logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16941 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2016, 19:09:44 »
Saludos! Me ha tomado unos días decidirme, pero después de ver varios videos y leer reglas, me convence mucho, así que me lo he pedido. Esperando estrenarlo cuanto antes. En caso de que triunfe (yo creo que sí) recomendáis alguna expansión? a mi la de highcaliber ops es la que más me convence. Amplia mucho el juego?

Gracias y a jugar todos ya.

Espero que te guste, yo jugué la demo y me parecio sosete. Prefiero mil veces un Legendary.
A mi en cambio el legendary marvel me pareció un toston y además a 5 jugadores era eterno, sin hablar del setup. El de alien tiene un giro guapo , igual lo probaría , pero el de marvel nada, me aburri como con pocos juegos. Aunque ya sabeís que igual no era el mejor momento y esas cosas, y que a 5 jugadores ... pues son muchos.

Yo Alien y Predator, los de Marvel no me van. Y creo que para jugar bien a un Legendary mejor tres/cuatro, no más.   
Como casi siempre tienes la boca llena de razon.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2016, 08:46:29 »
El de Marvel a 3 va bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2016, 11:02:22 »
El legendary de alien lo hemos jugado bastante, y es muy bueno. El de predator se queda muy corto, es una pequeña decepción. Y los de marvel ,esos no los he probado, no me llaman demasiado.

Job

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2016, 11:19:17 »
El legendary de alien lo hemos jugado bastante, y es muy bueno. El de predator se queda muy corto, es una pequeña decepción. Y los de marvel ,esos no los he probado, no me llaman demasiado.
El predators, a mi me gusta para jugar a dos. Que el alien  cojea a dos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2016, 11:29:26 »
El legendary de alien lo hemos jugado bastante, y es muy bueno. El de predator se queda muy corto, es una pequeña decepción. Y los de marvel ,esos no los he probado, no me llaman demasiado.

Prueba el modo competitivo todos contra todos. Es cierto que si lo juegas como el Alien se queda corto (menos escenarios y más repetitivos) pero a mi el modo Predator me encanta.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2016, 10:33:14 »
Pues a ver si alguien de mis círculos se pilla el de alien, yo ta no compro nada mas, me he plantado por una temporada, se me fué la mano.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2016, 09:42:38 »
Ea ya me habeis hecho pillarme el Shadowrun!!! A ver si me pongo al lio y juego la prunera!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2016, 10:09:17 »
De verdad que haceis sentirse culpable a la peña. Espero que te guste, eso si. Hay que darle mucha caña, animo, y no decaigas que al principio te dan para el pelo a base de bien.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2016, 19:38:39 »
Llegó! A ver si mañana le doy un tiento. :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2016, 23:40:48 »
Suerte la primera paliza suele ser épica.

inpassant

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2016, 10:34:20 »
Este juego me llama, pero el tema de pegatinas me echa para atrás. ¿Se puede jugar bien sin ponerlas, usando otra forma para marcar el progreso?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2016, 11:11:46 »
Este juego me llama, pero el tema de pegatinas me echa para atrás. ¿Se puede jugar bien sin ponerlas, usando otra forma para marcar el progreso?

En este mismo hilo ya se ha dicho unas cuantas veces que sí. De hecho, en la BBG puedes descargarte las horas de personaje para mangonear sobre ellas. En cualquier caso, creo que el tema de las pegatinas no es para nada crítico. Me consta que son bastante fáciles de quitar.

Otra cosa que es quieras jugar el juego con diferentes grupos, y entonces quieras que algunos personajes avancen a distintos niveles.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2016, 14:18:09 »
Las pegatinas no son necesarias, puede apuntarte lo que quieras en tu hoja de personaje. No es un juego "legacy" ni nada de eso.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2016, 12:44:58 »
Suerte la primera paliza suele ser épica.

Y la segunda, y la tercera XD XD XD Pero me está gustando mucho.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2016, 13:06:19 »
Se sufre pero cuando ganas o consigues huir a tiempo es una gozada. Cuando le pilles el truco verás que es más fácil. A mi se me da mejor jugando con 4 runners. Eso si, creo que meti la expansión muy pronto.