¿Alguien se anima con el reglamento del Carson city big box?
Por aquí está tradumaquetado el reglamento del juego básico y alguna expansión por otro lado pero sería interesante tenerlo todo junto mas la nueva expansión tal cual está en la big box.

M.Morales

Veterano
+1000000

Sería genial para quienes no lo hayamos jugado nunca.... a ver cuando llegan ya!!!

Gracias
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Miguel Michán

Experimentado
www.fancueva.com
Si nadie se anima terminaré metiéndole mano yo, aunque acabo de terminar de tradumaquetar el Mythotopia y tras echarle un vistazo rápido al manual de la Big Box... wow, tiene un trabajo importante.

Miguel Michán

Experimentado
www.fancueva.com
Si todo va bien mañana mismo tendré la traducción. Y la versión maquetada quizás la semana que viene

Ksuco

Moderador
*
Veterano
Mi mesa es la tuya
Cita de: Miguel Michán en 02 de Diciembre de 2015, 20:44:51
Si todo va bien mañana mismo tendré la traducción. Y la versión maquetada quizás la semana que viene
Grande ahí!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Zazhek

Veterano
Cita de: Ksuco en 02 de Diciembre de 2015, 20:45:44
Cita de: Miguel Michán en 02 de Diciembre de 2015, 20:44:51
Grande ahí!!!
+1

Eivisso

**
Ocasional

javidiaz

Baronet
*
Veterano
jugar, viajar, leer, vivir...

Miguel Michán

Experimentado
www.fancueva.com
Versión preliminar del reglamento traducido (me faltan algunas páginas pero al menos cubro todas las reglas del juego, todos los edificios y los personajes recomendados para las primeras partidas). Dejo pendiente para después del puente el resto de personajes y las variantes.

https://docs.google.com/document/d/1KaAvIVyJTO8_dqEkJtmp9EkI1YLX_SOR5WUnPz32ip0/edit?usp=sharing

ThoR

Baronet
*
Veterano
Tu sigue así que estoy tradumaquetando el manual gracias a tu traducción ;)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

M.Morales

Veterano
Muchas gracias a todos por todo este esfuerzo....increible!!!!
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

avalonmyst

**
Ocasional

Jari

Veterano
Cómo va el asunto este de la traducción que ya tengo mi copia del juego  ;) :)

ThoR

Baronet
*
Veterano
Ya tengo maquetado hasta donde está traducido. Solo queda esperar a la traducción final.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Jari

Veterano
De momento me lo estoy leyendo en inglés... mi nivel es malillo, pero se entiende... salvo alguna palabreja q la miro en el diccionario y listo :)