logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4275 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:54:16 »
es que yo no compro por mi tarjeta, otra persona me provee y solo compra de amazon y ebay... no tengo muchas opciones..... :(

¿Cuál es el motivo que solo compre de amazon y ebay?
Es que me parece raro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

cainbsk

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:04:00 »
es que yo no compro por mi tarjeta, otra persona me provee y solo compra de amazon y ebay... no tengo muchas opciones..... :(

¿Cuál es el motivo que solo compre de amazon y ebay?
Es que me parece raro.

El tiene tarjeta, yo no. Me dijo que solo compra de tiendas confiables, que las demas no tienen el "sello internacional de seguridad de no se que", y que, como en mi pais se modificó una ley de bancos que hace que, en resumen, ahora el banco ya no te protega de fraude en las compras por internet, asi que no tiene garantia comprando de otra parte, y que no va a meter su tarjeta de credotp en cualquier sitio poco conocido, o para ser mas exacto: no me va a comprar de otra parte que no sea amazon o ebay.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:07:41 »
Por 100 $ aprovecharía y pillaría muchos juegos en vez de uno solo.
Tienes a tu disposición por precios bastante más asequibles Dvonn, Tzaar, Hive, Go y Arima, entre muchos otros.

cainbsk

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:12:43 »
Por 100 $ aprovecharía y pillaría muchos juegos en vez de uno solo.
Tienes a tu disposición por precios bastante más asequibles Dvonn, Tzaar, Hive, Go y Arima, entre muchos otros.

Ya tengo el Go, Hive, Tzaar, Dvonn, y Zertz me llegara en un mes seguro...
Quiero el Yinsh para mi coleccion del proyecto Gipf. Pero me quedaria muy pobreton!!!

cainbsk

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2015, 13:15:35 »
En ebay lo tienes algo más barato.
http://www.ebay.es/itm/Yinsh-ausgezeichnetes-abstraktes-Spiel-Kris-Burm-Don-Co-Gipf-project-/32191912251
Y en BGG hay muchos usuarios que lo venden.
https://boardgamegeek.com/geekmarket/browse?objecttype=thing&objectid=7854

Esta usado... nisiquiera se si estara completo, y ese juego tiene 51 marcadores...
No suelo comprar usado nunca. Prefiero siempre ser el primero y unico en desprecintar el juego.

laaguja

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:16:03 »
El go es el rey indiscutible de los juegos abstractos.
Y el ajedrez el juego rey (en deporte lo son, en el mismo orden, el atletismo y el fútbol).
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2015, 14:49:15 »
El go es el rey indiscutible de los juegos abstractos.
Y el ajedrez el juego rey (en deporte lo son, en el mismo orden, el atletismo y el fútbol).

¿Conoces el go?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

laaguja

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:12:23 »
Conozco que existe… Me compré un libro creo que de Martínez Roca, y hace aaaños me compré también un simulador para PC que creo bastante bueno y al que le eché partidas en una rejilla de 9x9. He leído bastante pero nunca he jugado de verdad. Sé de qué va pero no he podido pasar de la teoría. Lo siento.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2015, 16:40:44 »
Conozco que existe… Me compré un libro creo que de Martínez Roca, y hace aaaños me compré también un simulador para PC que creo bastante bueno y al que le eché partidas en una rejilla de 9x9. He leído bastante pero nunca he jugado de verdad. Sé de qué va pero no he podido pasar de la teoría. Lo siento.

El 9x9 es la versión para aprender las reglas pero no se puede apreciar la ganar profundidad que esconde, que sólo verás tras haber jugado varias partidas y empezar a ver patrones y formas.Es un juego muy profundo, mucho más que el ajedrez porque contempla muchísimas más posibilidades, de hecho no hay ningún ordenador que pueda ganar a un jugador decente de go a día de hoy y eso que se ofrecen premios económicos como incentivo y es un campo de pruebas para la mejora de IA, lo cual no se puede decir hoy en día del ajedrez como sabrás... El ajedrez ha sido el juego abstracto por excelencia en occidente todo este tiempo pero esto sólo ha sido porque desconociamos el go que matemáticamente es indudablemente más profundo (por esto lo de rey y estamos hablando de un factor objetivo e importante en los juegos abstractos deterministas).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

cainbsk

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2015, 18:28:51 »
Ya se vendieron todos los yinsh, y no pude comprarlo a tiempo.
Y el offboard subió a 121 dolares.
Creo que al final me quedaré con ninguno...

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2015, 19:38:17 »
Ya se vendieron todos los yinsh, y no pude comprarlo a tiempo.
Y el offboard subió a 121 dolares.
Creo que al final me quedaré con ninguno...

Pensaba que habías caído tú jejeje.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

darthhh

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2015, 22:20:07 »
Yo recomendaria el Neuroshima Hex. No entra en la categoria abstracto de pro xq tiene dibujitos pero son mas feos q el demonio, como algunos abstractos.
Esta para tablet tb, con lo q podrias probarlo antes de comprarrlo. No se si seguira, pero habia una version lite q dejaba jugar con dos ejercitos gratis.

cainbsk

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2015, 01:01:49 »
Yo recomendaria el Neuroshima Hex. No entra en la categoria abstracto de pro xq tiene dibujitos pero son mas feos q el demonio, como algunos abstractos.
Esta para tablet tb, con lo q podrias probarlo antes de comprarrlo. No se si seguira, pero habia una version lite q dejaba jugar con dos ejercitos gratis.

Ya habia pensado antes en ese y en el tantrix, pero tienen un poco de azar (no sabes que loseta te aparecerá al sacar). Queria un juego abstracto puro, de informacion perfecta y cero azar y componentes de calidad. El Yinsh cumplia todo eso y sus componentes eran de bakelita, no cartón duro.

Pero creo que esperaré, mejor me ahorraré la pasta para comprarme el Yinsh en la nueva edicion que dicen que saldrá el año que viene, si lo sacan de una vez. No creo que Kris Burm abandone sus juegos, en una entrevista en la pagina del Proyecto GIPF dijo que no lo haría, sin embargo esa pagina deja mucho que desear, está desactualizada desde hace AÑOS y no publican NINGUNA noticia oficial de la reimpresion de los juegos o algo mas.
Ya me determiné a la busqueda de todos los juegos del proyecto Gipf, salvo PUNCT que no lo recomiendan tanto y se ve realmente aburrido.

En amazon quedó un Yinsh de 140 dolares y los usados, pero eso ya es demasiado caro, y usados no quiero, siempre quiero ser yo quien desprecinte los juegos. Hasta 114 dolares o un poquito mas me jugaría por ese juego, pero 140 dolares ya es demasiado dineral, porque tambien el que me compra el juego me cobra una comision por comprarmelo, mas el peso del juego.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2015, 01:07:41 por cainbsk »

sergiopernas

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2015, 07:53:19 »
Hola! A menos que tengas mucha prisa, lo suyo sería esperarse a la reedición, que está anunciada para pronto (https://www.boardgamegeek.com/thread/1389770/reprint).

Y si lo que quieres es dejarte la pasta en un abstracto con componentes de calidad, no te preocupes, que llegan los artesanos alemanes a echarte un cable: en la página de Spiel und Design (https://www.spiel-und-design.eu/en/) hay un montón de juegos muy buenos y con unos componentes increíbles, como la versión de Ordo que fabrican. En el peor de los casos, es muy fácil encontrar algún juego nuevo e interesante para replicar tú mismo con un P&P  ;)