logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1194 veces)

dwarfie

juego de cartas de juego de tronos
« en: 20 de Noviembre de 2015, 09:51:31 »
Hola somos un grupo de amigos que nos reunimos unas cinco o seis veces al año y queríamos probar algún juego basado en juego de tronos. Probamos el juego de mesa pero lo descartamos por ser muy largo a pesar de parecernos muy bueno.
Hemos visto el juego de cartas y nos atrae pero tampoco queremos un saca cuartos. La pregunta es si recomendarìais jugar con la caja básica y a lo mejor comprar alguna expansión que traiga algunas casas màs. En ese caso cuál expansión? lo digo porque solemos jugar entre 4 y 6 jugadores.
Gracias de antemano

Raxar

Re:juego de cartas de juego de tronos
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2015, 10:00:47 »
Ahora mismo existen dos versiones del juego de cartas. La 1.0, de la que ya no van a salir más expansiones y la 2.0 que acaba de salir y solo esta la caja básica (el primer capítulo debe estar al caer)

La melee de la 1.0 no me acabo de gustar, las veces que jugue se me hizo bastante pesada. La de la 2.0 no la he probado todavía pero la gente me comenta que ha mejorado bastante.

Otra diferencia es que en el core del 1.0 solo vienen 4 casas por lo que si soy 6 necesitariais al menos 2 expansiones de casa (Greyjoy y Martell)

En la 2.0 vienen las 8 casas disponibles desde el principio, lo único que para 6 personas lo mismo va un pelin justo de cartas y necesitariais un segundo Core.

En cuanto a equilibrio, las casas del Core 2.0 están bastante mejor equilibradas que la del 1.0