Antiquity

Iniciado por tundrilak, 17 de Noviembre de 2015, 13:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

Carlinhos

*
Recien Llegado
Hola!! Aún tines por ahi ese remaquetado de antiquity?? Me encantaría echarle un vistazo a ese juego... Gracias por el curro!!

GHOST_77

*
Recien Llegado
Buenas, aunque ya es un poco a destiempo me gustaría poder ver el remaqueteado de este juego y gracias por la generosa oferta.

tundrilak

Habitual

StoicMohist

*
Recien Llegado

hipoglucido

Habitual
Buenas. Agradecería enormemente si el OP o alguien de este hilo que conserve los archivos me los pudiera pasar.
Gracias de antemano.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

Maroto81

*
Recien Llegado
Yo también estaría interesado, muchas gracias

tundrilak

Habitual
solicitudes enviadas!

Maroto81

*
Recien Llegado
Recibido muchísimas gracias

hipoglucido

Habitual
Alguno de los que hayáis hecho el print and play, ¿requiere alguna modificación de tamaño o simplemente se imprime en tamaño real en A3? (Imagino que el tamaño supera a4 por bastante).

Lo único que he encontrado al respecto es este mensaje en la BGG: "When I try to print the mapboard Ifound the original size is 29.7cm*42cm". Imagino que se refiera a las losetas centrales, ya que los mapas donde se suelen poner las ciudades parecen cuadrados. ¿Alguien tiene las medidas oficiales de los componentes o sabe cómo imprimirlo para que los archivos cuadren?
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

felino84

Experimentado
Hoja de solicitud cumplimentada ;)

herosilence

Veterano
Otro interesado por aqui para probar este antiquity a ver si es tan bueno como dicen

tundrilak

Habitual
los archivos están al tamaño original del juego

Cita de: hipoglucido en 17 de Mayo de 2021, 11:20:49
Alguno de los que hayáis hecho el print and play, ¿requiere alguna modificación de tamaño o simplemente se imprime en tamaño real en A3? (Imagino que el tamaño supera a4 por bastante).

Lo único que he encontrado al respecto es este mensaje en la BGG: "When I try to print the mapboard Ifound the original size is 29.7cm*42cm". Imagino que se refiera a las losetas centrales, ya que los mapas donde se suelen poner las ciudades parecen cuadrados. ¿Alguien tiene las medidas oficiales de los componentes o sabe cómo imprimirlo para que los archivos cuadren?

yosi

Veterano
¿Hay alguien ahi?
Buenos días,

Enviado correo y gracias por el trabajo.

Un saludo,
César

Rubenaguer

*
Recien Llegado
Hola estoy interesado en el antiquity.
Te envío un email

tundrilak

Habitual