logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 31027 veces)

alexmadness

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #45 en: 29 de Diciembre de 2015, 17:21:16 »
GRUPO A


Alexmadness (URRS) Vs Camy (USA)

Victoria sovietica en turno 10 por un +1

Lo siento pero no he descrito la partida, prometo hacerlo en estos dias (Editando este post)


Lo que si cuento es que ha sido una de las partidas mas emocionantes del año. Luchando cada punto, gestionando la mano con misiones imposibles para no desencadenar guerras termonucleares...en fin...puro Twilight Struggle!!!


Aporto link con foto de tablero final que no se si se vera:

https://www.dropbox.com/s/qmftf8vsq78fnpg/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg?dl=0

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2015, 18:41:35 »
...
Victoria sovietica en turno 10 por un +1
...

¿En serio habéis terminado con +1?    :o :o :o
Joer qué barbaridad de partida. Tendréis que haber sudado sangre en los últimos turnos.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Camy

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #47 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:28:17 »
Enhorabuena a Alex

Así es, terminamos el turno 10 con ligera ventaja de Alex por una puntuación de Asia en vez de la de Europa que me beneficiaba y se hace el recuento final, gana por un punto.

Parece ser que este año, no es el mío y quizás ni pase de la fase de grupos.

Una grandísima partida, la que hemos disfrutado.  :)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #48 en: 10 de Enero de 2016, 12:13:08 »
¿Nadie del grupo D? Se nos acaban los días. Yo puedo hoy todo el día y el resto de días a partir de las 19:00.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Leibstandarte

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #49 en: 10 de Enero de 2016, 13:29:20 »
¿Nadie del grupo D? Se nos acaban los días. Yo puedo hoy todo el día y el resto de días a partir de las 19:00.
Pues si puedes a partir de las 21:00 mañana, adelante

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2016, 17:20:04 »
Perfecto. A las 21:00 estaré en Chantry :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2016, 17:21:57 »
¿Alfonso? ¿zazhek?

Zazhek

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2016, 17:58:16 »
¿Alfonso? ¿zazhek?
Hola compañero.
Esta noche podría estar como dije a partir de las 21:30/22:00....peeero digo podría porque tengo al peque con fiebre y las dos primeras noches son jodidas. Podemos quedar y empezarla y hasta que se pueda. ¿Te aviso cuando suba?

meloxpliken

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2016, 18:17:56 »
Ok. Si puedes perfecto. Pero vamos que si no, tu tranquilo. Los peques siempre antes que cualquier otra cosa, está claro  

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2016, 20:48:00 »
Grupo B - Ronda 3
- Flashman(URSS) vs Julio(USA); Victoria Automática de Julio(USA)  (20PV en Turno 4 )

Partida rápida donde hemos visto el inusual Rodillo Americano. No puedo si no reconocer la gran suerte que he tenido turno tras turno encadenando cartas y combos.
Empiezo con Plan Marshall que me da tranquilidad en Europa. Flashman apuesta por la vieja escuela e intenta un golpe en Italia, pero sólo consigue quitar dos puntos, con lo que aprovecho para recuperar Italia y meter el pie en Afganistán. Luego otro golpe me permite llegar a Tailandia vía Malasia. Flashman se hace con Pakistán pero la suerte está de mi cara y una sucia guerra desde India bloquea Asia a mi favor. Aunque se han jugado De Gaulle y Suez en el primer turno como operaciones, me aventuro a coger Francia y puntuar Europa, aunque sé que luego volverán estas dos cartas.
En los siguientes turnos Flashman lucha por Asia, lucha perdida gracias a mi Contención con la que pude, no sólo responder sus ataques y mantener Asia, si no darle la vuelta y posicionar Oriente Medio a mi favor. En el turno 3 se puntúa de nuevo Europa y por primera vez Asia y Oriente Medio. Todo sin grandes problemas en mi mano y muchos en los de Flashman.
En el turno 4, la suerte me sigue sonriendo y me regala Reductos Coloniales y Puntuación de África, así que la cosa fue rápida.

A todo esto añadir que todas las guerras las perdieron los soviéticos y sus golpes fueron pifias. Una mala tarde para la Madre Patria, imagino que Flashman lo habrá pasado mal.

« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 08:55:41 por Julio »
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2016, 21:13:05 »
¿Leibstandarte? Estoy en Chantry esperando... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #56 en: 12 de Enero de 2016, 00:02:44 »
leibstandarte (URSS) vs Gand-Alf (USA) - Victoria de Gand-Alf (USA) por Defcon 1 (-20 Puntos en Turno 3).

Bueno al final ha sido rápida. La partida estaba muy igualada en puntos, yo dominaba Europa mientras que Asia y Oriente Medio tendían hacia leibstandarte, con la suerte de que en el momento de puntuar no tenía dominio. En turno 3 me he dado cuenta de que estábamos jugando sin cartas opcionales, lo hemos hablado y hemos decidido de mutuo acuerdo seguirla para no repetirla otra vez. En turno 3 he empezado a controlar África y estábamos disputándonos América Central cuando leibstandarte ha jugado un plan quinquenal que le ha hecho descartarse de duck and cover que al dispararse ha bajado el defcon a 1... Me sabe mal ganar por un fallo tan tonto pero así ha sido. La puntuación en esos momentos estaba en 0  :-\
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 00:04:30 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Flashman

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #57 en: 12 de Enero de 2016, 01:06:16 »
Sobre mi partida con Julio, nada que añadir por mi parte, victoria sin paliativos, es cierto que prácticamente todo se ha puesto en mi contra, todos los golpes y guerras fallados (putos dados), manos no muy afortunadas o muy complicadas de jugar y con tan apenas ops., las puntuaciones me han hecho papilla, y por supuesto algún error mío en la gestión; esto no significa que Julio ha ganado por suerte, todo lo contrario, domina totalmente el juego y es buenísimo, lo que hace que cada punto de influencia colocado y cada carta jugada se convierten en un dolor de cabeza para el contrario, en ningún momento he estado cómodo y por supuesto me ha pasado por encima. La realidad es que si ya de por sí es muy difícil meterle mano, si se une a ello la falta de una pizquita de suerte, el resultado es el que es, que aguantas tres turnos recibiendo sin parar y sin conseguir hacerle sudar un poco. Gracias maestro por la clase magistral, mucha suerte excepto en nuestra partida de vuelta

alexmadness

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #58 en: 12 de Enero de 2016, 12:10:50 »
Busco a Explorador!

Hola compañero, se nos acaba el tiempo, te he mandado un mensaje privado para quedar, pruebo por aquí haber si hay mas suerte.

Si alguien tiene su correo o teléfono seria de gran ayuda.

Yo puedo por las tardes a partir de las 21 y si me avisas con un día o dos puedo sacar hueco por la mañana.

Un saludo!

explorador

Re:VI Torneo Twilight Struggle laBSK, patrocinado por ¿JUGAMOS UNA?
« Respuesta #59 en: 12 de Enero de 2016, 16:20:47 »
Busco a Explorador!

Hola compañero, se nos acaba el tiempo, te he mandado un mensaje privado para quedar, pruebo por aquí haber si hay mas suerte.

Si alguien tiene su correo o teléfono seria de gran ayuda.

Yo puedo por las tardes a partir de las 21 y si me avisas con un día o dos puedo sacar hueco por la mañana.

Un saludo!

Buenas, falsa alarma al final compañero, nuestro plazo no estaba a punto de acabar, sino que ni siquiera había empezado. Pues era para las partidas de la ronda 2 que ya jugamos contra camy y rubendario respectivamente. Ya hablamos para nuestra partida de la tercera ronda.

La verdad es que el nivel de nuestro grupo es excesivo, rubendario ni de coña tiene nivel principiante como uno de los cuatro peores jugadores del torneo como podría esperarse, es uno de esos jugadores que sabe jugar maximizando todos sus movimientos... los resultados hablan por sí solos.

En fin, que en menudo grupito he ido a estrenarme en un torneo de TS.